|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S25 Ultra Samsung Galaxy S25 Ultra |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Guías de uso vario S25 Ultra: One UI7, cámara, IA...
Hola,
vengo de otros terminales más básicos y una vez empiezas a configurar el S25 Ultra, llama poderosamente la cantidad de funciones, configuraciones y posibilidades que ofrece este terminal. A medida que vas configurando cosas, son continuas ventanas emergentes que aparecen para ver si quieres activar una u otra cuestión. Para personal más novel en estos temas, ¿sabéis de alguna guía que pueda ayudar a conocer a fondo todas las funcionalidades a nivel de software? ¿Alguna guía enfocada a terminal móvil o a Samsung S24, S23... para el uso de la cámara con las diferentes opciones que tiene ? He visto por ejemplo lo siguiente que puede ayudar, pero seguro que hay mucho más: En definitiva, guías/videos más enfocados al software y no tanto al hardware. A ver qué más conocéis que nos pueda ayudar a los más noveles. Muchas gracias. Un saludo. Última edición por necrow2p Día 09/02/25 a las 23:36:21. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy mu toca cosas jeje como yo muchos mas en estos mundos y no hay mayor satisfacción que a base de tocar cosas, descubrirlas ;)
Aún asi, creo que no miraste, pero en el propio terminal tienes el manual de uso, tan solo tienes que entrar en ajustes , bajar hasta abajo y tienes Consejos y guía del usuario, te aseguro que ahí tienes de todo, como las novedades de la IA, uso de aplicaciones etc ;) Luego si quieres mas? programas que no vienen con el SO. Saludos
|
||||
|
||||
|
Yo soy mu toca cosas jeje como yo muchos mas en estos mundos y no hay mayor satisfacción que a base de tocar cosas, descubrirlas ;)
Aún asi, creo que no miraste, pero en el propio terminal tienes el manual de uso, tan solo tienes que entrar en ajustes , bajar hasta abajo y tienes Consejos y guía del usuario, te aseguro que ahí tienes de todo, como las novedades de la IA, uso de aplicaciones etc ;) Luego si quieres mas? programas que no vienen con el SO. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
48 horas con el Samsung Galaxy S25 ULTRA
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1719771 |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Dientes De Sable su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||