|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Desire También conocida como HTC Bravo |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Regalo batería de larga duración para HTC Desire
Pues eso, no hay truco, cambio de móvil (Galaxy Nexus ven a mi!!!) y el htc li vendo a un servicio tipo móvilbank, así que para tenerla sin usar i mal venderla por 4 duros, prefiero regalárselo a alguien que le saque partido. Además, así pago algo por todo lo que aprendo por aquí jejeje. Lo único, sólo en Madrid. Ya que la regalo no me apetece andar con líos de envío y demás.
Pues eso, si alguien la quiere, que me lo diga por aquí o me mande un MP. Saludos!! IMG_20120109_123928.jpg Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk Última edición por dante07 Día 09/01/12 a las 14:05:48. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
soy de madrid, que tipo de bateria es?
|
||||
|
||||
|
buenos días! dónde podríamos quedar y cuándo?.. si aún la tienes
muchas gracias! (y si no has quedado todavía con nadie, no vaya a ser que llegue aquí el último y exigiendo )
Última edición por jnpbl.rg Día 09/01/12 a las 10:51:46. |
|
|
||||
|
||||
|
He actualizado con una foto de la batería en la que viene la información. Para el resto, en principio el primero en contestar ha sido el usuario @kaolian por MP, así que a falta de que responda a mi privado confirmando que se la queda, el sería el elegido. Si esta tarde no se nada, tiro del siguiente y así sucesivamente. Un saludo!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento @menadj, más que por el dinero es por la gestión. De todos modos, la batería la compré por poco más de 10€, así que si echas cuentas, no te merece la pena.
He actualizado con una foto de la batería en la que viene la información. Para el resto, en principio el primero en contestar ha sido el usuario @kaolian por MP, así que a falta de que responda a mi privado confirmando que se la queda, el sería el elegido. Si esta tarde no se nada, tiro del siguiente y así sucesivamente. Un saludo!! ![]() gracias tio |
|
|
||||
|
||||
|
Pues al final se queda @kaolian con la batería, así que doy el tema por cerrado .
Muchas gracias a todos por vuestro interés y un saludo!! Rabiar de envidia con mi Galaxy Nexus usando Tapatalk DDDDD
|
|
|
||||
|
||||
muchas gracias de todas formas! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias dante por la bateria. Un placer. Si quieres otro dia que tenga mas tiempo quedamos
|
|
|
||||
|
||||
|
Rabiar de envidia con mi Galaxy Nexus usando tapatalk DDDDDD
|
![]() |
Estás aquí
|