|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mí me llega la lámina original de Samsung mañana. Tuve puesto el cristal templado de ESR y, a ver, como cristal templado es una pasada: mecanismo de instalación sencillo, buen tacto y etc. Pero refleja mucho para mi gusto.
A ver qué tal la lámina de Samsung. La que tengo puesta ahora, al no llevar ningún mecanismo de ayuda a la instalación, se quedan burbujas. Supongo que en este aspecto la original de Samsung será mucho mejor. ![]() Quién quiera cristal templado no se va a arrepentir. No es necesario gastarte una fortuna en un cristal. Se que me repito pero super contento con los esr |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta que tal os funciona la huella? yo llevo el esr y nose noto muchas veces que no me coje la huella hace falta un par de intentos nose si sera el protector o la pantalla en si alguien le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguno le pasó esto con la lámina oficial? Que se ve la raya del medio, aparte de algunas burbujas? La apliqué siguiendo las instrucciones del video.
Voy a dejarla unos días puesta a ver si mejora |
|
|
||||
|
||||
|
Las burbujas no, quedó perfecto.
Lo de la línea del centro pasa mucho con los protectores de Samsung, si le das un poco con el cartoncillo hacia los extremos se suele ir (es lo que yo hice) , pero también hay gente que he leído que a los días le desaparecía |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa que quede alguna de la burbuja tenga una mota de polvo...ahí date por perdido. Yo creo que con el calor y el paso de los días se irá yendo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo le puse el hidrogel mate para proteger la trasera y marcos (los típicos de AliExpress) que no deja de ser "lo mismo" y si que es verdad que el primer día me quedo es raya en medio pero en la trasera y alguna que otra burbuja peeeero.... Fui a quitar la funda para limpiar un poco el polvo y magia. Había desaparecido todo por completo.
Otra cosa que quede alguna de la burbuja tenga una mota de polvo...ahí date por perdido. Yo creo que con el calor y el paso de los días se irá yendo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis,
esta mañana ha llegado la lamina antireflejos de samsung. Se pone facil y queda bastante bien. El tacto no se siente mal Lamina1.jpg Lamina2.jpg Lamina3.jpg Lamina4.jpg Lamina5.jpg En la caja vienen 2 plasticos ! |
|
|
||||
|
||||
|
Ya que estamos lanzo una pregunta al aire: estaba pensando en aprovechar que están con descuento y pillar varios, para ir cambiándolos cada un par de meses. Lo más barato es en la tienda de Samsung con APP10, cierto? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado o visto este protector de Spigen para el tema de privacidad?
https://www.spigen.com/products/gala...43472132505647 Por otro lado, el protector antireflejos oficial de Samsung, se lo ve 'seguro'? Estoy indeciso, no sé cual comprar jaja |
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que no soy de láminas. Me da cosa. De cristales templados doy fé. Tengo puesto los esr y son lo mejores que he probado en cualquier móvil. No son caros y traen 3.
Quién quiera cristal templado no se va a arrepentir. No es necesario gastarte una fortuna en un cristal. Se que me repito pero super contento con los esr ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El cristal protege más pero refleja muchísimo. Te cargas la característica antirreflos de la pantalla, que es una de las bondades únicas de este móvil. Tienes que elegir. |
|
|
||||
|
||||
|
protector spigen
En amazon lo tienes ,vienen 2 unidades ,no es barato no ,pero el sistema para ponerlo y que te quede perfecto es muy cómodo la verdad... Es ese...: https://www.amazon.es/dp/B0DKMJVBMM?...sin_title&th=1 Un saludo ! |
|
|
||||
|
||||
|
A ver,llevo ya un par de semanas con el protector y desde luego que no me molesta como anteriormente en otros dispositivos,lee muy bien la huella y practicamente ni noto que está puesto.
En amazon lo tienes ,vienen 2 unidades ,no es barato no ,pero el sistema para ponerlo y que te quede perfecto es muy cómodo la verdad... Es ese...: https://www.amazon.es/dp/B0DKMJVBMM?...sin_title&th=1 Un saludo ! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer puse la lámina original de Samsung y muy antirreflejos no es. De hecho es glossy y refleja lo mismo que el cristal templado ESR. La lámina que tenía antes sí era mate y muy antirreflejante, pero de difícil instalación.
Alguien más tiene la misma impresión con la lámina original de Samsung? Por lo demás, 0 burbujas ni raya en el medio. |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer puse la lámina original de Samsung y muy antirreflejos no es. De hecho es glossy y refleja lo mismo que el cristal templado ESR. La lámina que tenía antes sí era mate y muy antirreflejante, pero de difícil instalación.
Alguien más tiene la misma impresión con la lámina original de Samsung? Por lo demás, 0 burbujas ni raya en el medio. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que haya puesto el protector de Mediamarkt?? Tengo ganas de ponerle el antirreflejos que tiene además un tacto muy guapo, pero entre lo caro q es y que no la quiero cagar...
Alcatel One Touch Easy > Motorola T191 > Siemens S55 > Motorola V525 > Nokia N70 > Nokia 5800 > Galaxy S I9000 > Galaxy S III I9300 > LG G3 D855 > LG G5 H850 > Oneplus 5 > Redmi K30 Pro Zoom Edition > Oneplus 9 > Galaxy S21 Ultra > Google Pixel 7 Pro > Galaxy S23+ > Galaxy S24+ > Galaxy S25 Ultra
|