![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ñañe,me he instalado la ultima version del jkay traducida,como me pongo ahora los iconos de la cortinilla que lleva tu rom?gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He podido modificar el icono momentaneamente; me he bajado con el TWManager un theme, lo he elegido y reiniciado el TW4.5 y los iconos se han modificado. Peeeero, al reiniciar el SO de nuevo aparece el icono por defecto de Aplicaciones/Inicio. Ñañe creo que esto puede ser un pequeño bug. Puedes comprobarlo please? A alguien más le ocurre lo mismo? Salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a mirarlo y te digo algo cuando salga del curro.
Lo del allshare subo un zip a la kitchen hoy también. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Ahhh y antes de instalar tu ROM hice wipe de todo (hasta de la MSDHC). Por cierto muy currado todo lo del wuala ![]() Salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
Hostias @ñañe,que pedazo de rom la V4.....me lo estas poniendo muy dificil.
Menos mal que existe el nandroid para estar en todas partes. Gracias por esta nueva versión compañero
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas noches se pueden cambiar los iconos que uno quiera selectivamente quiero decir en la agenda aparecen unos iconos predeterminados se pueden sustituir por ejemplo como el de llamada
Muchas gracias Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En tw manager puedes cambiar el pack comoleto no a una apk solo el que tu quieras. yo llevo puesto go launcher que en personalizacion es el num uno.
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo tienes en carpeta Mods. Un saludo. |
|
|
|
HOLA YAKKAS, como va esa v5 jejeje, saldra esta semana?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues en ello estoy.... espero que así sea jeje esk la semana pasada con las fiestas y todo... me ha sido complicado...pero ya estoy ahi con los fogones al 100%
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola yakkas he bajado el twuiz4.5 que tienes en el kitchen y me ha desaparecido el icono tan bonito del entrar en aplicaciones ese de la bola ha cambiado por uno cuadrado como lo recupero
Gracias Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tienes dos opciones: Volver a instalar la V.4 sin data wipe (solo wipe cache y wipe dalvik) o flashear mi tema. Lo unico que si flasheas mi tema hay una pequeña modificacion en la cortina de notificaciones en lugar de las letras de yakkas rom sale un logo. Aquí link a mi tema: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=307846 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo he bajado del wuala (2 veces) he flasheado, por la app de CWM y también reiniciado desde el recovery... y nada que no cambia ![]() En los temas de tw4.5 tengo elegido "none". Puede ser porque flashee el ICS domination antes? En cualquier caso, cualquier tema que apliqué desde las preferencias del TW4.5 cuando reinicio no se guarda ese tema... un poco raruno ![]() Mira a ver si te pasa lo mismo, si solo es ami le pegaré un flasheo de 0. Salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
Tio algo te ha cambiado algun tema o algo porque yo acabo de poner los iconos "pack suave icons" por tw manager he reiniciado y siguen puestos...
En las preferencias del tw4.5 yo tengo marcado el tema(NO none), tendrás que marcar el de los iconos que quieras. Lo que no se si son iconos propios tuyos... se cambiarán por eso... Es muy raro... a unas malas intenta flashear la rom otra vez...sin wipe data... para que no t borre nada y prueba okis? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Thanks! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, despues de un flasheo esto sigue igual.
Esperando la YakkasROM 5 para un flasheo limpio. Ciao! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
| Tema Cerrado |