Samsung Galaxy S23 Ultra Samsung Galaxy S23 Ultra

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/02/25, 11:22:42
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (57)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S26 Ultra / iPhone 17 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
La verdad es que esta año se esta cubriendo de gloria Samsung si..todas las marcas tienen android 15 desde noviembre y encima segun lei antes del verano Google suelta android 16 ya este año lo suelta rapido.
 Cita: Originalmente Escrito por MiguelSerrano Ver Mensaje
Si, se les está atragantado las promesas.
Creo que se van a hacer un harakiri y Android 16 lo sueltan relativamente rápido, seguramente sea Android 16 con One UI 7.1 y ni siquiera 8.0 porque el salto a One UI 7.0 es el mayor salto que ha hecho Samsung en su historia en cuanto a software de un año para otro.

No es normal que TODOS los años tuviéramos los nuevos Androides de los primeros y este año nos tengamos que ir a Febrero - Marzo... yo espero y quiero creer que es porque One UI 7.0 pega ese pedazo salto (que mentira no es) pero que luego NO se convierta en costumbre.

PD: Me he pillado el S25U pero me estoy planteando seriamente quedarme el S23U también si es que decido quedarme el S25U de principal. Me gusta mucho este bicharraco.
Smartphones y tablets en propiedad actualmente a fecha de Marzo del 2026: Samsung Galaxy S26 Ultra, iPhone 17 Pro Max, Samsung Galaxy S23 Ultra, Samsung Tab S9+, Motorola Edge 40 Pro, Xiaomi Pad 6, Nothing Phone 1, Samsung A52s, iPhone SE2, Xiaomi Redmi Note 13 Pro 5G y Honor Magic 5 Lite 5G.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Deadmau.5 su comentario:

Viejo 03/02/25, 12:20:04
Array

[xs_avatar]
mario123 mario123 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra 12GB/512GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por MiguelSerrano Ver Mensaje
Dicen que para los s23 se va hasta marzo
¿Dónde has leído eso? Porque no lo encuentro por ninguna parte...

Sólo encuentro noticias de que el despliegue de One UI 7.0 final empezará este mismo viernes 7 para los S24 (justo el día en que habrá disponibilidad global de los S25 en las tiendas) y que, tras ellos, nos toca a nosotros.

Además, llegará la misma actualización final tanto para los que participaron en la Beta de los S24 como para los que no, va a ser una actualización global.

Última edición por mario123 Día 03/02/25 a las 12:23:00.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mario123 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 03/02/25, 14:56:29
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2015

Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
Creo que se van a hacer un harakiri y Android 16 lo sueltan relativamente rápido, seguramente sea Android 16 con One UI 7.1 y ni siquiera 8.0 porque el salto a One UI 7.0 es el mayor salto que ha hecho Samsung en su historia en cuanto a software de un año para otro.

No es normal que TODOS los años tuviéramos los nuevos Androides de los primeros y este año nos tengamos que ir a Febrero - Marzo... yo espero y quiero creer que es porque One UI 7.0 pega ese pedazo salto (que mentira no es) pero que luego NO se convierta en costumbre.

PD: Me he pillado el S25U pero me estoy planteando seriamente quedarme el S23U también si es que decido quedarme el S25U de principal. Me gusta mucho este bicharraco.
Yo igual pero estoy valorando oppo y vivo pero creo que este s23 se queda de recuerdo en casa de lo bueno que ha salido
Responder Con Cita
Viejo 03/02/25, 17:36:37
Array

[xs_avatar]
Saner Saner no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ziklon Ver Mensaje
Yo seguro que le hago el hard reset. Lo suelo hacer con todas las actualizaciones grandes.
Sabes si es posible hacerlo mediante pc? Ya que tengo uno en el que la pantalla no se ve.
Viejo 03/02/25, 19:05:31
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

One UI 7.0 deja usar las herramientas de escritura basadas en IA con cualquier teclado y no sólo con el de Samsung.

Fuentes: https://www.sammobile.com/news/one-u...-any-keyboard

https://www.sammyfans.com/2025/02/01...yboard-gboard

"... Una de las funciones más útiles que trajo Galaxy AI fue Chat Assist, que te ayudaba de muchas maneras con la escritura. Sin embargo, sólo estaba disponible con el teclado de Samsung. Esto significaba que si preferías otros teclados, como Gboard, al de Samsung, no podías usar la función impulsada por GenAI. Bueno, con One UI 7.0 de la serie Galaxy S25, no tienes que comprometer nada, gracias a Writing Assist".

"... Writing Assist te ofrece 6 opciones: Ortografía y gramática , Estilo de escritura , Resumir , Viñetas , Tabla y Redactor":

1) Ortografía y Gramática: te ayuda a corregir errores ortográficos y gramaticales.
2) Estilo de escritura: puede darle un estilo particular al texto que has escrito.
3) Resumir: resume el texto que has escrito.
4) Viñetas: convierte lo escrito en viñetas.
5) Tabla: convierte un texto que has escrito en formato de tabla.
6) Redactor: genera un fragmento de texto sobre lo que quieres escribir.

Mientras que Chat Assist sólo funcionaba con texto editable, Writing Assist también funciona con texto no editable, como el texto de un artículo en un sitio web. Cuando utiliza esta función con texto no editable, le ofrece la versión editada del texto en una ventana y le da la opción de copiar ese fragmento de texto.

Última edición por mario123 Día 03/02/25 a las 19:07:36.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/02/25, 19:40:20
Array

[xs_avatar]
Saner Saner no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Tu operador: Pepephone
Entonces nos van a dar Android 15 en febrero y a finales de año Android 16?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/02/25, 13:29:10
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

One UI 7.0 introduce la función "Ajuste de Animaciones" o "Animation Tuning" en el módulo Home Up de la app Good Lock.

Fuente: https://www.sammyfans.com/2025/02/04...msung-home-up

"... La versión 16.0.00.56 de la app Good Lock brinda a los usuarios más control y un mayor nivel de personalización.
La función de ajuste de animaciones o Animation Tuning del módulo Home Up de Good Lock permite a los usuarios ajustar las animaciones de sus dispositivos para que se adapten a sus preferencias personales. Con esta nueva función, puede controlar la velocidad de las animaciones, haciéndolas más rápidas o más lentas. Además, la selección de estilos permite elegir entre varios estilos de animación, lo que ofrece a los usuarios una gama más amplia de personalización para que sus dispositivos parezcan más personalizados.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 1.jpg (48.4 KB, 362 visitas)
Viejo 04/02/25, 20:16:32
Array

[xs_avatar]
kekemeno kekemeno no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Tu operador: Yoigo
Cuántos días puede ser que pasen desde que inicien el 7 el despliegue al s24? Hablamos de una semana?
Responder Con Cita
Viejo 04/02/25, 23:22:35
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por kekemeno Ver Mensaje
Cuántos días puede ser que pasen desde que inicien el 7 el despliegue al s24? Hablamos de una semana?
No creo, seguramente algo más hasta que llegue a los S23. Aunque, por lo que he leído, Samsung quiere un despliegue de One UI 7.0 final rápido y global, por orden de antigüedad.
Viejo 06/02/25, 10:43:27
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Según SammyFans.com, la actualización a One UI 7.0 final para los S23 está "a la vuelta de la esquina".

Fuente: https://www.sammyfans.com/2025/02/06...axy-s23-users

Un conocido tipster ha descubierto una nueva versión de One UI 7 para la serie Galaxy S23 en el servidor de pruebas a través de la app CheckFirm. La compilación S918BXXU7DYB2 (para los S23 Ultra) es una actualización de la versión anterior que termina con DYA6, e indica que la actualización estable de One UI 7 para el Galaxy S23 está a la vuelta de la esquina.

La actualización a One UI 7.0 podría incluso llegar con el parche de seguridad de febrero incluido, por lo que en una o dos semanas podríamos tenerlo ya desplegado.

Última edición por mario123 Día 06/02/25 a las 19:26:16.
Responder Con Cita
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a mario123 su comentario:
Viejo 06/02/25, 10:43:52
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por mario123 Ver Mensaje
Según SammyFans.com, la actualización a One UI 7.0 final para los S23 está "a la vuelta de la esquina".

Fuente: https://www.sammyfans.com/2025/02/06...axy-s23-users

Un conocido tipster ha descubierto una nueva versión de One UI 7 para la serie Galaxy S23 en el servidor de pruebas. La compilación S918BXXU7DYB2 (para los S23 Ultra) es una actualización de la versión anterior que termina con DYA6, e indica que la actualización estable de One UI 7 para el Galaxy S23 está a la vuelta de la esquina.
La esperamos con ansias!!

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario:
Viejo 07/02/25, 13:40:26
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Malas noticias: se retrasa la actualización a One UI 7.0 final y, además, se va a lanzar una 4ª Beta de One UI 7.0 para los S24.

Fuentes: https://www.sammobile.com/news/galax...e-coming-soon

https://www.sammyfans.com/2025/02/07...xy-s24-series

Se esperaba que hoy, 7 de febrero, comenzara el despliegue de One UI 7.0 final y estable para los S24 pero no ha sido así y, además, nos encontramos con el jarro de agua fría de que se va a lanzar una 4ª Beta de One UI para los S24 para solucionar un problema surgido con la 3ª Beta y que afecta a la pantalla.

"... El reconocidísimo informante Ice Universe (@universeice) ha revelado que Samsung lanzará pronto la 4ª Beta de One UI 7.0. Al parecer, había un problema con la calibración del color de la pantalla en la serie Galaxy S24 con la 3ª Beta de One UI 7.0, y Samsung lo ha solucionado.

El problema hacía que la pantalla se viera más amarilla que los colores ideales. Samsung solucionó ese problema de calibración de color y la solución llegará con la 4ª Beta de One UI 7.0.

Como, por lo general, hay un intervalo de al menos una semana entre la última versión beta y la actualización estable, incluso si se lanzara la 4ª Beta esta misma semana, los usuarios tendrán que esperar una semana más para recibir la actualización de One UI 7.0 final y estable.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 1.jpg (18.8 KB, 229 visitas)

Última edición por mario123 Día 07/02/25 a las 13:50:11.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a mario123 su comentario:
Viejo 09/02/25, 06:33:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y que se retrase en S24U también afecta a s23 ? Si en s23U va bien, podrían sacarla.
Viejo 09/02/25, 11:14:11
Array

[xs_avatar]
Loco69 Loco69 está en línea ahora
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2019
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 ultra, Samsung Galaxy tab s8+
Tu operador: Vodafone
Y que se retrase en S24U también afecta a s23 ? Si en s23U va bien, podrían sacarla.
No lo creo, aunque todo es posible.
La verdad es que temos muchas ganas de que llegue.
Responder Con Cita
Viejo 09/02/25, 12:29:14
Array

[xs_avatar]
waldoud waldoud no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: In2025

Cita: Originalmente Escrito por Loco69 Ver Mensaje
No lo creo, aunque todo es posible.
La verdad es que temos muchas ganas de que llegue.
Dudo que una actualización tan grande Samsung la aplique primero a un modelo más antiguo

..
Viejo 09/02/25, 17:24:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por waldoud Ver Mensaje
Dudo que una actualización tan grande Samsung la aplique primero a un modelo más antiguo

..
Yo también, pero por soñar...
Viejo 09/02/25, 20:22:30
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

El módulo Home Up de la aplicación Good Lock se integra en One UI Home (Inicio de One UI) con One UI 7.0.

Fuente: https://www.sammyfans.com/2025/02/08...h-one-ui-home

"...Con One UI 7, Samsung ha integrado el módulo Home Up en One UI Home (Inicio de One UI). Ahora, los usuarios de Galaxy pueden acceder sin esfuerzo a las increíbles funciones de personalización de la aplicación Home Up directamente desde la configuración de la pantalla de inicio del teléfono inteligente".

"... Para acceder a Home Up sin Good Lock, simplemente mantén presionado un área vacía en la pantalla de inicio. Se mostrarán 4 opciones y aquí debes presionar en Configuración (Home Screen Settings). En la parte inferior, hay una nueva opción llamada Más personalizaciones (More Customizations). Puedes modificar las animaciones de la pantalla de inicio e incluso ajustar los segmentos mediante los controles deslizantes que se ofrecen".
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 1.jpg (45.3 KB, 160 visitas)
Viejo 10/02/25, 17:46:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No puedo evitar darle cada día a comprobar actualizaciones...
Viejo 10/02/25, 20:37:59
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

No puedo evitar darle cada día a comprobar actualizaciones...
Pues me parece que se va a retrasar más, es increíble el retraso este año, completamente alucinante cuando ya hay teléfonos que desde hace meses están en Android 15:

https://www.sammyfans.com/2025/02/10...not-in-the-us

Los S24 de algunas regiones están recibiendo desde hoy la actualización de febrero (son apenas 300MB) y no hay ni rastro de One UI 7.0 ni de nuevas funciones y/o mejoras, sólo viene con el parche de seguridad de Android a 1 de febrero. Y, teniendo en cuenta que van a lanzar una 4ª Beta para solucionar un problema de la temperatura de color en la pantalla, nos plantamos tranquilamente a finales de febrero para que les salte la actualización a One UI 7.0. Y, después, les seguiríamos nosotros. Yo creo que nos queda como un mes o así...

Última edición por mario123 Día 10/02/25 a las 20:41:59.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 10/02/25, 20:42:07
Array

[xs_avatar]
MiguelSerrano MiguelSerrano no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2014

Ya lo fui diciendo...

A mi me da que lo retrasan porque ven que la nueva generación no se está vendiendo lo que ellos quisieran y así provocan ansiedad para que vayan corriendo a por el último.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S23 Ultra

Hora actual: 17:13:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /