Samsung Galaxy S24 Ultra Samsung Galaxy S24 Ultra

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/02/25, 16:12:49
Array

[xs_avatar]
mfguijarro2 mfguijarro2 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2018
Modelo de smartphone: Mate 10
Tu operador: Orange
https://www.elespanol.com/elandroide...2407785_0.html

Version 4 de la beta y retraso de un mes 7.0
Responder Con Cita

Viejo 07/02/25, 16:52:24
Array

[xs_avatar]
madnesswmc madnesswmc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por render Ver Mensaje
Digo lo mismo que he dicho en el otro hilo.
Llegará seguramente para marzo ya que el S25 tiene prioridad. Así que mientras este llega a las tiendas y se la da el bombo junto a UI7 hay que darle tiempo a esa exclusividad.
Hay que vender el S25. Si se actualiza el S24 probablemente se pierda interés en el nuevo.

Todo un visionario, entendiendo los tiempos que se manejaban finalizando la beta 3.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/02/25, 18:14:28
Array

[xs_avatar]
carlosml1 carlosml1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (63)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: el que mejor se adapte a mi necesidad,sin obsesion
Tu operador: Simyo
yo no creo que la gente se valla a comprar el s25 por que retrasen el cambio a ui 7 en el s24, a mi por lo menos me importa un pimiento si tiene 7 o 6.1 me lo cambiare cuando yo crea necesario cambiar
Viejo 07/02/25, 20:01:05
Array

[xs_avatar]
Jaccio Jaccio está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra
Tu operador: Otra
Es extraño porque he estado mes y medio con las Betas y no detecte ningun error, estaba bastante afinado. Sin embargo anoche le hice el downgrade a OneUI 6.1 para enviarlo a Locompramos ya que tengo el S25.
Sinceramente creo que la actualizacion ni da ni quita ventas, el telefono es el mismo con un lavado de cara en la interfaz. Pero hace las mismas cosas. Lo unico, le meten alguna opción mas de IA que queda muy chula el primer dia al probar y despues se pierde en el olvido.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/02/25, 22:33:10
Array

[xs_avatar]
volteretero volteretero está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: LG G6 H-870
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Jaccio Ver Mensaje
Es extraño porque he estado mes y medio con las Betas y no detecte ningun error, estaba bastante afinado. Sin embargo anoche le hice el downgrade a OneUI 6.1 para enviarlo a Locompramos ya que tengo el S25.
Sinceramente creo que la actualizacion ni da ni quita ventas, el telefono es el mismo con un lavado de cara en la interfaz. Pero hace las mismas cosas. Lo unico, le meten alguna opción mas de IA que queda muy chula el primer dia al probar y despues se pierde en el olvido.
Pues vaya panorama que pintas
Responder Con Cita
Viejo 07/02/25, 23:57:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por volteretero Ver Mensaje
Pues vaya panorama que pintas
Pues que esperas con la actualización? Que te planche la ropa, que se vuelva mas rapido o mas listo?
Llevo trasteando en smartphones desde el Nexus One y el Htc HD2 y puedo contar con los desdos de una sola mano las mejoras revulocionarias por software. El hardware es el mismo que el dia que lo sacaste de la caja y no va a cambiar, a lo sumo irá degradandose poco a poco. El software puede pulir pequeños detalles pero no va a hacer ninguna revolución.
Lo unico reseñable es que en la beta 2 drenaba la bateria y en la tres se estabilizo y tenia buenos consumos.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Jaccio su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 08/02/25, 10:53:49
Array

[xs_avatar]
spiral5 spiral5 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Motorola StarTAC 130
Tu operador: -
A mi me va estupendo tal y como va ahora, cuando lancen One UI 7 se instalara y ya veremos que tal va.

Esta claro que si quisieran lanzarian la version estable ya, de hecho la tienen ya funcionando en el S25 Ultra, pero segun dicen algunas fuentes no se esta vendiendoo como debiera, por lo que mantendran la actualizacion congelada el maximo tiempo que puedan. Logico por otro lado, las diferencias entre S24 ultra y S25 Ultra, este año son minimas, minimas.

Yo iba a cambiarlo, pero por el mero hecho de un nuevo procesador y una ligera diferencia en el hardware de las camaras no lo voy a hacer. Es mas, pesa mas para mi que le hayan quitado el Bluetooth al S pen que las minimas mejoras del terminal.

Por cierto se habla que se va a vender un S pen con bluetooth para el que lo quiera...curioso no?.
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
Responder Con Cita
Viejo 08/02/25, 11:36:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por spiral5 Ver Mensaje
A mi me va estupendo tal y como va ahora, cuando lancen One UI 7 se instalara y ya veremos que tal va.

Esta claro que si quisieran lanzarian la version estable ya, de hecho la tienen ya funcionando en el S25 Ultra, pero segun dicen algunas fuentes no se esta vendiendoo como debiera, por lo que mantendran la actualizacion congelada el maximo tiempo que puedan. Logico por otro lado, las diferencias entre S24 ultra y S25 Ultra, este año son minimas, minimas.

Yo iba a cambiarlo, pero por el mero hecho de un nuevo procesador y una ligera diferencia en el hardware de las camaras no lo voy a hacer. Es mas, pesa mas para mi que le hayan quitado el Bluetooth al S pen que las minimas mejoras del terminal.

Por cierto se habla que se va a vender un S pen con bluetooth para el que lo quiera...curioso no?.
Como le va a quitar ventas un movil de 2024 a uno de 2025 si ahora en ofertas de lanzamiento hay poca diferencia de precio entre uno y otro si bien es cierto que las diferencias entre uno y otro son pequeñas tambien. Si me apuras son diferencias pequeñas entre el S23 y el S25 tambien pero es un poquito aqui, un poquito alli. Lo que he notado es que se siente mejor el 25 en la mano, algo mas ligero y la pantalla es mas saturada y de respuesta mas viva. Sin mencionar que la mayoria de compradores do entienden de tecnologia (solo cuatro gatos entramos en estos foros) y se van a comprar el ultimo samsung o el ultimo iphone porque es lo mejor y se la pela el software.
Por eso, el razonamiento de no actualizar por quitar ventas me parece que no es correcto. <<que me digas que tienen mas personal enfocado en pulir el software del modelo nuevo te lo compro, pero eso es ley de vida en telefonia. El dispositivo mas novedoso se lleva todas las miradas.
Lo del Spen son habladurias, olvidate porque el movil no tiene bobinado para cargar el lapiz, no puedes cargarlo asi que solo lo podrias utulizar hasta agotar la bateria.
Responder Con Cita
Viejo 08/02/25, 13:35:54
Array

[xs_avatar]
guta12 guta12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Siempre cambiando
Tu operador: Vodafone
Como le va a quitar ventas un movil de 2024 a uno de 2025 si ahora en ofertas de lanzamiento hay poca diferencia de precio entre uno y otro si bien es cierto que las diferencias entre uno y otro son pequeñas tambien. Si me apuras son diferencias pequeñas entre el S23 y el S25 tambien pero es un poquito aqui, un poquito alli. Lo que he notado es que se siente mejor el 25 en la mano, algo mas ligero y la pantalla es mas saturada y de respuesta mas viva. Sin mencionar que la mayoria de compradores do entienden de tecnologia (solo cuatro gatos entramos en estos foros) y se van a comprar el ultimo samsung o el ultimo iphone porque es lo mejor y se la pela el software.
Por eso, el razonamiento de no actualizar por quitar ventas me parece que no es correcto. <<que me digas que tienen mas personal enfocado en pulir el software del modelo nuevo te lo compro, pero eso es ley de vida en telefonia. El dispositivo mas novedoso se lleva todas las miradas.
Lo del Spen son habladurias, olvidate porque el movil no tiene bobinado para cargar el lapiz, no puedes cargarlo asi que solo lo podrias utulizar hasta agotar la bateria.
Yo también lo comenté que la mayoría de la gente no está metida tanto en la tecnología ellos van y compran el último modelo y no van a pensar si el anterior tiene el mismo software o no, si compran el modelo anterior es porque le sale más barato simplemente
Algo ha debido de pasar con Oneui 7 en los S24 para que tarden tanto, por otro lado en un móvil que han prometido 7 años de actualizaciones y viendo los problemas que están teniendo en la primera gran actualización esperemos que vayan mejor las demás
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/02/25, 14:12:56
Array

[xs_avatar]
spiral5 spiral5 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Motorola StarTAC 130
Tu operador: -
Para empezar, cada vez hay menos gente que se pueda comprar un smartphone de mas de 1000€, hay ofertas por, el otro dia el 256 gb en aliexpress 816€, nuevo en mercado de segunda mano pero impolutos ni te cuento. Las financiaciones que es como la mayoria de la gente compra, cada vez mas duras y cada vez con mas intereses, en fin, no hay nada mas que darse una vuelta por la calle y ver a la gente paseando con las manos en los bolsillos, una cantidad de coches aparcados en las plazas de garaje de las urbanizaciones o de las casas....no lo digo por tener un S24 ultra, me da absolutamente igual, lo mismo hoy lo tengo que mañana me compro el 25 ultra, de hecho lo estuve viendo y en verdad, las esquinas redondeadas, para mi le quitan personalidad al diseño . De hecho, poca gente lo llevara sin funda, telefono que compro, funda que le encasqueto desde el minuto cero. Ese es mi punto de vista. Saludos.
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
Responder Con Cita
Viejo 08/02/25, 16:44:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por spiral5 Ver Mensaje
Para empezar, cada vez hay menos gente que se pueda comprar un smartphone de mas de 1000€, hay ofertas por, el otro dia el 256 gb en aliexpress 816€, nuevo en mercado de segunda mano pero impolutos ni te cuento. Las financiaciones que es como la mayoria de la gente compra, cada vez mas duras y cada vez con mas intereses, en fin, no hay nada mas que darse una vuelta por la calle y ver a la gente paseando con las manos en los bolsillos, una cantidad de coches aparcados en las plazas de garaje de las urbanizaciones o de las casas....no lo digo por tener un S24 ultra, me da absolutamente igual, lo mismo hoy lo tengo que mañana me compro el 25 ultra, de hecho lo estuve viendo y en verdad, las esquinas redondeadas, para mi le quitan personalidad al diseño . De hecho, poca gente lo llevara sin funda, telefono que compro, funda que le encasqueto desde el minuto cero. Ese es mi punto de vista. Saludos.
Mejor me lo pones, por 830 pille yo el S25U ahora en la preventa con los Buds 3 Pro. 980-150€ de los puntos de Samsung Rewards y he vendido el S24U en 743 a lo compramos. No es que el cambio sea muy grande, para mi en pantalla, en potencia y en IA que va vinculado a la potencia si que hay cambio grande y en camara una mejora pequeñita y con funda tambien se nota mas comodo, son pocos gramos que a la larga se aprecian. Sin funda su agarre es horrible, esos bordes angulosos se clavan en la mano. Y eso junto al S-pen capado, que me da mas rabia por el hecho de haber quitado una funcionalidad que tenia que por lo que lo vaya a utilizar son las diferencias a groso modo entre ambos.
Pero entiendo tu opinion y es totalmente respetable. Yo he expuesto la mia, que realmente no se cual es el motivo de Samsung para meter una cuarta beta. Creo que las ventas no, porque el que vaya a comprarse un S25U no va a comprar un S24U en Wallapop y viceversa, El que compre un S24U de segunda mano no es un cliente potencial del S25.
De todas formas, quien este impaciente por probar OneUI 7.0 tiene la beta ahi, que es muy sencilla me instalar y es totalmente estable.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/02/25, 17:31:37
Array

[xs_avatar]
gerito gerito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: S21 Ultra
Tu operador: ENTEL
podre pasar de la beta2 a la beta4?
no pude poner la beta3, se cancelaba la instalación.
Viejo 08/02/25, 21:00:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por gerito Ver Mensaje
No se si se podrá instalar la 4 sobre la 2, igual tienes que reinstalar la 2, después la 3 y después la 4.
Le sacas buenos consumos a la dos? A mi me gastaba mucho y la tres más mejor. Pero vamos, a parte del lavado de cara notas el cambio de OneUI 6.1 a OneUI7?
Responder Con Cita
Viejo 09/02/25, 00:47:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No se si se podrá instalar la 4 sobre la 2, igual tienes que reinstalar la 2, después la 3 y después la 4.
Le sacas buenos consumos a la dos? A mi me gastaba mucho y la tres más mejor. Pero vamos, a parte del lavado de cara notas el cambio de OneUI 6.1 a OneUI7?
nunca pude subir a la beta3, se cancelaba la instalacion en diferentes porcentajes de avance.

el consumo en beta2 es pesimo.
nose si bajar a 6.1 (cosa que no se como hacer) o subir de la beta2 a la beta4, si es que se pudiera.

edit: Pase por adb la beta1, luego la beta2 y porfin paso sin problema la beta3. asi que estoy listo para probar la 4 cuando salga

Última edición por gerito Día 09/02/25 a las 01:38:45.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/02/25, 19:28:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

nunca pude subir a la beta3, se cancelaba la instalacion en diferentes porcentajes de avance.

nose si bajar a 6.1 (cosa que no se como hacer) o subir de la beta2 a la beta4, si es que se pudiera.

edit: Pase por adb la beta1, luego la beta2 y porfin paso sin problema la beta3. asi que estoy listo para probar la 4 cuando salga
Has probado a borrar objetos en una foto desde la beta? Yo no lo hice, pero en el S25U ha dado un salto de calidad brutal y dicen que en la beta también lo hace ya. Yo diría que en OneUI 6 lo hacía de bien, le daria un 6 o un 7 y en OneUI7 lo hace sobresaliente, un 9.
Responder Con Cita
Viejo 10/02/25, 18:36:18
Array

[xs_avatar]
volteretero volteretero está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: LG G6 H-870
Tu operador: Yoigo
Las ventas del s-25 deben de ir fatal no paran de mandarme de nuevo el código pasado el tiempo de precompra
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/02/25, 19:16:02
Array

[xs_avatar]
alcon3gro alcon3gro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Motorola A853 (Milestone) Inicio
No podras, si o si tienes que instalar la compilacion (la beta 3) para que asi acepte la beta 4 (si es que sale).
Responder Con Cita
Viejo 11/02/25, 18:38:49
Array

[xs_avatar]
jploco2 jploco2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: IPHONE 11
Tu operador: Tigo

Estoy creo que en la beta 2 , quiero instalar la beta 3 sin perder mis datos , se hace lo mismo de siempre ? instalar csc_home y listo? , como hace mucho lo instalo una beta, de donde es que se puede descargar? muchas gracias compi si me podrias responder esas dudas.
Responder Con Cita
Viejo 11/02/25, 18:40:55
Array

[xs_avatar]
shotter92 shotter92 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: SM-N950F
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por jploco2 Ver Mensaje
Estoy creo que en la beta 2 , quiero instalar la beta 3 sin perder mis datos , se hace lo mismo de siempre ? instalar csc_home y listo? , como hace mucho lo instalo una beta, de donde es que se puede descargar? muchas gracias compi si me podrias responder esas dudas.
amigo no te enojes, pero cuando instalas las betas por adb, no te da opcion de nada. ajajajja Como llegaste a la 2 ? es el mismo proceso pero el archivo update de la beta 3.-.. n
Responder Con Cita

Viejo 11/02/25, 18:44:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jploco2 Ver Mensaje
Como sabes que estas en la beta 2?
Al instalar por adb, no pierdes nada, no se usan los archivos csc, ni nada de eso.
Solo debes hacer los mismos pasos de la beta1.

Yo estuve mucho tiempo sin poder instalar la beta3, hasta que la semana pasada instale la 1 nuevamente, luego instale la beta2 y finalmente la beta3.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S24 Ultra

Hora actual: 18:34:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /