|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S25 Ultra Samsung Galaxy S25 Ultra |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que hablan de lo malo que es
Estoy viendo varios comentarios sobre el tema de las cámaras, que si no valen para nada, que si el Vivo X200 Pro le da mil patadas,en fin, no digo que sea la mejor, pero en conjunto si que está entre lo mejor del mercado, creo que en este video no hay favoritismo, opinen vosotros mismos. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rubenmate su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí otro
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy viendo varios comentarios sobre el tema de las cámaras, que si no valen para nada, que si el Vivo X200 Pro le da mil patadas,en fin, no digo que sea la mejor, pero en conjunto si que está entre lo mejor del mercado, creo que en este video no hay favoritismo, opinen vosotros mismos. ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a medran_27 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No sé cuál será mejor o peor, que seguramente el Vivo sea mejor en cámara, lo que si se es que tenemos en todos los foros del s25U a la gente del Vivo, por algo será
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Jose590 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Fíjate que sólo hablan de la cámara, porque es lo que es el vivo. Una cámara pegada a un móvil chinorri.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Gui113m su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que tampoco sabemos si al echar las fotos con varios dispositivos tuvo la mano igual de firme, al echar con el vivo que con el de Samsung. En el vídeo que hace esta chica no es una guerra entre dos, es entre cuatro, que también puede ser que tenga favoritismo por Samsung, pero tampoco creo que odie a Vivo. Última edición por rubenmate Día 14/02/25 a las 07:20:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Galaxy S25 Ultra Vs iPhone 16 Pro Max vs Vivo X200 Pro vs Pixel 9 Pro.
Video comparación Comparación de cámaras Ultra Wide usando el Galaxy S25 Ultra Vs Galaxy S24 Ultra Vs Vivo X200 Pro vs iPhone 16 Pro Max.
Video comparación Galaxy S25 Ultra vs OnePlus 13 vs Vivo X200 Pro vs iPhone 16 Pro Max.
Video comparación Prueba submarina entre el Galaxy S25 Ultra vs OnePlus 13 vs iPhone 16 Pro Max vs Vivo X200 Pro.
Video comparación Galaxy S25 Ultra Vs Galaxy S24 Ultra Vs iPhone 16 Pro Max vs Vivo X200 Pro Comparación de cámara! Probemos una prueba de video de retrato usando la cámara principal en Epcot en un día súper brillante de una estatua.
Video comparación Última edición por caraconejo Día 14/02/25 a las 07:34:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Galaxy S25 Ultra Vs iPhone 16 Pro Max vs Vivo X200 Pro vs Pixel 9 Pro.
Video comparación Comparación de cámaras Ultra Wide usando el Galaxy S25 Ultra Vs Galaxy S24 Ultra Vs Vivo X200 Pro vs iPhone 16 Pro Max.
Video comparación Galaxy S25 Ultra vs OnePlus 13 vs Vivo X200 Pro vs iPhone 16 Pro Max.
Video comparación Prueba submarina entre el Galaxy S25 Ultra vs OnePlus 13 vs iPhone 16 Pro Max vs Vivo X200 Pro.
Video comparación Galaxy S25 Ultra Vs Galaxy S24 Ultra Vs iPhone 16 Pro Max vs Vivo X200 Pro Comparación de cámara! Probemos una prueba de video de retrato usando la cámara principal en Epcot en un día súper brillante de una estatua.
Video comparación ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Los que dicen que es un mal teléfono, son los que no lo tienen
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Dientes De Sable su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No te lo puedo asegurar 100%, pero sabemos que el de 2megapixeles desde que salió el S25 ya dijo que no le hacía nada de ilusión, y también sabemos que Vivo le encanta y tiene sus razones, con una batería grande, carga súper rápida, el mejor Zoom del mercado etc...
Lo que tampoco sabemos si al echar las fotos con varios dispositivos tuvo la mano igual de firme, al echar con el vivo que con el de Samsung. En el vídeo que hace esta chica no es una guerra entre dos, es entre cuatro, que también puede ser que tenga favoritismo por Samsung, pero tampoco creo que odie a Vivo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ostras, la chinorri del video tiene menos expresión que un muñeco de escayola.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo acabo de ir al foro de vivo, y les he dicho menudo truño de telefono el vivo ese, (vivo no! muerto!) jajajajaja voy a ver que me contestan jajaja que es viernes y el cuerpo lo sabe, a ver si nos reimos un rato. Bueno compis un saludo voy a preparar el papeo ya. Besotes a todos !!
pd: FELIZ DIA DE SAN VALENTIN! Paz y amor y la guerra al cajón! |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|