|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he probado varias, o tienes que pagar una suscripción mensual o te llena la pantalla de publicidad.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que en su día tenía una aplicación que era de pago pero ,de vez en cuando, había aplicaciones gratuitas para descargar y una de ellas fue esta, que tenía el cuenta pasos, cuenta kilómetros, mapa y todo. Ya no la uso porque tengo el pixel watch 2 y lo tengo vinculado a fitbit y ahí ya tengo toda la información. No me hace falta tener otra aplicación aparte. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probando el Fit de Google a ver que tal va.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso zepp porque llevo un reloj amazfit y está constantemente en segundo plano por el tema de las notificaciones, sí que traga batería. Aunque desactive notificaciones sigue en segundo plano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, lo utilizaba porque llevaba el mismo reloj que tu y era lógico tenerlo funcionando en segundo plano, ahora que no necesito el reloj y solo utilizo el Zepp para andar, le desmarque la opción de segundo plano, no hacía caso y seguía a su bola gastando batería. Estoy probando el Fit de Google a ver que tal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues el Fit de Google no me sirve, no me marca los KM y pone las calorías que le apetece, por ejemplo ayer domingo me pone casi 9000 calorías quemadas, seguiré buscando.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s, soy nuevo con el P7P y yo estoy encantado con la batería... Yo la llevo en auto el brillo, si q es cierto q mantiene el brillo justito, pero nunca como para tener q subirlo manualmente.
Y como la pantalla es muy buena pues cumple. Os paso capturas de hoy p.ej Hoy se ha disparado el wifi porque he estado descargando de Telegram con conexión lejana...y se ha disparado. Pero solo lo he tenido en wifi 2/3 h de las 15h q llevo en pie con el móvil... Y hay mucho segundo plano también tipo iVoox etc Iré poniendo alguna más. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s, soy nuevo con el P7P y yo estoy encantado con la batería... Yo la llevo en auto el brillo, si q es cierto q mantiene el brillo justito, pero nunca como para tener q subirlo manualmente.
Y como la pantalla es muy buena pues cumple. Os paso capturas de hoy p.ej Hoy se ha disparado el wifi porque he estado descargando de Telegram con conexión lejana...y se ha disparado. Pero solo lo he tenido en wifi 2/3 h de las 15h q llevo en pie con el móvil... Y hay mucho segundo plano también tipo iVoox etc Iré poniendo alguna más. Un saludo. ![]() Pero vamos muy bien para ser nuevo que todavía mejorará cuando se vaya optimizando. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||