Google Pixel 9 / 9 Pro Google Pixel 9 / 9 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/02/25, 17:19:47
Array

[xs_avatar]
Vikingo 88 Vikingo 88 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 845
Tu operador: Movistar

No recibo sms de Verificacion de Identidad en apps

He encontrado un problema que me acabo de dar cuenta que me es imposible recibir mensajes de verificacion de identidad en apps, le doy a enviar el codigo y no me llega nada por lo tanto no puedo acceder a esa app.


Como se puede solucionar? Es un Pixel 9 pro
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/02/25, 17:23:25
Array

[xs_avatar]
rfmontojo rfmontojo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Pontevedra
Mensajes: 3,437
Modelo de smartphone: Samsung S25 Ultra 512GB Jet Black
Tu operador: Movistar
A mí me dejó de funcionar el envío de cualquier cosa a la TV y son Sony....ni idea de porqué.....
__________________
📱 rfmontojo
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 12/02/25, 18:58:41
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 13,883
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Vikingo 88 Ver Mensaje
He encontrado un problema que me acabo de dar cuenta que me es imposible recibir mensajes de verificacion de identidad en apps, le doy a enviar el codigo y no me llega nada por lo tanto no puedo acceder a esa app.


Como se puede solucionar? Es un Pixel 9 pro
Tienes habilitadas o has dado permisos en las apps correspondientes las notificaciones?
__________________
La vida....es bella?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 12/02/25, 19:27:31
Array

[xs_avatar]
Vikingo 88 Vikingo 88 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 845
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por mmartica46 Ver Mensaje
Tienes habilitadas o has dado permisos en las apps correspondientes las notificaciones?
Si, lo que veo que tengo en estado verificando número de teléfono en los chats RCS que no si es eso y como solucionarlo...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 12/02/25, 19:31:48
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 13,883
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Vikingo 88 Ver Mensaje
Si, lo que veo que tengo en estado verificando número de teléfono en los chats RCS que no si es eso y como solucionarlo...
En eso no te puedo ayudar porque yo no lo utilizo.
__________________
La vida....es bella?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 12/02/25, 20:42:22
Array

[xs_avatar]
Gabol39 Gabol39 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Tarragona
Mensajes: 210
Modelo de smartphone: Pixel 8
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Vikingo 88 Ver Mensaje
Si, lo que veo que tengo en estado verificando número de teléfono en los chats RCS que no si es eso y como solucionarlo...
Prueba a desconectar los chats RCS, que a lo mejor se ha quedado pillado el proceso y por eso no te llegan los sms.
La otra opción sería desinstalar las actualizaciones de la app de mensajes y dejarla en la versión de fábrica y probar.
O también probar a borrar los datos de la aplicación. Y a ver qué tal...
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 12/02/25, 21:25:10
Array

[xs_avatar]
Vikingo 88 Vikingo 88 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 845
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Gabol39 Ver Mensaje
Prueba a desconectar los chats RCS, que a lo mejor se ha quedado pillado el proceso y por eso no te llegan los sms.
La otra opción sería desinstalar las actualizaciones de la app de mensajes y dejarla en la versión de fábrica y probar.
O también probar a borrar los datos de la aplicación. Y a ver qué tal...
Nada hice todo e imposible
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 24/02/25, 16:56:59
Array

[xs_avatar]
javipg javipg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Galiza
Mensajes: 587
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Vikingo 88 Ver Mensaje
He encontrado un problema que me acabo de dar cuenta que me es imposible recibir mensajes de verificacion de identidad en apps, le doy a enviar el codigo y no me llega nada por lo tanto no puedo acceder a esa app.


Como se puede solucionar? Es un Pixel 9 pro
Estás usando multisim en el pixel? O tal vez tengas que cerrar sesión en el móvil anterior ( en algunas apps de bancos va así)
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 04/03/25, 15:01:08
Array

[xs_avatar]
Papayonk Papayonk no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2024
Mensajes: 35
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Vikingo 88 Ver Mensaje
Nada hice todo e imposible
Restablece los Ajustes de fabrica, eso de seguro soluciona o por lo menos descartas que sea por configuración
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 02/10/25, 14:54:09
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Luna de Titan
Mensajes: 11,837
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 Ultra
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Vikingo 88 Ver Mensaje
He encontrado un problema que me acabo de dar cuenta que me es imposible recibir mensajes de verificacion de identidad en apps, le doy a enviar el codigo y no me llega nada por lo tanto no puedo acceder a esa app.


Como se puede solucionar? Es un Pixel 9 pro
Eso se debe a que tienes bloqueado al remitente
  1. Entras en la App, Mensajes de Google
  2. Le das al usuario (junto a la lupa)
  3. Spam y bloqueado
  4. Arriba a la derecha los tres puntitos verticales
  5. Bloquear Números (y al lado pinchas en la lupa de búsqueda)
  6. Pones el nombre de la entidad, que no te llegan los SMS y la eliminas de la lista
  7. Y ya debería de funcionar

En mi caso, BBVA me volvió loco
No es que este muy accesible, la verdad

La APP SMS esta ligada al usuario, y sus ajustes, van junto al usuario/cuenta GMAIL es decir que estos ajustes se repiten en cualquier dispositivo configurado con esa cuenta
Si cambias de cuenta, ajustes y no tienes bloqueo de el operador en cuestión, veras que igualmente funciona
__________________
Recuerda, cuanta más competencia exista en el mundo de la tecnología, mucho mejor para nosotros, los que acabamos pagando los productos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a caraconejo su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 9 / 9 Pro



Hora actual: 08:12:12 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /