|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esto sí que me enfada. Yo también trabajé de teleoperador y creo que hay que ser más profesional con el cliente... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo me los he quedado como personal, porque como tu dices para venderlos por menos de 100 me los quedo yo para el deporte
|
|
|
||||
|
||||
|
El S24 fue un paso atrás con el S23, por eso no lo adquirí, y el procesador que te voy a contar
Del S25 snapdragon elite me motivaba, mayor nits de pantalla, diseño mas "ascend P6" y en teoría mejores cámaras, pero ni pantalla con más brillo ni mejores fotos, que eran puntos importantes que yo consideraba para lo que yo uso el teléfono Y otra cosa que o me ha gustado, pero que se soluciona rápido, la app de mensajes de google, la he desactivado e instalado la de samsung de toda la vida ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
he comprado el S25 con los bus. Quiero vender los auriculares a un particular por Wallapop, y me ha preguntado si tengo factura. Tengo la factura simplificada pero aparece el móvil y los auriculares. No he vendido antes por Wallapop y me dan dudas cual es la mejor manera de proceder que podría hacer en este caso ? Alguna experiencia? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
he comprado el S25 con los bus. Quiero vender los auriculares a un particular por Wallapop, y me ha preguntado si tengo factura. Tengo la factura simplificada pero aparece el móvil y los auriculares. No he vendido antes por Wallapop y me dan dudas cual es la mejor manera de proceder que podría hacer en este caso ? Alguna experiencia? Gracias ![]() |
|
|
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
|
Aquí está el listado
![]()
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Lioness su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
he comprado el S25 con los bus. Quiero vender los auriculares a un particular por Wallapop, y me ha preguntado si tengo factura. Tengo la factura simplificada pero aparece el móvil y los auriculares. No he vendido antes por Wallapop y me dan dudas cual es la mejor manera de proceder que podría hacer en este caso ? Alguna experiencia? Gracias ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro al censo, S25 gris 256GB
|
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo en el censo, S25 gris 256GB
|
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo en el censo con un S25 256gb negro por aqui
|
|
|
||||
|
||||
|
Ups, no me había censado.
S25 256Gb negro azulado (darkblue) |
|
|
|
|
Aquí está el listado
![]()
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, saludos desde el fin del mundo, desde ayer con mi S25 plus ice blue, de 512 y 12 gb ram.
|
|
|
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
LISTA ACTUALIZADA
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otro más por aquí galaxy s25 mint 256 ,estuve probando un s24 que me dejó un sabor agridulce en todo,este va todo muy fluido y rápido vamos que no tiene nada que ver con el 24,muy contento on la compra
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||