|
||
|
|
||||
|
||||
|
SMS recibido para el S25 Ultra de 1Tb titanio negro intenso + buds3 + funda
La fecha que me da es 10 de marzo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo mensaje entrega s24 ultra 512gb negro intenso 3/3/2010
Cuidado pone prevista. OJO que se alarga,no seguro Menos mal que 5 minutos antes en la llamada me a asegurado 24 febrero Última edición por jasema Día 14/02/25 a las 14:40:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro para el 10 de marzo. Qué vergonzoso la verdad
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi en el sms que me acaba de llegar me pone fecha prevista el 20/02.
S25 ultra, silver, 512, pedido el 29/01. |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar un SMS de Samsung informándome que la fecha prevista de entrega será el 10 de marzo.
Serán....... |
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas con la fecha del 10 de marzo!
Esta mañana llamé y me comentaron que muchos moviles los estaban retrasando a esa fecha pero que el mio no aparecia. Un par de horas mas tarde, recibo el mensaje! Esperaré la semana que viene y sino, voy a cancelarlo, no me parece nada serio que tarden 2 meses desde la preventa |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me acaba de llegar el sms, de que ahora la fecha prevista es casi dentro de 1 mes. El 10 de marzo. Vamos que más de 1 mes y medio esperando por un teléfono. No se lo creen ni ellos. Como no llegue o tenga noticias nuevas, la semana viene cancelo el pedido.
Por cierto, el mio Negro Intenso 512gb. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Béndita pre-compra. Paga ahora y recíbelo un mes y medio después del pago. No te preocupes, que los que lo pidan el día 2 lo recibirán antes. Tú por pringao, 45 días después.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me sumo a los del SMS. Pero cuidado! Fecha PREVISTA, osea que puede que se retrase todavía más. Aunque por lo menos tenemos ya una estimación.
INFO: Estimado cliente, informamos que la fecha prevista de entrega de su pedido ES250123-59200158 es 10/03/2025 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Negro intenso 512 GB comprado el día 22 a las 9 de la noche y fecha prevista 10 de Marzo.
Como en este tiempo salga información de que el Motorola Edge 60 Ultra montará el Snapdragon 8 Elite cancelo el pedido. |
|
|
||||
|
||||
|
nada es todo un absurdo a mi me dice que para el 3 de marzo... y previsto ojo previsto que puede que luego sea para el 3 de abril....
Increible, ya podían dar alguna compensación.... |
|
|
||||
|
||||
|
No tiene sentido lo mires por donde los mires.
Si hasta cuando pides un portátil gaming personalizado te tarda un mes porque te lo tienen que montar expresamente con lo que has pedido y viene de Asia, que me hagan esperar más tiempo para un móvil que se fabrica en cadena... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de recibir un sms de que me lo entregan el 20 de febrero. Hice el pedido el famoso día 23 de enero, y se había estancado en "en preparación". Parece que ya lo van solucionando, ánimo a todos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Se debería hacer una queja conjunta, sino se salen de rositas, que es eso de compensar con un 20%, te obligan a comprar otra cosa de ellos y a seguir enriqueciendolos.
|