Samsung Galaxy S23 Ultra Samsung Galaxy S23 Ultra

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/02/25, 23:15:53
Array

[xs_avatar]
mario123 mario123 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra 12GB/512GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por MiguelSerrano Ver Mensaje
Ya lo fui diciendo...

A mi me da que lo retrasan porque ven que la nueva generación no se está vendiendo lo que ellos quisieran y así provocan ansiedad para que vayan corriendo a por el último.
Sólo desde hoy han empezado las especulaciones sobre cuando llegará One UI 7.0 final a los S24 después de que haya saltado hoy la actualización con el parche de seguridad de febrero para los S24 y porque Samsung tiene la costumbre de que pase una semana o dos desde el último parche de seguridad antes de lanzar una actualización gorda de One UI.

Antes de hoy, si no es con una bola de cristal, imposible haberlo sabido.

Viejo 11/02/25, 06:06:41
Array

[xs_avatar]
mario_1988 mario_1988 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Claro
Ya lo fui diciendo...

A mi me da que lo retrasan porque ven que la nueva generación no se está vendiendo lo que ellos quisieran y así provocan ansiedad para que vayan corriendo a por el último.
No tengo pruebas pero tampoco dudas que buscan un nerf a los s24 e inferiores
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/02/25, 10:42:03
Array

[xs_avatar]
jomeca jomeca no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por mario_1988 Ver Mensaje
No tengo pruebas pero tampoco dudas que buscan un nerf a los s24 e inferiores
¿What es los "nerf"? I don't tengo pajolera idea about que es un nerf. Gracias very much.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jomeca su comentario:
Viejo 11/02/25, 11:52:07
Array

[xs_avatar]
kekemeno kekemeno no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Yoigo
La gente está venga a decir que lo hacen para que se vendan más s25, pero realmente no tiene sentido. Los que tienen el s24 son los que menos interés tienen en el s25.
También digo....a mí la 6.1.1 no me va nada mal. Cuando tenga que llegar, que llegue. Tengo ganas pero tampoco hay que volverse locos.
Viejo 11/02/25, 13:19:03
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

La Beta 4 de One UI 7.0 se lanzará la próxima semana para los S24. La versión final una o dos semanas después.

Fuentes: https://www.sammobile.com/news/galax...-announcement

https://www.sammyfans.com/2025/02/10...4-coming-soon

El equipo de operaciones Beta de Samsung ha anunciado que la compañía se está preparando para lanzar la 4ª actualización Beta de One UI 7.0 la próxima semana. A continuación se muestra la versión traducida del aviso publicado por el equipo de operaciones beta:

"...Nos disculpamos por el largo tiempo de espera para los clientes que participan en la versión beta después de la tercera versión beta.

Actualmente estamos preparando la cuarta versión beta y nuestro objetivo es distribuirla la próxima semana. Haremos todo lo posible para distribuirla lo antes posible."

Es posible que la versión final de One UI 7.0 se lance en la semana del 24 de febrero al 2 de marzo o, como máximo, en la semana del 3 al 9 de marzo, ya que Samsung tiene la costumbre de lanzar la versión estable de One UI una o dos semanas después de la última Beta.

Última edición por mario123 Día 11/02/25 a las 13:21:50.
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a mario123 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 11/02/25, 17:45:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mario123 Ver Mensaje
La Beta 4 de One UI 7.0 se lanzará la próxima semana para los S24. La versión final una o dos semanas después.

Fuentes: https://www.sammobile.com/news/galax...-announcement

https://www.sammyfans.com/2025/02/10...4-coming-soon

El equipo de operaciones Beta de Samsung ha anunciado que la compañía se está preparando para lanzar la 4ª actualización Beta de One UI 7.0 la próxima semana. A continuación se muestra la versión traducida del aviso publicado por el equipo de operaciones beta:

"...Nos disculpamos por el largo tiempo de espera para los clientes que participan en la versión beta después de la tercera versión beta.

Actualmente estamos preparando la cuarta versión beta y nuestro objetivo es distribuirla la próxima semana. Haremos todo lo posible para distribuirla lo antes posible."

Es posible que la versión final de One UI 7.0 se lance en la semana del 24 de febrero al 2 de marzo o, como máximo, en la semana del 3 al 9 de marzo, ya que Samsung tiene la costumbre de lanzar la versión estable de One UI una o dos semanas después de la última Beta.

Pues nada, a esperar para Marzo...gracias Mario por toda la info.
Viejo 11/02/25, 23:38:35
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2015

Cita: Originalmente Escrito por kekemeno Ver Mensaje
Pues nada, a esperar para Marzo...gracias Mario por toda la info.
Y todas las marcas con Android 15 desde noviembre se estan cubriendo de gloria.
Responder Con Cita
Viejo 14/02/25, 11:49:07
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Malísimas noticias. Habrá más Betas de One UI 7.0 para los S24, por lo que ahora la versión final y estable de One UI 7.0 no llegará antes de abril. Además, se cancela One UI 7.1.

Fuentes: https://www.sammobile.com/news/galax...ease-bad-news

https://www.sammyfans.com/2025/02/14...or-galaxy-s24

Cancelación de One UI 7.1: https://www.sammobile.com/opinion/go...amsungs-delay

Habrá 3 Betas más de One UI 7.0, cada una en un mes diferente:

- 4ª Beta en febrero
- 5ª Beta en marzo
- 6ª Beta en abril

Por lo tanto, hasta finales de abril, no llegaría la actualización estable de One UI 7.0 a los S24 y, después, a nosotros.

Seguramente sea en la presentación del S25 Edge en abril cuando aprovechen para soltar la versión final y estable de One UI 7.0.

Lo han confirmado los tipsters de X TarunVats33 e IceUniverse.

Por otra parte, este increíble y desmesurado retraso en la versión final y estable de One UI 7.0 tiene una consecuencia más: se cancela One UI 7.1. Galaxy Z Fold 7 y Galaxy Z Flip 7 se presentarían con One UI 7.0.1, una mínima actualización.

Además, algunas de las nuevas características basadas en IA como la barra Now Brief o la búsqueda basada en IA en la galería no llegarán a modelos más antiguos del S25, ni siquiera llegarán a los S24.

Última edición por mario123 Día 14/02/25 a las 17:35:51.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/02/25, 11:57:50
Array

[xs_avatar]
gehnna gehnna está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: S25 Ultra Azul Titanio
Tu operador: -
Samsung haciendo amigos.
Responder Con Cita
Viejo 14/02/25, 11:59:50
Array

[xs_avatar]
MiguelSerrano MiguelSerrano no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2014

Si eso pasa, lo de recortar funciones, será mi último samsung.
Responder Con Cita
Viejo 14/02/25, 13:13:28
Array

[xs_avatar]
Rafaelo91 Rafaelo91 está en línea ahora
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2018
Modelo de smartphone: Galaxy s25 ultra
Tu operador: O2
Hasta mayo o junio no nos llega entonces... casi coincidiendo con android 16 practicamente, ya me lo esperaba, aun asi cabrean estas cosas pero que le vamos hacer...
Responder Con Cita
Viejo 14/02/25, 13:24:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Uf, con lo bien que pintaba UI 7 y le estoy empezando a pillar miedo. Espero que se den caña después con Android 16, aunque está claro que no va a ser un gran cambio como el que les está suponiendo Android 15 con UI 7.
Viejo 14/02/25, 14:23:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Malísimas noticias. Habrá más Betas de One UI 7.0 para los S24, por lo que ahora la versión final y estable de One UI 7.0 no llegará antes de abril.

Fuentes: https://www.sammobile.com/news/galax...ease-bad-news

https://www.sammyfans.com/2025/02/14...or-galaxy-s24

Habrá una Beta 4 este mes de febrero, una Beta 5 en marzo y una Beta 6 en abril, por lo que no sería hasta finales de abril cuando llegaría la actualización estable de One UI 7.0 a los S24 y, después, a nosotros.

Lo han confirmado los tipsters de X TarunVats33 e IceUniverse.

Aparte, algunas de las nuevas características basadas en IA como la barra Now Brief o la búsqueda basada en IA en la galería no llegarán a modelos más antiguos del S25, ni siquiera llegarán a los S24.
Este año se estan cubriendo de gloria..y Google ya va por la beta 2 de Android 16...no tienen vergüenza..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/02/25, 15:57:41
Array

[xs_avatar]
MiguelSerrano MiguelSerrano no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2014

Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
Este año se estan cubriendo de gloria..y Google ya va por la beta 2 de Android 16...no tienen vergüenza..
Yo lo tengo claro a muy pesar mio. Han quitado las funciones que usaba del spen en los nuevos modelos, la están cagando con el soporte, mismas baterías, mismas cargas rápidas etc... O me voy a pixel o a ios.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/02/25, 16:04:24
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Están exprimiendo al máximo que solo los S25 tengan One UI 7.0 (y creo que también algún modelo de la serie A), me parece vergonzoso. Diciendo en el Galaxy Unpacked 2025 que antes de que finalizara el primer trimestre (es decir, antes del 31 de marzo) todos los móviles de las series S, Z y A recibirían One UI 7.0 y ahora se ve que mintieron descaradamente. Y poniendo como estúpidas excusas que les ha costado 2-3 años desarrollarlo, que tienen que estar seguros antes de lanzar la versión final y estable porque "va a llegar a muchos modelos con hardware diferente" (como si no hubiera pasado con las anteriores versiones de One UI), que aún tienen que optimizarlo más (cuando, supuestamente, la 3ª Beta ya funcionaba como versión prácticamente final y sólo por un error en la calibración de la temperatura de color de la pantalla en uno de los modos de visualización se va a lanzar la 4ª Beta ahora en febrero), etcétera.

Excusas débiles, mentiras y continuos retrasos... Y algo he leído de que Google podría estar detrás de este retraso por no ser capaz de asumir que, de golpe, más de 100 millones de móviles Samsung vayan a estar usando la IA de Gemini aparte de en sus Pixel.

Cuando esté prácticamente listo Android 16 nosotros (con suerte) llevaremos un mes o, como mucho, dos con Android 15 y muuuuuchos con Android 15 desde noviembre.

Estoy esperando a que empiece a concretarse lo de nueva pantalla, mayor batería y mayor carga rápida en el S26 Ultra para dar el salto...

Última edición por mario123 Día 14/02/25 a las 17:42:05.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mario123 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 14/02/25, 18:08:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Están exprimiendo al máximo que solo los S25 tengan One UI 7.0 (y creo que también algún modelo de la serie A), me parece vergonzoso. Diciendo en el Galaxy Unpacked 2025 que antes de que finalizara el primer trimestre (es decir, antes del 31 de marzo) todos los móviles de las series S, Z y A recibirían One UI 7.0 y ahora se ve que mintieron descaradamente. Y poniendo como estúpidas excusas que les ha costado 2-3 años desarrollarlo, que tienen que estar seguros antes de lanzar la versión final y estable porque "va a llegar a muchos modelos con hardware diferente" (como si no hubiera pasado con las anteriores versiones de One UI), que aún tienen que optimizarlo más (cuando, supuestamente, la 3ª Beta ya funcionaba como versión prácticamente final y sólo por un error en la calibración de la temperatura de color de la pantalla en uno de los modos de visualización se va a lanzar la 4ª Beta ahora en febrero), etcétera.

Excusas débiles, mentiras y continuos retrasos... Y algo he leído de que Google podría estar detrás de este retraso por no ser capaz de asumir que, de golpe, más de 100 millones de móviles Samsung vayan a estar usando la IA de Gemini aparte de en sus Pixel.

Cuando esté prácticamente listo Android 16 nosotros (con suerte) llevaremos un mes o, como mucho, dos con Android 15 y muuuuuchos con Android 15 desde noviembre.

Estoy esperando a que empiece a concretarse lo de nueva pantalla, mayor batería y mayor carga rápida en el S26 Ultra para dar el salto...
Que tiempos aquellos que llevabamos tu y yo el p40 pro jajjaja
Responder Con Cita
Viejo 14/02/25, 18:09:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo lo tengo claro a muy pesar mio. Han quitado las funciones que usaba del spen en los nuevos modelos, la están cagando con el soporte, mismas baterías, mismas cargas rápidas etc... O me voy a pixel o a ios.
Yo me esta picando entre el vivo x200 ,oppo x8 pro y honor magic 7 pro
Responder Con Cita
Viejo 14/02/25, 18:31:42
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Que tiempos aquellos que llevabamos tu y yo el p40 pro jajjaja
Ya te digo!!! Cómo echo en falta tener un Huawei en las manos!!! Su duración de batería, sus cámaras y lo fluidísimo que iba!!!
Viejo 14/02/25, 18:58:45
Array

[xs_avatar]
Saner Saner no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Tu operador: Pepephone
Es acojona te que vayamos a pasar de android 14 a 16 prácticamente.

Viejo 14/02/25, 19:29:22
Array

[xs_avatar]
Rafaelo91 Rafaelo91 está en línea ahora
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2018
Modelo de smartphone: Galaxy s25 ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Saner Ver Mensaje
Es acojona te que vayamos a pasar de android 14 a 16 prácticamente.
Vamos a pasar al 15 no al 16, el 15 quizas cae en mayo. Android 16 lo veremos el año que viene en las vacaciones de verano 😆
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S23 Ultra

Hora actual: 17:11:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /