|
||
|
|
||||
|
||||
|
He leído un comentario de Youtube de un chico de México que preguntaba si se sabía algo de los retrasos de los envíos del nuevo S25U, que lo compró el 24 de enero y no tiene noticias. Otro que lo compró el 26 de enero está en lo mismo. Parece que es un mal internacional esto.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber si hoy se mueve ficha
Cualquier post que se escriba en samsung members lo borran Última edición por jasema Día 11/02/25 a las 08:35:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo recibo hoy el que pedí el día 6 (S25 Ultra 1TB titanium grey), que este va para mi cuñado.
El pedido el día 23 (S25 Ultra 1TB negro intenso) que es el que quiero para mi sigue es el que no va a llegar nunca parece |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Podíamos llamar cada día 1 o 2 a preguntar,a mi ya me tienen fichado,hoy me dicen si llamaste ayer.
Le he dicho que como ayer no me dieron respuesta, pensaba que una empresa multinacional y seria ,hoy lo mismo lo sabrían, que ayer tenían un lapsus ,pero ya tendrían los ordenadores solucionados con todas las respuestas Te atienden educado pero te toman por tonto También he preguntado ,si sabía porque me borraba los mensajes en samsung members ,si solo pido información sin faltar respeto,mis padres me enseñaron que eso nunca que se llega igual a los sitios me ha dicho que de eso no sabia Ya les pregunto mil cosas para ver qué respuestas pueden dar Última edición por jasema Día 11/02/25 a las 09:43:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva llamada hoy, misma respuesta, me dice que ya me ha ofrecido un 15% de descuento por las molestias y lo otro que me ofrece es cancelarme el pedido. Ah, y me dice "no se preocupe va recibir un email cuando el pedido esté de camino"
![]() Esto si se mueve es por arte de magia y no porque haya alguien metido resolviendo estos problemas. Última edición por SFF Día 11/02/25 a las 09:43:06. |
|
|
||||
|
||||
|
15% sobre el pedido ya hecho o para futuros pedidos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva llamada hoy, misma respuesta, me dice que ya me ha ofrecido un 15% de descuento por las molestias y lo otro que me ofrece es cancelarme el pedido. Ah, y me dice "no se preocupe va recibir un email cuando el pedido esté de camino"
![]() Esto si se mueve es por arte de magia y no porque haya alguien metido resolviendo estos problemas. ![]() Futura compra
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que intento no quemarme con esta situación, pero es dificil. Increible que una empresa haga las cosas TAN MAL
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual, voy actualizando este hilo a ver si algunas personas van teniendo suerte y se los van enviando, como ayer, que algunos se movieron. A ver si esta tarde a partir de las 14:00 se mueve algo, que creo que ayer empezó a moverse por la tarde. Pero viendo la situación, solo la cambia alguien que se meta en este lío y al parecer lo están dejando al sistema automático lo cual creo que no va funcionar nunca... Lo más difícil de llevar es el no saber NADA y que lo dejen todo a la suerte, en general siempre todo tiene un plazo y si tuviéramos un plazo o alguna respuesta válida ya sabemos a que abstenernos, pero es que no dicen nada, solo piden esperar. Última edición por SFF Día 11/02/25 a las 11:34:43. |
|
|
||||
|
||||
|
He mirado el pedido y pone "enviado". Hace un rato seguía "en proceso".
Actualizo: Si le doy a "Rastrear pedido" me dice "Estamos preparando su pedido de envío" |
|
|
||||
|
||||
|
Podrías decirnos modelo y si elegiste correos o entrega a domicilio? Para ir haciéndonos una idea. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es un avance, no pone nada en rastrear porque no lo tiene la empresa de reparto aún, pero que ya ponga enviado quiere decir que está ya preparado para que lo recoja esta tarde la empresa de reparto.
Podrías decirnos modelo y si elegiste correos o entrega a domicilio? Para ir haciéndonos una idea. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|