|
||
|
||||
|
||||
Nuevo Fairphone 5
Fairphone 5: Ficha técnica
Pantalla OLED 6,46 pulgadas (2.700 x 1.224 píxeles) 90 Hz, 880 nits de brillo máximo, Gorilla Glass 5 Soporte HDR, formato 20:9 Procesador Qualcomm QCM 6490 GPU Adreno 642L Memoria RAM 8 GB de RAM Almacenamiento 256 GB Ampliable vía microSD (hasta 2 TB) Cámaras traseras Principal: 50 MP f/1.88, OIS (Sony IMX 800) Ultra Gran angular: 50 MP f/2.2, 117° FOV Vídeo a 4K@30 Cámara frontal 50 MP f/2.45 Batería 4.200mAh Reemplazable Carga rápida a 30 W Cargador de 30 W de doble puerto incluido Conectividad 5G / LTE (nanoSIM + eSIM) Bluetooth 5.2 + BTLE Wi-Fi 6E NFC, GPS Puertos USB-C Sistema operativo Android 13 Otros Sensor de huella en el lateral IP 55 Dimensiones 162 x 75,5 x 10,5 mm Peso N.d. Precio 699 euros https://shop.fairphone.com/es/fairphone-5 |
|
|
||||
|
||||
Pues a mí me llega el lunes, ya os iré contando
![]() |
|
||||
|
||||
¿No cuentas?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ostras se me ha ido la pinza por completo!!! Pues el teléfono está muy bien la verdad, seguramente por el mismo precio consigas uno con mejores prestaciones, pero lo que estás pagando es la garantía de 5 años y soporte del sistema operativo hasta 2031. Compré la versión transparente, que la verdad que le pega mucho a este teléfono, por aquello que ves de un vistazo lo bien ensamblado que está ![]() Me ha gustado mucho la calidad de la pantalla y la cámara ![]() Una cosa que no me ha gustado es el sensor de la huella que está en un lateral en vez de en la propia pantalla, supongo que esto es por el tema de hacerlo modular y que se puede reparar todo de manera sencilla por el propio usuario. |
|
||||
|
||||
Alguna muestra de fotos con luz o sin luz??? que tal la camara?
Gracias ![]() |
|
||||
|
||||
Entiendo que ya ha pasado tiempo, pero me ha llamado la atención esto de fairphone, y tengo algunas dudas
¿funciona correctamente el NFC? entiendo que si ¿Se le puede instalar gcam? entiendo que también, una genérica o algo ¿podrías poner 2 o 3 ejemplos de fotos? A corto plazo no voy a cambiar (tengo un s21 FE desde hace año y medio y espero que me dure al menos hasta 4 años), pero si funciona bien, pinta bien y todo eso, igual sería un movil para dentro de tiempo (el modelo que haya en ese momento) Gracias |
![]() |
![]() |
||||||
|