|
||
|
|
||||
|
||||
|
No uso Gmail la aplicación de Gmail,no te puedo ayudar. Yo uso la k9 mail. Y los correos los tengo silenciados.... con que me llegue el aviso, más que de sobra Por cierto, arregle lo del tono, resulta que no le "gustaba" ese tono, poner otro y a funcionar Última edición por raijar Día 08/02/25 a las 03:15:47. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo de las notificaciones es un caos :-(
Para mí el problema es que llegan las notificaciones al momento, pero no se enciende la pantalla ni muestra el mensaje ni la notificación superior ni el widget de WhatsApp. Si le pongo que AOD se active con las notificaciones se ilumina la pantalla, pero no se ve el mensaje y no se apaga la pantalla hasta que entras a ver la notificación. Ahora me obliga a desbloquear el telefono para leer cualquier notificación o darle dos cliks a la pantalla entonces desaparece el AOD y aparece la pantalla el "escritorio" del telefono con la pantalla bloqueada. AOD gastando bateria por un simple whatsapp. Menuda ruina. Última edición por direcciondespam Día 08/02/25 a las 11:50:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo, te llegan whatsapps u otras notificaciones con la pantalla bloqueada pero no se enciende....
|
|
|
||||
|
||||
|
Viniendo de un Xiaomi veo que las notificaciones en Samsung son un sinsentido. ¿Por qué al recibir una notificación no se enciende la pantalla mostrando la pantalla de bloqueo y tiene que aparecer o el AOD o nada?
Y el AOD sirve para saber que tengo una notificación, que se puede quedar la pantalla encendida durante 8 horas si te mandan un mail spam mientras duermes o estas en el trabajo... No se puede configurar el tiempo de AOD que aparece tras una notificación, ni la intensidad del brillo del AOD. Ahora si estas fregando o con las manos ocupadas, no puedes ver los WhatsApp que llegan. TE obliga o a darle dos toques y ver la pantalla bloqueada o desbloquear el telefono. Con mi Xiaomi de 3 veces menos coste me ponia el móvil en el escritorio y mientras trabajaba si me llegaba un whats se encendía la pantalla con el mensaje, si me interesaba lo desbloqueaba y si no, pues next. Ahora ves un simbolito de WhatsApp pero no sabes ni de quien es. Última edición por direcciondespam Día 09/02/25 a las 12:28:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Viniendo de un Xiaomi veo que las notificaciones en Samsung son un sinsentido. ¿Por qué al recibir una notificación no se enciende la pantalla mostrando la pantalla de bloqueo y tiene que aparecer o el AOD o nada?
Y el AOD sirve para saber que tengo una notificación, que se puede quedar la pantalla encendida durante 8 horas si te mandan un mail spam mientras duermes o estas en el trabajo... No se puede configurar el tiempo de AOD que aparece tras una notificación, ni la intensidad del brillo del AOD. Ahora si estas fregando o con las manos ocupadas, no puedes ver los WhatsApp que llegan. TE obliga o a darle dos toques y ver la pantalla bloqueada o desbloquear el telefono. Con mi Xiaomi de 3 veces menos coste me ponia el móvil en el escritorio y mientras trabajaba si me llegaba un whats se encendía la pantalla con el mensaje, si me interesaba lo desbloqueaba y si no, pues next. Ahora ves un simbolito de WhatsApp pero no sabes ni de quien es. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si recibo una notificacion con AOD activado, se queda la pantalla encendida con un iconito de whatsapp sin sabe quien es ni de que va el mensaje y si tengo el AOD apagado, cuando llega un mensaje la pantalla NI SE ENCIENDE. Última edición por direcciondespam Día 09/02/25 a las 13:21:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que para los que venimos de otras marcas es bastante sin sentido esto de las notificaciones. Me he tenido que instalar una app externa para gestionar esto (Glimpse Notifications) y ya mas o menos es un movil normal.
Al contrario, quiero que se vean. No quiero que haya una "capa AOD" cuando haya una notificación. Quiero que se muestre la pantalla de bloqueo ("el escritorio del movil") con los widgets por ejemplo y que se encienda la pantalla cuando llega un mail / whatsapp etc
Si recibo una notificacion con AOD activado, se queda la pantalla encendida con un iconito de whatsapp sin sabe quien es ni de que va el mensaje y si tengo el AOD apagado, cuando llega un mensaje la pantalla NI SE ENCIENDE. ![]() Aun asi Samsung deberia cambiar eso en algun momento... No puede ser que la capa de personalización que mejor va en Android no tenga algo tan básico como eso de forma nativa. |
|
|
||||
|
||||
|
Permitir notificaciones
Las notificaciones con OneUI 7 y en la Serie S25 han variado con respecto a lo anterior conocido
Cómo usar las funciones Now bar y Now brief en el Samsung Galaxy S25
Ingresa en Ajustes > Pantalla de bloqueo y AOD > Now bar > Pulsa Ver más para activar y ver las aplicaciones compatibles. Verificaciones adicionales Las notificaciones de la pantalla de bloqueo deben estar activadas:
Las notificaciones de la aplicación para cada aplicación deben estar activadas:
Las aplicaciones compatibles con Now Bar deben estar en ejecución en el segundo plano. Condiciones específicas para que la información se muestre en la barra Now:
Para seguir usando la pantalla AOD incluso en modo de suspensión o de suspensión profunda, puedes desactivar la opción “Desactivar Always On Display”. Ingresa en Ajustes > Batería > Ahorro de energía > Desactiva la opción “Desactivar Always On Display”
|
||||
|
||||
|
Creo que para los que venimos de otras marcas es bastante sin sentido esto de las notificaciones. Me he tenido que instalar una app externa para gestionar esto (Glimpse Notifications) y ya mas o menos es un movil normal.
Estoy igual que tu, me dijeron que con el AOD te avisaba si llega una notificacion pero no tiene sentido que no se apague la pantalla... Prueba la app que he dicho, "solventa" el problema. Aun asi Samsung deberia cambiar eso en algun momento... No puede ser que la capa de personalización que mejor va en Android no tenga algo tan básico como eso de forma nativa. ![]() @caraconejo Gracias por la información del AOD, pero le han dado prioridad a una barra para ver los resultados de los partidos (que a mi personalmente me dan igual) en lugar de a los mensajes de personas conocidas. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo qué se puede personalizar
Tampoco uso la aplicación bolsa ni otro software inflado que te suele colocar cualquier sistema operativo Android y el cual suelo si no desinstalar dejar inerte si tengo claro que no lo voy a usar
|
|
||||
|
||||
|
Estoy igual que tu, me dijeron que con el AOD te avisaba si llega una notificacion pero no tiene sentido que no se apague la pantalla... Prueba la app que he dicho, "solventa" el problema. Aun asi Samsung deberia cambiar eso en algun momento... No puede ser que la capa de personalización que mejor va en Android no tenga algo tan básico como eso de forma nativa. ![]() Quiza la tienes tu y se te arregla el problema https://eu.community.samsung.com/t5/...thread-id/2023 |
|
|
||||
|
||||
|
He visto esto en el foro de samsung y me explotó la cabeza. Yo no tengo esa opción que es justamente la que quiero XD
Quiza la tienes tu y se te arregla el problema https://eu.community.samsung.com/t5/...thread-id/2023 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pasé todo del s24 al s25 y me llegan las notas con pantalla apagada.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Pero te aparecen y puedes leer la notificaciones cuanto te llegan estando la pantalla apagada? ¿Y que pasaste del s24 al s25? ¿Las apps, los ajustes, fotos, videos, archivos, etc? O sea ¿pasaste todo lo que se puede pasar con Smart Switch? Gracias Última edición por ais1970 Día 11/02/25 a las 13:43:33. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi si me llegan todas las notificaciones, incluso con la pantalla apagada se enciende, se ve el tipo de notificación y se apaga la pantalla a los pocos segundos. De hecho he tenido que empezar a quitar notificaciones porque ya eran de más.... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el mismo problema. Solo se me enciende la pantalla y llegan las notificaciones al momento con Whatsapp.
El resto de aplicaciones o no llegan o llegan muy tarde (Con el teléfono bloqueado) Una vez desbloqueo el teléfono me llegan cientos de notificaciones. Última edición por TheSeven Día 11/02/25 a las 15:55:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Mirad que no tengais whatsapp en modo restringido
Asi no llegan notificaciones ni nada en segundo plano |
![]() |
Estás aquí
|
||||||