|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a oXUnknownXo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, después de ir probando la cámara, me gusta más que la del S23 ultra, que era la que tenía anteriormente, la veo con los colores menos saturados, más atractivos.
Por cierto, no hay manera de que las fotografías se suban bien, no se si es problema de Htcmania, tapatalk...etc. Archivo Adjunto 1541708Archivo Adjunto 1541709 Última edición por DExtremadura Día 12/02/25 a las 20:24:53. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DExtremadura su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De la luna, yo hice algunas el otro día. Es algo difícil pillarle el punto, disculpad que no salga cuadrada.
https://imgur.com/zbOAJuk https://imgur.com/JyEG1rH https://imgur.com/a/IqITCCh https://imgur.com/a/VzwAfhu ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, después de ir probando la cámara, me gusta más que la del S23 ultra, que era la que tenía anteriormente, la veo con los colores menos saturados, más atractivos.
Por cierto, no hay manera de que las fotografías se suban bien, no se si es problema de Htcmania, tapatalk...etc. Archivo Adjunto 1541708Archivo Adjunto 1541709 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Foto nocturna...
Pues bueno, os paso 2 fotos, una del año pasado x estas fechas con el s24 ultra, y otra mismamente con el actual s25 ultra.
Esta sacadas en el pasillo de casa, que estaba a oscuras, pues yo desde luego veo más captura de luz en el s24 ultra que en el 25 ultra... Vosotr@s me contareis... pero como no mejoren la cámara como sea mal tema... La primera es la del s24 ultra y la segunda la del s25 ultra... |
|
|
||||
|
||||
|
Fotografías de Cáceres. Desde mi punto de vista, las veo con colores mas naturales que las del S23 ultra.
Que lo he tenido durante dos años. Última edición por DExtremadura Día 13/02/25 a las 18:37:32. Razón: Las fotografías no se suben bien |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DExtremadura su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@Victorc01:
Tus videos son muy interesantes, pero este hilo debería ser unicamente para fotografías. Por favor, abre un nuevo hilo para hablar de las cámaras y comparativas, gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues bueno, os paso 2 fotos, una del año pasado x estas fechas con el s24 ultra, y otra mismamente con el actual s25 ultra.
Esta sacadas en el pasillo de casa, que estaba a oscuras, pues yo desde luego veo más captura de luz en el s24 ultra que en el 25 ultra... Vosotr@s me contareis... pero como no mejoren la cámara como sea mal tema... La primera es la del s24 ultra y la segunda la del s25 ultra... ![]() Hola aunque la foto esta echa en el mismo sitio no es exactamente la misma, a veces un centímetro arriba a la derecha hace que cambie la exposición, para hacer la comprobación correcta tendrías que tener exactamente el móvil en el mismo sitio y con la misma distancia focal, o en un trípode. La distancia focal es diferente en ambas fotos y eso te puede dar lugar a una captación diferente. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dukatera su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta sacadas en el pasillo de casa, que estaba a oscuras, pues yo desde luego veo más captura de luz en el s24 ultra que en el 25 ultra... Vosotr@s me contareis... pero como no mejoren la cámara como sea mal tema... La primera es la del s24 ultra y la segunda la del s25 ultra... ![]() Este tipo de comparaciones se hacen con condiciones de luz controladas (es decir, luz artificial) en un entorno también controlado (fotografíando el mismo objeto, a la misma distancia, mismos parámetros de la cámara, misma posición, etc, etc). |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a DaRKoP su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Oruga tóxica
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a WASABI su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días!
Habéis hecho alguna configuración especial para las fotos? Tipo tamaño de la foto o alguna característica? Veo muchas opciones y tampoco sé si tocar algo para sacarle mayor partido. |
|
|
||||
|
||||
|
Modo retrato con filtros
20250215_133953.jpg 20250215_134101.jpg Como veis el niño ganó el juego del calamar |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
20250216_120805 by Manel Albert, en Flickr 20250216_120813 by Manel Albert, en Flickr 20250216_120817 by Manel Albert, en Flickr 20250216_120824 by Manel Albert, en Flickr 20250216_121425 by Manel Albert, en Flickr 20250216_121433 by Manel Albert, en Flickr 20250216_121438 by Manel Albert, en Flickr 20250216_121456 by Manel Albert, en FlickrDisparo rapido |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Lorne Malvo su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Foto sin edición
Samsung Galaxy S25 Ultra ![]() Justo antes del anochecer en exteriores Sáb 15/Feb/2025 a las 18:50 ![]() Mi App de tiempo me da la hora dorada y la hora azul para fotografía Con iA, sin grúa retirando coches ![]() Posibilidades Levantando luces, y perfilando imágenes a moda China qué tanto deslumbra hoy día ![]() Las posibilidades de cámara y edición son muchas y variadas Última edición por caraconejo Día 16/02/25 a las 15:09:24. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||