Samsung Galaxy S25 Ultra Samsung Galaxy S25 Ultra

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/02/25, 17:10:30
Array

[xs_avatar]
Rayco Reyes Rayco Reyes no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: S25 ultra/pixel 10 XL pro/Fold 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Xantor85 Ver Mensaje
La cámara del S25U apesta, cancelaré el pedido y me compro un Vivo x200 pro
Excelente compañero, en el foro del vivo estaran encantados de oir aportaciones como esta. Suerte a todos
Responder Con Cita

Viejo 13/02/25, 17:21:32
Array

[xs_avatar]
DaRKoP DaRKoP no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (33)

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Rayco Reyes Ver Mensaje
Excelente compañero, en el foro del vivo estaran encantados de oir aportaciones como esta. Suerte a todos
En los 3 mensajes que tiene sale la palabra Vivo. Yo estoy en que la cámara es mejorable, pero de ahí a una basura, pues no.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DaRKoP su comentario:
Viejo 13/02/25, 17:47:50
Array

[xs_avatar]
max_1 max_1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S25 Ultra
Buenas

en mi humilde opinión partimos de la base que para gustos lo colores, acabo de hacer dos fotos con el S25 Ultra, una con optimización máxima y otra con mínima y salen 2 fotos que parecen móviles diferentes, que quiero decir con eso, que cuando vamos ya con una idea hecha, nosotros mismos nos autoconvencemos de lo que queramos o mas bien deseemos, igual que en los penaltis, una afición grita penalti y la otra piscinazo, son todas cámaras excepcionales y con un software adecuado pasan a ser perfectas y a las pruebas del s22 me remito, misma cámara y la arruinaron con la actualización (doy fe), lo suyo seria probar ambas cámaras, con el mismo software y ver que sale, no?
a mi personalmente la cámara del s25 me encanta y el software esta mas logrado que con el s24 que si puedo compararlos y a mi como a otros miles de usuarios nos es suficiente, no somo expertos en fotografía, se ven bien y se imprimen bien

un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/02/25, 18:02:29
Array

[xs_avatar]
Miguellibre2023 Miguellibre2023 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: abr 2023
Modelo de smartphone: Vivo x200 pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
Pues el coste es que otro año mas que me quedo con el s23 ultra y pensando muy seriamente en los vivo,oppo honor y esos camarotes y cargas rapidas y baterias etc etc etc
Pues vas a flipar con los Vivo, te lo digo yo que vengo del s24ultra
Responder Con Cita
Viejo 13/02/25, 18:03:22
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2015

Cita: Originalmente Escrito por Miguellibre2023 Ver Mensaje
Pues vas a flipar con los Vivo, te lo digo yo que vengo del s24ultra
En el buen sentido supongo no? Jejeje
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/02/25, 18:08:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En el buen sentido supongo no? Jejeje
Tengo un Vivo x200 pro global y es otra historia compi. Hazte con uno,
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/02/25, 18:09:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Miguellibre2023 Ver Mensaje
Tengo un Vivo x200 pro global y es otra historia compi. Hazte con uno,
Y el software que tal? Yo conoci el de oppo el de honor me recuerda a cuando tuve huawei..el vivo lo he probado a ratos solo
Responder Con Cita
Viejo 13/02/25, 18:10:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Xantor85 Ver Mensaje
Que un móvil de 1400 pavos que se llama "Ultra" no lleve absolutamente el mejor hardware y software disponible solo puede ser por desprecio absoluto al cliente y por intentar maximizar los beneficios.

Este año toca cambiar de marca, Samsung necesita competencia de verdad.
Por desgracia así es, me encantaba y me encanta el s24ultra, pero me gusta mucho la fotografía y me pasé a Vivo y si, mete mucha IA y muchas fotos se ven más reales en s24u pero merece la pena, sino mira la de videos que hay. Alucinante 🫠
Responder Con Cita
Viejo 13/02/25, 18:14:18
Array

[xs_avatar]
DExtremadura DExtremadura no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20X-Galaxy S21 Ultra-Galaxy S23 Ultra
Hola a todos.

La mayoría de los aquí presentes, y de los youtubers, de los que se ponen enlaces haciendo análisis, no dejamos de ser meros aficionados que lo único que hacemos es comparar fotografías y ampliarlas para ver cuánto detalle se gana o se pierde al hacer un recorte, sin tener en cuenta otros factores, como el tamaño de la fotografía, condiciones lumínicas, colores empactados....etc etc etc.

Desde luego hay pocos Youtubers de los que normalmente se cuelgan videos de los que me fie. Pues algunos incluso he visto como han censurado comentarios en sus canales.
Profesionales como este.
https://youtube.com/@ivanferrero?si=HvGRS9Wq2wYUYbHy
Son de los que me puedo fiar, el resto ni caso.

La calidad de la fotografía no solo se mide, por el tamaño del sensor, entra en juegos otros factores como la calidad de las lentes, y en la fotografía digital el ISP, la unidad de procesado especial para la cámara.

Como poseedor de un S25 ultra, anteriormente de un S23 ultra, desde mi punto de vista subjetivo.
El S25 ultra, aunque comparta la mayoría de los sensores hace mejores fotografías que el S23 ultra, con colores mas naturales, y detalles menos afilados, sharpeing.
Lo importante es que a mi me guste, y las fotografías de S25 me gustan bastante.

No será la mejor cámara del mercado pero tampoco es mala. Incluso creo que es buena.

Y de lo que se habla de otras marcas chinas, hasta que yo no lo vea, no sacare conclusiones precisas, seguro que ganaré en algunas fotografías y vídeos y perderé en otros.
Y sobre todo perderé en software.
A lo mejor este año me doy el gusto de tener un Vivo X200 ultra.

Lo que si veo, son muchos haters de una u otra marca.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/02/25, 18:39:59
Array

[xs_avatar]
WASABI WASABI no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S25 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por yeahhh Ver Mensaje
Yo estas comparativas las cojo con pinzas, porque parece que todas las fotos están borrosas y desenfocadas...
Yo tengo un s25 ultra y así no se ven las fotos
100% de acuerdo, todas las fotos que ha puesto se ven borrososas... las fotos de mi s25 tampoco se ven así...
Parece más un vídeo buscando desprestigiar al s25u.
Que el vivo haga mejores fotos que el s25u pues puede, pero que estén poniendo estás fotos tan penosas como muestra....
Cualquiera puede pasarse por el hilo de fotografías del foro y puede ver que las fotos que saca no son tan horribles como las de este vídeo...
Responder Con Cita
Viejo 13/02/25, 18:47:04
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
 Cita: Originalmente Escrito por manuton213 Ver Mensaje
Las 2 fotos están sacadas en la misma posición, misma oscuridad y con el modo automático (vamos, que el modo nocturno se activa automáticamente en las 2), y si, son capturas de pantalla de cada foto con las propiedades de cada una.. Supongo que aún llegarán actualizaciones y mejorará el tema, estoy contento con el móvil, pero más que nada, que al sacar la foto con el actual, me he dado cuenta enseguida de que con 3l s24 ultra salía más luz en la foto,
Ni soy antisamsung ni vengo a echar mierda por aquí.
Solo esperemos que el año que viene hagan lo que otros, poniendo por ejemplo un teleobjetivo de 200 Mpx, una mejor carga rápida y no hagan otro s22 ultra... con mejoras...
No, no están en la misma posición, se ve a simple vista. En la imagen de la izquierda se ve un buen trecho del suelo antes del mueble y un radiador, mientras que en la imagen de la derecha no se ve ni el suelo ni el radiador y el mueble aparece cortado, por lo que parece que estás adelantado un par de pasos. Tampoco es igual la iluminación, de hecho la foto del S24U está tomada en fechas más tardías de febrero y una hora antes, dejando al margen que no sabemos si la abertura de la ventana es idéntica y si la posición del fotógrafo bloqueaba igualmente la fuente de luz.

Que insisto, no entro en si el S25U es bueno, malo o regular ni en si su cámara saca más o menos luz que la del S24U, pero no es ni medio serio comparar imágenes así. Creo que un forero que lleva 15 años registrado en HTCmanía debería saber eso, pero no sé, a lo mejor sobreestimo los conocimientos de fotografía del forero medio.

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a m1ja1l su comentario:
Viejo 13/02/25, 19:22:18
Array

[xs_avatar]
aitoryo aitoryo no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (159)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: El que uso
Yo, sin entrar en debates y habiendo tenido toda la gama ultras de samsung los últimos años, incluido el S24 ultra, para mi este año el procesado ha dado un salto importante. Que era para mi la principal pega de los Samsung. Que un Vivo 200 Pro es mejor, lo será, que X movil tiene menor shutter lag, puede ser. Pero desde mi humilde opinión las cámaras del S25 Ultra dan muy bueno resultados y se han dado cambios importantes en el procesado. De hecho y siendo muy crítico, es el primer año que estoy contento con el ultra de turno. Tampoco además todo el mundo hacemos crop de 300 para ver si un pétalo sale más pixelado, o por lo menos así lo veo yo, siendo también exigente con la fotografía.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a aitoryo su comentario:
Viejo 13/02/25, 19:23:44
Array

[xs_avatar]
Indeed Indeed no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2016
Modelo de smartphone: S25 Ultra
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
No, no están en la misma posición, se ve a simple vista. En la imagen de la izquierda se ve un buen trecho del suelo antes del mueble y un radiador, mientras que en la imagen de la derecha no se ve ni el suelo ni el radiador y el mueble aparece cortado, por lo que parece que estás adelantado un par de pasos. Tampoco es igual la iluminación, de hecho la foto del S24U está tomada en fechas más tardías de febrero y una hora antes, dejando al margen que no sabemos si la abertura de la ventana es idéntica y si la posición del fotógrafo bloqueaba igualmente la fuente de luz.

Que insisto, no entro en si el S25U es bueno, malo o regular ni en si su cámara saca más o menos luz que la del S24U, pero no es ni medio serio comparar imágenes así. Creo que un forero que lleva 15 años registrado en HTCmanía debería saber eso, pero no sé, a lo mejor sobreestimo los conocimientos de fotografía del forero medio.

Saludos
Opino igual, lo suyo sería hacer las fotos el mismo día/hora y a la vez, en un trípode doble o lo que sea. Los dos con los mismos valores para que exponga igual, mismos modos de disparo, etc. Pero todo igual, además que las que pone una tiene más MP que la otra y aunque la distancia focal si es la misma en los dos teléfonos, en uno o ha recortado la imagen o la ha tirado de más cerca.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/02/25, 20:17:32
Array

[xs_avatar]
manuton213 manuton213 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (92)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S 24 Ultra 512 Gris Titanio
Tu operador: Vodafone
Teneís razón ,mis disculpas ,ni me había dado cuenta de eso...había puesto la foto comparándola con la del año pasado,sin darme cuenta de la posición etc,muy cierto,sólo quería comentar que me ha sacado mas luz el s24 que el 25 ,y que me ha chocado un poco,y al final yo mismo me he metido en el lio...
Gracias por aclararlo dándome tales datos.
A ver si vienen actualizaciones con mejoras etc,por lo demás ya digo que contento con el 25 ultra ,hasta ver que trae el año que viene claro...jejej.
Un saludo a tod@s..!!!
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a manuton213 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 13/02/25, 20:46:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Esta es una película ya vista...

Cámara S25 vs S23 - A peor -> Este hilo es del otro subforo (el de los S25/S25+), gente quejándose de que las fotos son peores que las del S23 pero nadie es capaz de poner ni una sola foto comparativa a tamaño completo.

Calidad de las fotos -> Este hilo es del subforo de los S24/S24+, el OP fue correcto pero enseguida empezaron las críticas desmedidas a la cámara, sin embargo después de 5 páginas nadie fue capaz de poner una prueba fotográfica mínimamente decente.

Tan mala es la cámara realmente? -> En este hilo del subforo de los S23/S23+ también varios criticaron ferozmente la cámara, pero ¡sorpresa! después de 7 tampoco puso nadie ninguna prueba que justificase las críticas. Hubo un forero que colgó dos fotos comparativas a tamaño natural en el mensaje #27, pero enseguida se le vieron las costuras (https://www.htcmania.com/showpost.ph...2&postcount=41).

Y así todos los años, hasta el infinito.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 13/02/25, 21:03:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por manuton213 Ver Mensaje
Teneís razón ,mis disculpas ,ni me había dado cuenta de eso...había puesto la foto comparándola con la del año pasado,sin darme cuenta de la posición etc,muy cierto,sólo quería comentar que me ha sacado mas luz el s24 que el 25 ,y que me ha chocado un poco,y al final yo mismo me he metido en el lio...
Gracias por aclararlo dándome tales datos.
A ver si vienen actualizaciones con mejoras etc,por lo demás ya digo que contento con el 25 ultra ,hasta ver que trae el año que viene claro...jejej.
Un saludo a tod@s..!!!
Te honra reconocerlo, compi.

Ojo, que a lo mejor es verdad que el S24U saca más luz que el S25U, simplemente en esa foto no se puede comprobarlo.

La fotografía es un mundo muy complejo, a veces una pequeña diferencia de encuadre o de iluminación puede suponer la diferencia entre una fotaza y un desastre. Por eso para comparar con un poco de fundamento lo suyo es tomar varias fotos en distintas escenas tomadas a la vez con idéntico encuadre y colgar los archivos a tamaño completo para poder inspeccionarlas pixel a pixel. Y aun así hay que fiarse de la buena fe y seriedad del fotógrafo, ya que las comparativas pueden manipularse de varias maneras para que quede mejor el smartphone que más convenga.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/02/25, 21:19:27
Array

[xs_avatar]
manucabal manucabal no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Yoigo
Lo que no hay quien entieda es que Samsung metio el mismo sensor suyo el HP8 que ya montaba el s23 ultra y el bueno bueno el HP9 se lo venda a otras marcas como vivo..
Igual que la pantalla.
No había una noticia de que Samsung vendió la pantalla "buena" a Apple y en el S25 montó la anterior?
Responder Con Cita
Viejo 13/02/25, 21:21:58
Array

[xs_avatar]
despuesvengo despuesvengo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Tu operador: Vodafone

La cámara del s25 ultra es excelente.

Saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a despuesvengo su comentario:
Viejo 13/02/25, 21:35:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo que no hay quien entieda es que Samsung metio el mismo sensor suyo el HP8 que ya montaba el s23 ultra y el bueno bueno el HP9 se lo venda a otras marcas como vivo..
 Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
Absolutamente ridículo. Me parece reirse de sus usuarios en la cara.
¿De qué habláis?

Hasta donde yo sé Samsung no ha metido ningún sensor "HP8" en el S25U, en realidad se trata del HP2, que es el mismo que ya montaban el S23U y el S24U.

Tampoco es cierto que el HP9 que se monta en algunos modelos de Vivo sea "el bueno bueno", de hecho es un sensor inferior al HP2 al tener un tamaño más pequeño (1/1.4" vs 1/1.3" del HP2) y pixels también de menor tamaño (0,56 μm vs 0,6 μm del HP2).

Lo que sí es cierto es que Vivo monta el HP9 en la cámara periscópica y para eso es un sensor bestialmente bueno, ya podría imitar ese movimiento Samsung, pero de ahí a decir que se ríe de sus usuarios en la cara va un trecho muy grande.

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a m1ja1l su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 13/02/25, 21:35:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por manucabal Ver Mensaje
Igual que la pantalla.

No había una noticia de que Samsung vendió la pantalla "buena" a Apple y en el S25 montó la anterior?
Uff desconozco ese dato
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S25 Ultra

Hora actual: 08:08:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /