|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pero por lo menos veo que sale uno Última edición por jasema Día 14/02/25 a las 13:46:02. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno no he aguantado llamada diaria.
Preguntando qué somos en mi caso 4 compañeros yo comprado día 22 ,otro día 23 otro día 25 y otro 27 todos en negro intenso.Que el día 4 lo recibieron el del 25 y 27 y me alegro quedábamos 2 y esto es una suma o resta digámoslo así pues el del 23 lo tiene en envio que no es normal ,ya que fui yo el que convenció a mis compis de comprar que porque me toca a mi el último. Respuesta porque los envíos van muy locos que no sabe que les a pasado,pero me asegura por mensaje recibido esta mañana fresco que lo recibo para el día 24 por stock que si pueden antes lo intentan,pero para no engañarme 24 o en esa semana casi seguro. Mi conclusión ese casi.......... |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno no he aguantado llamada diaria.
Preguntando qué somos en mi caso 4 compañeros yo comprado día 22 ,otro día 23 otro día 25 y otro 27 todos en negro intenso.Que el día 4 lo recibieron el del 25 y 27 y me alegro quedábamos 2 y esto es una suma o resta digámoslo así pues el del 23 lo tiene en envio que no es normal ,ya que fui yo el que convenció a mis compis de comprar que porque me toca a mi el último. Respuesta porque los envíos van muy locos que no sabe que les a pasado,pero me asegura por mensaje recibido esta mañana fresco que lo recibo para el día 24 por stock que si pueden antes lo intentan,pero para no engañarme 24 o en esa semana casi seguro. Mi conclusión ese casi.......... ![]()
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
|
||||
|
||||
|
Uff, pues yo, después de mi llamada diaria me dice el de call center que no entiende que le pasa a mi pedido.
Realizado correctamente, recibido el pago correctamente, está en almacén preparado, pero que no ha salido... desde el día 4 que hice el pedido... Apertura de incidencia... S25 normal, Negro azulado, 512GB. Una demanda es poco lo que se merecen... |
|
|
||||
|
||||
|
Uff, pues yo, después de mi llamada diaria me dice el de call center que no entiende que le pasa a mi pedido.
Realizado correctamente, recibido el pago correctamente, está en almacén preparado, pero que no ha salido... desde el día 4 que hice el pedido... Apertura de incidencia... S25 normal, Negro azulado, 512GB. Una demanda es poco lo que se merecen... ![]()
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me acaba de llegar un SMS con que la entrega prevista de mi pedido es el 10 de marzo... Surrealista.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar un SMS de que la llegada estimada de mi pedido es el 10 de marzo... Tengo que esperar un mes más para un pedido que hice el 22 de enero.
En mi caso, un S25 oro rosa 256 gb, no sé si cancelar la verdad... |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me acaba de llegar un mensaje de Samsung.
La fecha prevista de su pedido ESXXXX es 24/02/2025 Compras algo en una precompra y te lo envían más de 1 mes después, con suerte. No sé si reírme o llorar. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar un mensaje de samsung...
INFO: Estimado cliente, informamos que la fecha prevista de entrega de su pedido ESXXXXXXXXXXX es 10/03/2025 Me he quedado con los cojones al rojo vivo jajajaja Me rio ppr no llorar. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo llame esta mañana y me dijeron que hoy recibiría un SMS con la fecha de entrega, pues lo acabo de recibir.
Mi teléfono s25 128 negro azulado con funda y auriculares. Fecha entrega día 20 de febrero. Última edición por kikecomes Día 14/02/25 a las 14:52:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo como no lo reciba la semana que viene, lo cancelo y que se lo metan por donde les quepa... y estoy dejando pasar el tiempo porque me pusieron en la web que el envío es a partir del 17 de febrero.
Es como si le digo a mi jefe que le hago un trabajo a partir del 1 de febrero y se lo entrego el 31 de diciembre... yo no le he mentido, pero en la calle seguro que estoy desde el 3 de febrero. EDITO: Acabo de recibir también el mensaje... que la fecha prevista de entrega, 10/03. Lo dicho, espero que lo entreguen la semana que viene, porque si no, lo cancelo. Ya se me han quitado las ganas del S25. Última edición por dxiris Día 14/02/25 a las 14:28:51. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi igual, entrega 10 de marzo un S25 negro azulado de 256GB comprado el 23 de enero
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar un sms que mi pedido ahora esta previsto para el 10 de marzo pero en mi cuenta de samsung an pone 24 de febrero, es una locura macho S25U 512gb negro intendo y buds 3
Última edición por ProMo_O Día 14/02/25 a las 14:51:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi caso, S25 Ultra de 512 titanio negro + buds3 + funda, acabo de recibir el mensaje de texto con fecha de entrega 03/03/2025....
Pa partirles la cara. Procesando desde el 23 de enero |
|
|