Samsung Galaxy S25 Ultra Samsung Galaxy S25 Ultra

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/02/25, 17:13:38
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por SAMURAI1973 Ver Mensaje
La culpa es de los Administradores, por no hacer cumplir las normas, después del aviso tipo: "señores comportense como adultos o moderen el lenguaje", correspondiente.
En efecto, es lo que tiene intentar tratar a los usuarios como lo que deberían ser, adultos. Moderar comportamientos infantiles, lo dejo para sus padres.

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 07/02/25, 17:18:17
Array

[xs_avatar]
SAMURAI1973 SAMURAI1973 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2018
Modelo de smartphone: Samsung A55
 Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
En efecto, es lo que tiene intentar tratar a los usuarios como lo que deberían ser, adultos. Moderar comportamientos infantiles, lo dejo para sus padres.
Entonces eres, sois, mal administrador.

Sigo con la temática del hilo.

Saludos y buenas tardes, compañero.

A los administradores no es gusta las críticas hacia ellos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/02/25, 17:20:02
Array

[xs_avatar]

Entonces eres, sois, mal administrador.
Lo peor!

Lo sorprendente del caso es que haya gente que esté en un lugar donde no le gustan las normas del malvado administrador.

Y ahora, puesto que te has expresado con libertad, seguimos hablando de tecnología, que es lo que le interesa a la gente, gracias.

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario:
Viejo 07/02/25, 19:17:42
Array

[xs_avatar]
manucabal manucabal no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Yoigo
La culpa es de los Administradores, por no hacer cumplir las normas, después del aviso tipo: "señores comportense como adultos o moderen el lenguaje", correspondiente.

Mira que tener que recordar las normas a los administradores .

Como dicho el compañero, necesitáis tráfico en la web

Saludos y buenas tardes, compañero. Archivo Adjunto 1540922
Las normas son para todos o en que circunstancias se aplican @jorge_kai?

Yo creo que habría que revisarlas o al menos editarlas y quitar lo de faltas de respeto ya que si que se permiten.
Son del 2014, han pasado más de 10 años
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/02/25, 19:20:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por WASABI Ver Mensaje
Este comentario dice más de ti que de las personas de las que hablas.
A algunos parece que os hace falta que os pase algo o tener a un ser querido en esas circunstancias para empezar a tener un poco más de empatía por los demás.

Me divierte gratamente, llamar cada día en el curro a la Policía cada vez que clientes estacionan en el parking para personas con discapacidad sin tener acreditación para ello.
Por ejemplo.
Lo de buen ambiente y esas cosas...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/02/25, 09:27:29
Array

[xs_avatar]

Cita: Originalmente Escrito por manucabal Ver Mensaje
Yo creo que habría que revisarlas o al menos editarlas y quitar lo de faltas de respeto ya que si que se permiten. Son del 2014, han pasado más de 10 años
Llevas razón, el hilo es muy antiguo.

El problema es querer tratar a los usuarios como niños de preescolar o actuar como un policía todo el rato. No va conmigo, ni ahora ni hace 17 años, que es cuando apareció el foro.

Me parece bien que la gente dirima sus problemas en público de forma puntual. Pero debe ser eso, algo puntual. Creo que en ocasiones nos tomamos muy en serio lo que sucede en los foros, y más en este que es para hablar de teléfonos móviles.

Pero lo dicho, el foro ha sido, es y será así.

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario:
Viejo 13/02/25, 11:44:27
Array

[xs_avatar]
krasnaya_zvezda krasnaya_zvezda no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: VIVO X200 Ultra
Tu operador: Pepephone
Parafraseando: uno no sabe lo que tiene hasta que lo compara.

Estaba pensando probar el S25 Ultra pero me parece que se va a quedar solo en un pensamiento.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 1.jpg (86.8 KB, 150 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 2.jpg (72.6 KB, 151 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 3.jpg (82.8 KB, 151 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 4.jpg (71.1 KB, 150 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 5.jpg (77.1 KB, 150 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 6.jpg (93.2 KB, 147 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 7.jpg (77.8 KB, 144 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 8.jpg (89.7 KB, 143 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 9.jpg (98.9 KB, 143 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 10.jpg (86.9 KB, 144 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 13/02/25, 11:45:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El video para quien quiera verlo.

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 11.jpg (80.8 KB, 142 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 12.jpg (108.8 KB, 142 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 13/02/25, 11:55:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por joseba01 Ver Mensaje
Estoy un poco decepcionado con la cámara. Es el primer ultra que tengo y sabía que tenía sus luces y sombras, pero no esperaba esta incapacidad para manejar el movimiento de aquello que intentas enfocar.

Vengo de tener durante unas semanas el pixel 9 pro XL y me ha dejado bastante frío cómo maneja el s25 ultra el shutter speed. No sé si hay alguna opción que no he encontrado (más allá de tirar del modo pro que tampoco soluciona mucho), pero a nada que la luz no es ideal (y hablo simplemente de interior bien iluminado), es imposible pillar en foco cualquier cosa que se mueve. Y si lo consigue, hay mucho ruido en la imagen (de 10 Fotos que tiro a mi hijo, 7 salen movidas)

¿Algún setting que pueda tocar? ¿Alguna cámara alternativa que funcione bien?

¡Gracias!
No te puede decepcionar si no tienes esperanzas en ella.

Truco rumano de Samsung
Responder Con Cita
Viejo 13/02/25, 12:00:52
Array

[xs_avatar]
yeahhh yeahhh no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: S23 ULTRA 512GB
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por krasnaya_zvezda Ver Mensaje
El video para quien quiera verlo.

Yo estas comparativas las cojo con pinzas, porque parece que todas las fotos están borrosas y desenfocadas...
Yo tengo un s25 ultra y así no se ven las fotos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/02/25, 12:04:36
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 Ultra
Tu operador: Otra
En todas las casas cuecen habas

Actualización | Problemas en el paraíso de las cámaras Zeiss ya que los usuarios del Vivo X200 Pro se quejan del antiestético problema de los destellos de la lente
* notebookcheck.org

En oct/2024 un comunicado oficial de Vivo con explicación y solución parcial. (Corregir los flares/reflejos mediante software)

los enormes destellos de la lente del Vivo X200 Pro parecen arrojar negros nubarrones sobre la cámara Zeiss, como demuestran los innumerables informes de los primeros usuarios en las redes chinas. Cualquiera que busque el término "x200pro炫光" en Weibo y en el equivalente chino de YouTube Bilibili, por ejemplo, se topará rápidamente con fotos y vídeos antiestéticos, como muestran los ejemplos siguientes.
Fuera de China, el usuario de X @devinarde en particular, ha dado a conocer estos posibles problemas a un público más amplio.
Galeria de flares de X200 Pro

Funda con rosca de 67 mm y filtros CPL para evitar reflejos en días de sol o luces... o bien conformarse con "post edición"

Lo que no tiene sentido en el X200 Pro es colocar un enorme modulo trasero para llenarlo de huellas y que VIVO no lo aproveche para colocar un sensor más grande (como en Xiaomi 14 Ultra)

Si llegamos "vía express" desde un foro "x" a otro a meter el dedo en las debilidades, tambien contemos los fallos
Vivo x200 Pro "global" desde su lanzamiento ha tenido un update (que si, que no es importante) la versión china como pasa en X14U tiene mejor soporte, y un fallo de soft, puede que te dure, unos meses ¿que tal el conteo de batería? y eso no supone "gran problema" para conformistas de marca"

VIVO tiene un ZOOM, detalle, a día de hoy, insuperable, con una imagen "muy procesada" y limpia, poco más que decir
Samsung en fotografia (sinceramente) nunca ha estado muy arriba (ni en DxOmark) ni en otro lugar que no sea el corazon de sus más fieles seguidores, los "usuarios del S23/S24U" que presumían de músculo de su procesador, han sido asiduos bucaneros de otros foros (Pixel) para pasar a "hilos puntuales" a lucir bondades sobre debilidades, es curioso que algunos de estos "convencidos" antaño defensores del 24U hoy sean los que se pasan por foros del S25u con la misma dinámica

Un poco de por favor

Imagina que en Samsung, un "fallo" de diseño se solucione mediante soft (algo muy del tipo Google)
https://www.tiktok.com/@dorian_tech/...65370819726648
Pues eso, todos cuentan con sus fortalezas y debilidades
Desde la relación "calidad/precio" que desde luego pasa por muchos apartados y no solo por contar con un zoom periscópico y listo a despreciar el soporte OS (que no se tiene en otros lares) y otrras muchas facetas, sensores y utilidades
Y si, el SPen Stylus de S25 Ultra pierde su función bluetooth y pese a todo, si gue siendo el "mejor smartphone con Stylus" si lo comparas con el lapiz de vivo, xiaomi... (que no tiene)
Todo es el enfoque que le demos

Cita: Originalmente Escrito por yeahhh Ver Mensaje
Yo estas comparativas las cojo con pinzas, porque parece que todas las fotos están borrosas y desenfocadas...
Los "modos asistidos" del Vivo son muy superiores "en resultado", la nitidez de la lente periscopica es muy buena a fecha de hoy, al cesar lo que es del cesar
Tiene dos lentes más, y la ultra gran angular, pincha
Y pese a todo, en conjunto, Vivo ha hecho mejor los deberes con su apartado fotográfico (donde ha puesto toda la carne en el asador) mientras que Samsung vive de la fama, manteniendo el mismo "conjunto fotográfico" desde S21Ultra (SAMSUNG debe mejorar o dejarse de vivir de rentas)

Última edición por caraconejo Día 13/02/25 a las 12:08:13.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/02/25, 12:05:43
Array

[xs_avatar]
extermillenium extermillenium no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: S23 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por yeahhh Ver Mensaje
Es a lo que iba, solo al abrir el video porqué esta grabado borroso en el s25 Ultra?
Responder Con Cita
Viejo 13/02/25, 12:11:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por caraconejo Ver Mensaje
En todas las casas cuecen habas

Actualización | Problemas en el paraíso de las cámaras Zeiss ya que los usuarios del Vivo X200 Pro se quejan del antiestético problema de los destellos de la lente
* notebookcheck.org

En oct/2024 un comunicado oficial de Vivo con explicación y solución parcial. (Corregir los flares/reflejos mediante software)

los enormes destellos de la lente del Vivo X200 Pro parecen arrojar negros nubarrones sobre la cámara Zeiss, como demuestran los innumerables informes de los primeros usuarios en las redes chinas. Cualquiera que busque el término "x200pro炫光" en Weibo y en el equivalente chino de YouTube Bilibili, por ejemplo, se topará rápidamente con fotos y vídeos antiestéticos, como muestran los ejemplos siguientes.
Fuera de China, el usuario de X @devinarde en particular, ha dado a conocer estos posibles problemas a un público más amplio.
Galeria de flares de X200 Pro

Funda con rosca de 67 mm y filtros CPL para evitar reflejos en días de sol o luces... o bien conformarse con "post edición"

Lo que no tiene sentido en el X200 Pro es colocar un enorme modulo trasero para llenarlo de huellas y que VIVO no lo aproveche para colocar un sensor más grande (como en Xiaomi 14 Ultra)

Si llegamos "vía express" desde un foro "x" a otro a meter el dedo en las debilidades, tambien contemos los fallos
Vivo x200 Pro "global" desde su lanzamiento ha tenido un update (que si, que no es importante) la versión china como pasa en X14U tiene mejor soporte, y un fallo de soft, puede que te dure, unos meses ¿que tal el conteo de batería? y eso no supone "gran problema" para conformistas de marca"

VIVO tiene un ZOOM, detalle, a día de hoy, insuperable, con una imagen "muy procesada" y limpia, poco más que decir
Samsung en fotografia (sinceramente) nunca ha estado muy arriba (ni en DxOmark) ni en otro lugar que no sea el corazon de sus más fieles seguidores, los "usuarios del S23/S24U" que presumían de músculo de su procesador, han sido asiduos bucaneros de otros foros (Pixel) para pasar a "hilos puntuales" a lucir bondades sobre debilidades, es curioso que algunos de estos "convencidos" antaño defensores del 24U hoy sean los que se pasan por foros del S25u con la misma dinámica

Un poco de por favor

Imagina que en Samsung, un "fallo" de diseño se solucione mediante soft (algo muy del tipo Google)
https://www.tiktok.com/@dorian_tech/...65370819726648
Pues eso, todos cuentan con sus fortalezas y debilidades
Desde la relación "calidad/precio" que desde luego pasa por muchos apartados y no solo por contar con un zoom periscópico y listo a despreciar el soporte OS (que no se tiene en otros lares) y otrras muchas facetas, sensores y utilidades
Y si, el SPen Stylus de S25 Ultra pierde su función bluetooth y pese a todo, si gue siendo el "mejor smartphone con Stylus" si lo comparas con el lapiz de vivo, xiaomi... (que no tiene)
Todo es el enfoque que le demos

Los "modos asistidos" del Vivo son muy superiores "en resultado", la nitidez de la lente periscopica es muy buena a fecha de hoy, al cesar lo que es del cesar
Tiene dos lentes más, y la ultra gran angular, pincha
Y pese a todo, en conjunto, Vivo ha hecho mejor los deberes con su apartado fotográfico (donde ha puesto toda la carne en el asador) mientras que Samsung vive de la fama, manteniendo el mismo "conjunto fotográfico" desde S21Ultra (SAMSUNG debe mejorar o dejarse de vivir de rentas)
Creo que te equivocaste de hilo/tema. Pon esto en el hilo del x200 Pro, ya es hablas exclusivamente de ese terminal.
Responder Con Cita
Viejo 13/02/25, 12:13:40
Array

[xs_avatar]
kohai kohai no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung S21 Ultra 256
Tu operador: Amena
A mi viniendo de un S21Ultra me ha decepcionado el x10 y superiores, está claro que por mucha IA que le eches un x10 óptico siempre será mejor que un x5 aumentado :-(

Yo el zoom x10 y más allá lo uso mucho ya que uso el móvil como "catalejo" en competiciones deportivas para ver lo que ocurre allá a lo lejos lejos...y no veas como se me acercan los de al lado a ver lo que pasa en la pantalla de mi móvil. Y aquí sinceramente creo que si que he perdido con el cambio, con eso y con que es un poco más ancho y se nota en mano. Pero muy contento con todo lo demás.
Responder Con Cita
Viejo 13/02/25, 12:15:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Video borroso, posible amaño del youtuber, se deja ver entre líneas.

Tal vez está pagado por Vivo, quien sabe! Modo ironía: off.

No será que al compararlo con otros es como nos damos cuenta como rinde el teléfono?
Responder Con Cita
Viejo 13/02/25, 12:19:06
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 Ultra
Tu operador: Otra
Consejos doy, que para mi no tengo
Creo que te equivocaste de hilo/tema. Pon esto en el hilo del x200 Pro, ya es hablas exclusivamente de ese terminal.
No es el primer hilo donde las equivocaciones se suceden
reviso el foro
HTCMania > Foros Samsung > Samsung Galaxy S25 Ultra > Decepción cámara s25 ultra
Y siempre que apareces es para soltar las bondades del X200 pro

Al tema de "Decepción cámara s25 ultra" quien estuvo muy "vivo" (otra vez)

Foro Samsung Galaxy S25 U
Samsung Galaxy S25 Ultra en el Ranking de DxOmark ¿que esperar?
mensaje 24, otra vez con la turra del vivo
https://www.htcmania.com/showthread....1719286&page=2

Venga a echar fotos con ese VIVO, que merece mas la pena que presumir de tener y pasar por el foro a ver si (te) convences de algo que por lo visto no terminas de convencerte

Y que si, que se de primera mano, lo bueno que es VIVO en detalles y zoon que no lo discuto
Viejo 13/02/25, 12:23:56
Array

[xs_avatar]
yeahhh yeahhh no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: S23 ULTRA 512GB
Video borroso, posible amaño del youtuber, se deja ver entre líneas.

Tal vez está pagado por Vivo, quien sabe! Modo ironía: off.

No será que al compararlo con otros es como nos damos cuenta como rinde el teléfono?
Pero a ver... tu haces fotos con tu s25 ultra y ves las fotos con las caras que parecen fotos de un redmi de 99€?

Que un pixel y un vivo hacen mejores fotos? seguro que si, pero esas comparativas que el samsung parece que le han aplicado un blur y el vivo que es una reflex... pues que quieres que te diga.

Yo hago muchas fotos a diario y sin ser una cámara top 3, no es lo que se ve en esas previas ni de lejos.

Y estamos de acuerdo en que viven de las rentas
Responder Con Cita
Viejo 13/02/25, 13:33:47
Array

[xs_avatar]
Jose590 Jose590 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2018

Como decía un antiguo profesor, si no te gusta ya sabes donde tienes la puerta.

Última edición por Jose590 Día 13/02/25 a las 18:34:59.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/02/25, 13:36:19
Array

[xs_avatar]
Jose590 Jose590 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2018

Este foro ya no es lo que era, aquí la gente se pasa para hablar de lo que sea como si esto fuera un chat, luego los otros que su móvil es el mejor y se pasan por aqui para creerse importantes. Y así cada post...
Responder Con Cita

Viejo 13/02/25, 14:26:41
Array

[xs_avatar]
manuton213 manuton213 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (92)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S 24 Ultra 512 Gris Titanio
Cámara s24 ultra..

Y qué os parecen estas 2 fotos..?, una con el s24 ultra el año pasado x estas fechas y la otra con el s25 ultra.
En el mismo sitio con la misma luz(a oscuras), os dejo foto con parámetros de cada foto y su marca y fechas...
Yo lo que veo es que saca mejor el s24 ultra en esa faceta ahora mismo, que el s25 ultra...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20250213_120732_Gallery.jpg (61.1 KB, 95 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20250213_120755_Gallery.jpg (54.3 KB, 95 visitas)

Última edición por manuton213 Día 13/02/25 a las 14:27:29. Razón: Texto
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S25 Ultra

Hora actual: 00:49:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /