|
||
|
|
||||
|
||||
|
jajajaja se nota que hace rato no instalo una beta , jajajajaja, y no estoy enojado jejeje, el modelo de mi telefono es s928b/ds , y version de numero de compilacion es s928bxxu4zxl5. jajaja y ya me acorde que eso es por adb y no por odin que se instala ahora las betas. me podrias decir de donde descargo las betas? entre a xda pero esta caido un link que creo que es para descargar las betas.
Última edición por jploco2 Día 11/02/25 a las 19:27:47. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajaja se nota que hace rato no instalo una beta , jajajajaja, y no estoy enojado jejeje, el modelo de mi telefono es s928b/ds , y version debanda base es s928bxxu4bxl5. jajaja y ya me acorde que eso es por adb y no por odin que se instala ahora las betas. me podrias decir de donde descargo las betas? entre a xda pero esta caido un link que creo que es para descargar las betas.
![]() https://drive.google.com/file/d/1SvH...UxK37Egzn/view
![]() Última edición por gerito Día 11/02/25 a las 19:23:02. |
|
|
||||
|
||||
|
ya estoy descargando la beta 3, estaba mirando mas arriba y el link estaba mas abajo de una ifnformacion que estaban dando. pero dicen que se puede pasar Beta 3: ZXL5 -> ZXLJ (Thanks to @wadialdoor) y esta es mi numero de compilacion en beta 2 (s928bxxu4zxl5). creo que si podria instalar la beta 3 por que estoy en la compilacion zxl5.
Última edición por jploco2 Día 11/02/25 a las 19:32:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahí estan todas las betas. Sabes como instalar por abd cierto? Hay un video tutorial debes seguirlo al pie de la letra.
|
||||
|
||||
|
https://drive.google.com/file/d/1SvH...UxK37Egzn/view
Ahí estan todas las betas. Sabes como instalar por abd cierto? Hay un video tutorial debes seguirlo al pie de la letra. ![]() PD: ya estoy descargando la beta 3, estaba mirando mas arriba y el link estaba mas abajo de una informacion que estaba mirando. pero dicen que se puede pasar Beta 3: ZXL5 -> ZXLJ (Thanks to @wadialdoor) y este es mi numero de compilacion en beta 2 (s928bxxu4zxl5). creo que si podria instalar la beta 3 por que estoy en la compilacion zxl5. Última edición por jploco2 Día 11/02/25 a las 19:58:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Os leo hablar de las betas y me ponéis los dientes largos... porque parece que las mejoras son notables con respecto a la última actualización...
Mi duda ahora es si mojarme y actualizar por adb o esperar un poco más (si no fuese demasiado) por la actualización oficial... Consejo? |
|
|
||||
|
||||
|
Os leo hablar de las betas y me ponéis los dientes largos... porque parece que las mejoras son notables con respecto a la última actualización...
Mi duda ahora es si mojarme y actualizar por adb o esperar un poco más (si no fuese demasiado) por la actualización oficial... Consejo? ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo instalada la beta 3 y no tendria nada que envidiar a una version final, si en la 4 consiguen un mejor rendimiento de bateria y algregan alguna funciones. ya estaria hecho.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
de la beta 2 a las beta 3 , que diferencias hay ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te mande un privado
|
|
|
||||
|
||||
|
se comenta que el lunes 17 podría caer la próxima beta.
|
||||
|
||||
|
Hay muchas mejoras en el S25 que nosotros con la beta 3 no tenemos. Ojala la incluyan en la beta 4
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, no se si lo habeis comentado los que andais con la beta, pero una dudilla, ¿Funcionan todas las funciones del s-pen vinculadas por bluetooth?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, sii tendremos la estable a finales del 2025
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, no se si es cierto esto, pero entonces como dan tantos años de actualizaciones si después lo dejan a la primera de lado por sacar otro 'insignias', parece que Samsung toma el pelo ofreciendo tantos años de actualizaciones y después que no cumpla ni en la primera actualización gorda ¿no creen?
A mi me va bien con Android 6.1, pero ya hay ganas de ver Android 7 y su capa de personalización... |