|
||
|
|
||||
|
||||
|
Jo, que aburrimiento.
Sigue todo igual.... si llego a cancelar desde luego es para cambiar de marca. Es frustrante el no pedir hacer nada de ver pero peor aún, es que no nos digan nada. Que si, que es un puto móvil y tal pero estamos hablando de algo muy caro que compramos los primeros. Y por ahora no somos ni los últimos, ni lo sabemos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más que ha llamado ahora y nada no dan fecha que no cree que más de 15 días y que me da un descuento para luego del 15% que si me parece bien.
Les he dicho que no pero que no queda otra. No se quien se va a cansar antes ellos o nosotros, desde luego la tía no era muy simpática y eso que te recuerda que la llamada esta siendo grabada para que te controles |
|
|
||||
|
||||
|
En samsung members ,os deja entrar en el post parece lo han bloqueado
No deja de ninguna manera ver los comentarios o eso me ocurre a mi Última edición por jasema Día 10/02/25 a las 14:39:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de cambiar a ENVIADO un último pedido que hice a la desesperada el día 6, con el inconveniente de que no pude aprovechar el descuento de 50€ de Bizum (me salió en total por 988 el Ultra) y que tampoco aproveché el doble de capacidad a mismo precio ya que fui a por el que tuviese el envío más rápido, y al fin y al cabo mi móvil actual también es de 256 GB y no lo tengo lleno, pese a que está lleno de mierda, al nuevo pienso hacerle instalación limpia, para no traerme apps obsoletas que no uso, así que tendré mucha más capacidad libre de la que tengo actualmente.
El del día 22, sigue en proceso, así que pinta que si éste último avanza y el otro sigue clavado, lo cancelaré, que además lo pedí con Samsung Care+, luego me arrepentí y me dijeron que no podía cancelar solo el seguro, que tendría que cancelar/devolver (si lo tuviese) todo el pedido, cosa que no tiene sentido porque no afecta al precio del terminal en sí, así que, que les den. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Sergio, trabajas para Samsung? Este post es para Afectados, veo que no es tu caso y ahora veo que comentas en el post de samsung members tambien. Ya que parece que eres empleado de samsung comentando en un post que no corresponde y, cuando todos nos estamos quejando vas y pones "pedido recibido" pues ya podrías ayudarnos a que nos llegue el pedido. Cuéntanos, que tenemos que hacer para que llegue? A quien debemos escribirle? Gracias de antemano! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo el mío lo compré el 22 de enero, pero sí que me llegó el 4 de febrero,no sé si tiene que ver algo por poner la entrega en Correos.
Es el 512gb negro intenso. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto fue lo habitual, incluso gente que compró con entrega a correos, al vecino, hasta al perro le dejaron pedidos. Los que estamos "en preparación" desde el 04 seguimos igual... Y aunque es cierto, que varios pedidos del 22 salieron, somos muchos que seguimos en preparación..
|
|
|
||||
|
||||
|
Recibido recién un correo que dice que mi pedido (móvil y Buds) están listos para salir del almacén, y cambió el estado en la página a Enviado
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues será el primero que mueven entonces del 22, porque hasta ahora los que han ido comentando son hechos a posterior. Tenías entrega en correos o a domicilio? A algunos de entrega en correos les llamaron el viernes y les mandaron un email. Los de entrega a domicilio seguimos igual.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues será el primero que mueven entonces del 22, porque hasta ahora los que han ido comentando son hechos a posterior. Tenías entrega en correos o a domicilio? A algunos de entrega en correos les llamaron el viernes y les mandaron un email. Los de entrega a domicilio seguimos igual.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha cambiado a enviado esta mañana, no sé si ha sido casualidad, pero ayer compré el protector de pantalla y una funda.. y hoy aparece todo enviado, aunque solo tengo el email de confirmación de pedido en preparación de la funda y el protector..
|
|
|
||||
|
||||
|
También S25 normal? Solo veo movimiento con el normal, nada del S25+ ni ultra...
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado en la web de samsung...no me lo creo... Jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Veo que estáis recibiendo email, pero yo no he recibido nada, aún que me sale Enviado en la web, es normal?
|