|
||
|
|
||||
|
||||
|
Poder se puede porque se puede descargar la ota, pero habría que ponerla manualmente, creo que también se puede hacer en el caso de las betas, pero como nunca he tenido necesidad, no te sé decir ni cómo ni a través de qué programas.
Yo estas cosas las hacía con los teléfonos que tenía antes de tener teléfonos de Google. Con estos no me hace ninguna falta.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Poder se puede porque se puede descargar la ota, pero habría que ponerla manualmente, creo que también se puede hacer en el caso de las betas, pero como nunca he tenido necesidad, no te sé decir ni cómo ni a través de qué programas.
Yo estas cosas las hacía con los teléfonos que tenía antes de tener teléfonos de Google. Con estos no me hace ninguna falta. ![]()
|
||||
|
||||
|
He estado mirando la página de descargas y para las betas de Android no hay esa posibilidad, sólo a través del programa android beta.
Te dejo el enlace que encontré de instalación manual, ahí te enlaza con la página de descargas. https://www.reddit.com/r/GooglePixel..._ota/?tl=es-es
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya está disponible la beta 2
Descargando..... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pimpampocket su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Instalando! 397 mb me salen. Gracias por avisar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Todas las novedades de Android 16 Beta 2 [Galería].
https://9to5google.com/2025/02/13/an...verything-new Android 16 Beta 2 introduce un nuevo menú de “doble pulsación del botón de encendido”. Este menú le permite elegir entre iniciar la aplicación de la cámara o la aplicación de billetera predeterminada al presionar dos veces el botón de encendido. Anteriormente, al presionar dos veces el botón de encendido en un teléfono Pixel siempre se iniciaba la aplicación de cámara predeterminada. Android 16 Beta 2 incluye actualizaciones de la cámara, incluidos controles manuales y ajuste de color. La versión beta también admite imágenes UltraHDR en formato HEIC y funciones del borrador del estándar ISO 21496-1. Android 16 Beta 2 refuerza la visualización de borde a borde y simplifica los fondos de pantalla en vivo controlados por el usuario. https://www.androidpolice.com/android-16-beta-2-today Última edición por sepulturamax Día 13/02/25 a las 23:45:56. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigue sin verse claramente el reloj cuando bajas la cortina de notificaciones
Última edición por Dume_CM Día 14/02/25 a las 11:35:54. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé si a alguien más le está pasando pero, desde esta última beta , la 2 de Android 16, me están llegando a lo largo del día ,constantemente, notificaciones de los mismos correos electrónicos , no es que me lleguen los mismos correos electrónicos constantemente , sino que me los notifica varias veces al día los mismos.
Eso está haciendo que esté recibiendo un volumen de notificaciones exagerado y por ende me está bajando la duración de la batería un montón. Como que he pasado de 7 horas de pantalla del 10 al 100% , a solo cuatro así de repente , lo cual me hace pensar que es de la actualización. Le está pasando alguien más algo raro, sobre todo con la duración de la batería?
|
||||
|
||||
|
No sé si a alguien más le está pasando pero, desde esta última beta , la 2 de Android 16, me están llegando a lo largo del día ,constantemente, notificaciones de los mismos correos electrónicos , no es que me lleguen los mismos correos electrónicos constantemente , sino que me los notifica varias veces al día los mismos.
Eso está haciendo que esté recibiendo un volumen de notificaciones exagerado y por ende me está bajando la duración de la batería un montón. Como que he pasado de 7 horas de pantalla del 10 al 100% , a solo cuatro así de repente , lo cual me hace pensar que es de la actualización. Le está pasando alguien más algo raro, sobre todo con la duración de la batería? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Android 16 Beta 2 mejora las capturas de pantalla HDR.
Un cambio en la segunda versión beta de Android 16 mejora la forma en que se maneja el HDR en las capturas de pantalla, preservando los detalles HDR en la imagen final. Android 16 Beta 2 introduce silenciosamente un manejo mejorado de capturas de pantalla de contenido HDR. Para ser más específicos, conserva el contenido HDR, mostrando la captura de pantalla con elementos HDR tal como aparecían en el momento de la captura de pantalla, al menos en pantallas compatibles. Las imágenes guardadas son archivos PNG con un mapa de ganancia HDR, como descubrieron Dylan Raga y ledoge en GitHub . https://9to5google.com/2025/02/24/an...r-screenshots |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso está haciendo que esté recibiendo un volumen de notificaciones exagerado y por ende me está bajando la duración de la batería un montón. Como que he pasado de 7 horas de pantalla del 10 al 100% , a solo cuatro así de repente , lo cual me hace pensar que es de la actualización. Le está pasando alguien más algo raro, sobre todo con la duración de la batería? ![]() Lo de que se repite las notificaciones no me ha pasado Última edición por Gabol39 Día 24/02/25 a las 19:35:43. |