|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no soy poseedor de ninguno, pero el sabado estuve toda la tarde toqueteando y echando fotos con el S25, S25u y mi X200 Pro (spoiler, el vivo los "mea"), y la verdad que al menos con ese uso no note que ninguno de los 3 se calentara mas alla de lo que yo considero normal.
Pero vaya que esto es lo mismo de cada año cuando sale un Samsung desde tiempos inmemoriales, el del año anterior le dura mas la bateria, se calienta menos y hasta saca mejores fotos, no falla, antes me molestaba y entraba en debate, ahora me la sopla, ya digo, lo mismo de todos los años. |
|
|
||||
|
||||
|
Te lo digo en serio, te habrá tocado una unidad mala. No es ni medio normal que la CPU esté a más de 90 grados. Pero qué locura es esa? ![]() He visto videos de youtubers pequeños que tras jugar un buen rato a juegos que demandan muchos recursos, medían la temperatura con la pistolita esa térmica y estaban prácticamente a la mitad de lo que está el tuyo sin hacer nada. Reclama, en serio, es no es normal.
Smartphones y tablets en propiedad actualmente a fecha de Enero del 2026: iPhone 17 Pro Max, Samsung Galaxy S23 Ultra, Samsung Tab S9, Motorola Edge 40 Pro, Xiaomi Pad 6, Nothing Phone 1, Samsung A52s, iPhone SE2, Xiaomi Redmi Note 13 Pro 5G y Honor Magic 5 Lite 5G.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ostia puta. Yo que tú solicitaría un reemplazo.
Te lo digo en serio, te habrá tocado una unidad mala. No es ni medio normal que la CPU esté a más de 90 grados. Pero qué locura es esa? ![]() He visto videos de youtubers pequeños que tras jugar un buen rato a juegos que demandan muchos recursos, medían la temperatura con la pistolita esa térmica y estaban prácticamente a la mitad de lo que está el tuyo sin hacer nada. Reclama, en serio, es no es normal. ![]() ![]() Toda la zona de las cámaras y la parte de al lado no se pueden ni tocar, sólo la carne de vacuno puede tocarlo. Menos mal que le han aumentado la refrigeración, porque eso en verano es un milagro que no explote, lo digo en serio. Ya vereis cómo dentro de poco saldrá mas gente o articulos quejándose. A ver si salen los mismos paspafritas a decir que es mentira. |
|
|
||||
|
||||
|
Pasando algún archivo por quickshare, no en reposo no me fastidies. Aquí me tachaban de mentiroso, manda narices con los samsuntiños.
Toda la zona de las cámaras y la parte de al lado no se pueden ni tocar, sólo la carne de vacuno puede tocarlo. Menos mal que le han aumentado la refrigeración, porque eso en verano es un milagro que no explote, lo digo en serio. Ya vereis cómo dentro de poco saldrá mas gente o articulos quejándose. A ver si salen los mismos paspafritas a decir que es mentira. ![]() Esas temperaturas para mí no pueden ser aceptables, debe de ser un problema concreto de ese teléfono; yo llevo varios días trasteando con el móvil para configurarlo, y ni de lejos me ha alcanzado esos valores. Ya veremos cuando lo use en serio. |
|
|
||||
|
||||
|
No dudo de esas capturas, pero creo que hay que diferenciar entre un fallo de una unidad concreta, y el diseño en sí del dispositivo.
Esas temperaturas para mí no pueden ser aceptables, debe de ser un problema concreto de ese teléfono; yo llevo varios días trasteando con el móvil para configurarlo, y ni de lejos me ha alcanzado esos valores. Ya veremos cuando lo use en serio. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues es raro que una generación después sigan con este tipo de problemas, ya que algo parecido le pasó el año pasado al S24 con exynos, que se calentaba más. Yo tengo la versión con snapdragon y mas acertado con la compra no pude estar. La verdad ni teniendo un S22 merece hoy en dia pasar a un S25, esta generación ya ha nacido muerta, yo me esperaría al S26.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni idea, pero de aquí ya me han dicho que era mentira, que si hate y que solo era mi unidad.
Yo si tengo que decir algo que no me gusta, lo digo. También he dicho cosas buenas que si me han gustado, cómo el borrador mágico. Yo creo que se puso a mas de 93º para ser sincero, tuve un LG G4 que también se ponía caliente como una perra, pero este lo superó, la primera vez que me pasó juro que costaba bastante tocarlo. pd; Se puso más caliente que Montoya después del carricoche
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni idea, pero de aquí ya me han dicho que era mentira, que si hate y que solo era mi unidad.
Yo si tengo que decir algo que no me gusta, lo digo. También he dicho cosas buenas que si me han gustado, cómo el borrador mágico. Yo creo que se puso a mas de 93º para ser sincero, tuve un LG G4 que también se ponía caliente como una perra, pero este lo superó, la primera vez que me pasó juro que costaba bastante tocarlo. pd; Se puso más caliente que Montoya después del carricoche ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||