Samsung Galaxy S25 Ultra Samsung Galaxy S25 Ultra

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/02/25, 12:22:00
Array

[xs_avatar]
Gailu1 Gailu1 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2025
Modelo de smartphone: S21 FE
Tu operador: -
Soy uno de los del pedido del día 4 que a día de hoy sigue apareciendo como "pago realizado" y sin email de confirmación. Como ya os he comentado llamé un par de veces y me decían que todo estaba bien.
Pues he llamado hoy y ya me han dicho por fin que hay un problema con el pago y que no lo han recibido, cuando obviamente se me retiró el dinero al momento de hacer el pedido. Me han dicho que mande un email con el justificante de pago y tal, pero para asegurarme le he pedido que me mande ella un email estando en llamada para enviarle la captura como respuesta a éste.
Viendo los casos parecidos al mío que se comentan por el foro tengo pocas esperanzas de que se solucione y el pedido siga adelante, lo único que espero es que no tarden en devolverme el dinero y que no acabe siendo un proceso largo y tedioso.
Responder Con Cita

Viejo 13/02/25, 12:24:29
Array

[xs_avatar]
SFF SFF no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2023

Cita: Originalmente Escrito por Gailu1 Ver Mensaje
Soy uno de los del pedido del día 4 que a día de hoy sigue apareciendo como "pago realizado" y sin email de confirmación. Como ya os he comentado llamé un par de veces y me decían que todo estaba bien.
Pues he llamado hoy y ya me han dicho por fin que hay un problema con el pago y que no lo han recibido, cuando obviamente se me retiró el dinero al momento de hacer el pedido. Me han dicho que mande un email con el justificante de pago y tal, pero para asegurarme le he pedido que me mande ella un email estando en llamada para enviarle la captura como respuesta a éste.
Viendo los casos parecidos al mío que se comentan por el foro tengo pocas esperanzas de que se solucione y el pedido siga adelante, lo único que espero es que no tarden en devolverme el dinero y que no acabe siendo un proceso largo y tedioso.
Esto lo estaba comentando otro compañero antes, que puede que hayan muchos pedidos con este problema y aún no lo sabe. Los de ATC de verdad se están pasando el juego, no puede ser que no sean capaces de ver esto y el cliente esperando su pedido...
Responder Con Cita
Viejo 13/02/25, 12:46:57
Array

[xs_avatar]
figuramolon figuramolon no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (280)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 12/256Gb
Tu operador: Simyo
Pues llevo asi desde el 4, asi que puedes esperar sentado. 20 llamadas y 6 mails y todo sin respuesta. Al menos conmigo fueron sinceros y el dia 5 ya me dijeron que habia problema con el pago.
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo»
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/02/25, 13:24:53
Array

[xs_avatar]
akilmet akilmet no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Tu operador: Movistar

Alguno habéis probado de enviar un burofax? Cuesta 5€ pero por probar... os podéis ayudar de chat gpt para redactarlo.
Responder Con Cita
Viejo 13/02/25, 13:30:45
Array

[xs_avatar]
Gailu1 Gailu1 no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: S21 FE
Vaya. Y sabes si te han cancelado el pedido? En caso de que te lo hayan cancelado, te han devuelto el dinero o te están poniendo dificultades?
Responder Con Cita
Viejo 13/02/25, 13:32:50
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Vaya. Y sabes si te han cancelado el pedido? En caso de que te lo hayan cancelado, te han devuelto el dinero o te están poniendo dificultades?
Me imagino que me respondes a mi aunque no me menciones. No, de momento no esta cancelado. No pueden cancelar algo que ni siquiera esta tramitado correctamente. Dificultades? TODAS. Soluciones? Ninguna.

Alegan que no pueden hacer mas que escalar el caso, y yo sigo sin que nadie se ponga en contacto conmigo. Y obviamente sin mi dinero.
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo»
Responder Con Cita
Viejo 13/02/25, 13:45:14
Array

[xs_avatar]
Romerito86 Romerito86 no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: S23 ultra.
Buenas acabo de llamar a samsung me dicen que no tienen información de cuando ni porque está pasando esto alegan que a ellos no les Dan ninguna información de arriba que no saben nada . Que el pedido está todo bien y que espere que dicen que están ya enviando muchos dice jajajjaaj. En fin le digo entonces llegará mayo y no tenemos el teléfono y me dice no hombre, la mayor brevedad pero nada de nada . Mi caso . S25 ultra 1tb negro intenso más cascos, funda i demás del 23 enero. Sigue procesando.
Responder Con Cita
Viejo 13/02/25, 13:57:27
Array

[xs_avatar]
DaFito DaFito no está en línea
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por figuramolon Ver Mensaje
Si podeis meter vuestro caso en el excel inicial estaría genial, para controlar todo mejor. https://docs.google.com/spreadsheets...it?gid=0#gid=0

Por otro lado creo que sería interesante dividir en dos los casos, porque yo creo que hay dos casos muy evidentes:
- Casos con el "pedido en preparacion", pero con mail de confirmación y todo en orden, que tiene pinta que se irá resolviendo "solo" dandoles tiempo.
- Casos con nº de pedido pero sin mail de confirmación, con un estado dudoso en web, y con problemas con el pago (problemas segun samsung, porque de nuestro banco ha salido). Es posible que haya gente que piense que esta en el primer caso, y en realidad esta en este segundo. Esto es un problema, porque realmente el pedido no esta hecho (aunque pone en web procesando), y alegan no tener tu dinero.

Y cómo se diferencian?

Estoy tratando de hacer mi llamada diaria y a incidencias y estados de pedido (opción 2) ni lo cogen.

Al final me hago con ellos y lo mismo de siempre. Pero ya las encuestas voy a saco, lo siento por ellos pero he marcado la opción de "atención al cliente - conocimiento deficiente".
Lo enfoco más a una mala gestión de samsung a la atención al cliente, que a la chica en si misma, pero no podemos quedarnos parados

Última edición por DaFito Día 13/02/25 a las 14:10:36.
Responder Con Cita
Viejo 13/02/25, 13:59:04
Array

[xs_avatar]
chadi chadi está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 ULTRA / Galaxy Watch 5 PRO-LTE
Buen día,

Ahí tienen el vídeo

Menciona al canal de HTCmania además de compartir los enlaces del foro.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a chadi su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 13/02/25, 14:03:05
Array

[xs_avatar]
SFF SFF no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por chadi Ver Mensaje
Buen día,

Ahí tienen el vídeo

Menciona al canal de HTCmania además de compartir los enlaces del foro.
Suscrito!
Responder Con Cita
Viejo 13/02/25, 14:11:15
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por DaFito Ver Mensaje
Y cómo se diferencian?

Estoy tratando de hacer mi llamada diaria y a incidencias y estados de pedido (opción 2) ni lo cogen.
Pues lo principal es:
- No te ha llegado mail de confirmación de la compra.
- En estado, pese a que puede poner procesando, dentro no sale ningun estado completado. Uno normal por falta de stock, deberia estar en estado en preparación.
- Tambien es posible que no salga en ningun lado una fecha de envio.
Responder Con Cita
Viejo 13/02/25, 14:12:14
Array

[xs_avatar]
jesuson81 jesuson81 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2025

Buenas! Un descontrol que no es normal, vuelvo a llamar hoy (no se ni para que lo hago) e igual, me dicen, veo el pedido preparado a lo q contesto, pues me llegará el albarán y correo...y ya me dice, bueno lo veo desde el 4 febrero. No saben absolutamente nada, la verdad que les exculpo a los que cogen el teléfono porque es un marrón de Samsung que no proporcione información ninguna, pero esto es tremendo. Dan ganas de mandarles a la mierda porque la situación es lamentable, ni dinero ni teléfono, no contestan mail ni nada...no me gustaría cancelar porque en la calle cuesta 300 pavos más...pero por intenciones no será.
El mio es un S25, normal de 512gb en azul navy que me salio a 600€.]
Toca esperar y no creo este equivocado pero esto se alarga a finales de mes o marzo, seguro. Veremos cuanto aguanto a estos sinvergüenzas.
Responder Con Cita
Viejo 13/02/25, 14:39:09
Array

[xs_avatar]
aitormix aitormix no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra 256GB
Tu operador: Vodafone
He recibido llamada y correo de Samsung diciéndome que habían estudiado el caso de la cancelación del día 5 y efectivamente mi compra era lícita y me han mandado un correo con descuentos y tienda especial a precio de precompra. Se queda en 1040 a falta de los -50€ de los de Bizum, y faltaría por aplicar uno de 5%, que no viene en el mail, habría que pedirlo por chat, y se quedaría en los 940€ el Ultra de 512, que era el precio mínimo sin bug.

Yo le he comentado en la llamada, que tuve que comprar otro por un importe mayor y que si me abonaban la diferencia o compraba uno nuevo con estos códigos y devolvía el que ya tengo y me ha dicho, llame a atención al cliente a ver que le dicen, eh llamado y la señora después de contarle dos veces la movida, me pregunta el número de pedido cancelado y luego me dice "ui, justo tengo un problema técnico con el programa para mirar pedidos y no se lo voy a poder mirar, tendrá que volver a llamar".

Se me han hinchado las pelotas y le he dicho "no se preocupe, estoy acostumbrado a que no me solucionen nada y tenga que volver a llamar, ya sé como funcionáis en Samsung".
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a aitormix su comentario:
Viejo 13/02/25, 14:45:08
Array

[xs_avatar]
SFF SFF no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por aitormix Ver Mensaje
He recibido llamada y correo de Samsung diciéndome que habían estudiado el caso de la cancelación del día 5 y efectivamente mi compra era lícita y me han mandado un correo con descuentos y tienda especial a precio de precompra. Se queda en 1040 a falta de los -50€ de los de Bizum, y faltaría por aplicar uno de 5%, que no viene en el mail, habría que pedirlo por chat, y se quedaría en los 940€ el Ultra de 512, que era el precio mínimo sin bug.

Yo le he comentado en la llamada, que tuve que comprar otro por un importe mayor y que si me abonaban la diferencia o compraba uno nuevo con estos códigos y devolvía el que ya tengo y me ha dicho, llame a atención al cliente a ver que le dicen, eh llamado y la señora después de contarle dos veces la movida, me pregunta el número de pedido cancelado y luego me dice "ui, justo tengo un problema técnico con el programa para mirar pedidos y no se lo voy a poder mirar, tendrá que volver a llamar".

Se me han hinchado las pelotas y le he dicho "no se preocupe, estoy acostumbrado a que no me solucionen nada y tenga que volver a llamar, ya sé como funcionáis en Samsung".

Yo compraría el nuevo a el precio que dices y una vez que lo reciba procedo a devolver el antiguo, si esta gente no es capaz de gestionar un simple envío imaginate ya hacer un reembolso de otro pedido para igualarlo a uno que no se ha hecho, es más fácil llegar a la luna a que samsung haga eso...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/02/25, 14:48:04
Array

[xs_avatar]
jasema jasema no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Note 20 ultra
Tu operador: LlamaYA Móvil
Yo también he llamado y pienso hacerlo todos los días.
Te enciendes eso si cuando ya sabes la respuesta esta semana ya dudo se envie ninguno al menos negro intenso y aunque le digas que cambie color dicen que no puede.
La verdad ya no se que hacer se me esta haciendo muy pesado
He acabado la conversación diciéndole que si el tiempo de espera iba a ser el mismo de contestar los mail estaba apañado ya que no lo hacen.

Última edición por jasema Día 13/02/25 a las 14:56:28.
Responder Con Cita
Viejo 13/02/25, 15:08:51
Array

[xs_avatar]
nokerx nokerx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Acabo de recibir email de confirmación de que mi pedido ha sido enviado, fecha prevista de entrega 17/02, ojalá sea cierto porque sino es para colgarlos
Responder Con Cita
Viejo 13/02/25, 15:10:55
Array

[xs_avatar]
el_mismo el_mismo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 11
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por nokerx Ver Mensaje
Acabo de recibir email de confirmación de que mi pedido ha sido enviado, fecha prevista de entrega 17/02, ojalá sea cierto porque sino es para colgarlos
Fecha, modelo, color y todo eso?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/02/25, 15:18:28
Array

[xs_avatar]
nokerx nokerx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
 Cita: Originalmente Escrito por el_mismo Ver Mensaje
Fecha, modelo, color y todo eso?

Pedido el s25 normal, en premium deal, con código hrt modelo azul icy? 256gb con los buds 3 pro

El 26 de enero a las 20:30 de la tarde, y en realidad desde buen principio ponía fecha entrega 17/02
Responder Con Cita
Viejo 13/02/25, 15:20:44
Array

[xs_avatar]
aitormix aitormix no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra 256GB
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por SFF Ver Mensaje
Yo compraría el nuevo a el precio que dices y una vez que lo reciba procedo a devolver el antiguo, si esta gente no es capaz de gestionar un simple envío imaginate ya hacer un reembolso de otro pedido para igualarlo a uno que no se ha hecho, es más fácil llegar a la luna a que samsung haga eso...
Ya he conseguido hablar con ellos (no se enteran de una mierda) pero me han dicho que me olvide de reembolso.

Me ha dicho eso, que me espere a que me llegue el nuevo y devuelva el que ya tengo, le he dicho que está abierto y me dice que lo puedo devolver igual ya que la compra es por el incidente de la cancelación del otro pedido y lo hice en peores condiciones, pero en la web especifican que no se pueden hacer devoluciones de terminales desprecintados...así que no sé.

Creo que me sale más a cuenta quedarme como estoy y dejar de comerme la cabeza por esta peña.
Responder Con Cita

Viejo 13/02/25, 15:24:05
Array

[xs_avatar]
SFF SFF no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por aitormix Ver Mensaje
Ya he conseguido hablar con ellos (no se enteran de una mierda) pero me han dicho que me olvide de reembolso.

Me ha dicho eso, que me espere a que me llegue el nuevo y devuelva el que ya tengo, le he dicho que está abierto y me dice que lo puedo devolver igual ya que la compra es por el incidente de la cancelación del otro pedido y lo hice en peores condiciones, pero en la web especifican que no se pueden hacer devoluciones de terminales desprecintados...así que no sé.

Creo que me sale más a cuenta quedarme como estoy y dejar de comerme la cabeza por esta peña.
Puedes probar a cuando ya tengas el nuevo en mano, sin quitarle el precinto al nuevo, a hacer la devolución del antiguo y si funciona pues genial, si te ponen pegas o cualquier otra cosa siempre puedes devolver el nuevo que acabas de recibir que ese estará precintado. Pero vamos viendo como funcionan, cualquier cosa puede pasar
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S25 Ultra

Hora actual: 20:25:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /