|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S25 Ultra Samsung Galaxy S25 Ultra |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo O2 y también he tenido problemas a lo largo de la tarde con WiFi, con red de móvil bien.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es cosa de Movistar/O2. Y pasa con más webs.
Hoy ha vuelto a suceder. https://x.com/bandaanchaeu/status/18...d10peJLLA&s=19 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevamos así desde el s24, no es algo puntual.
Lamentable que no se haya solucionado (con el s23 y anteriores no ocurría). Última edición por ATG82 Día 06/02/25 a las 02:50:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora parece que vuelve a ir bien, a ver lo que dura...
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra vez vuelve a cascar el foro por wifi con o2, vaya tela...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Arreglado
|
||||
|
||||
|
yo el problema que tengo hace tiempo es el tema de las tildes, tanto en el móvil como en el ordenata las cambia por sÃ*mbolos..... al publicar las repuestas, el caso es que cuando edito si las pilla bien...... es un rollo y da demasiada pereza tener que editar todos los post |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Respecto al problema, esto es un comentario de Bandaancha del usuario rbetancor que lo explica en parte: Cita:Son tres temas, que están relacionados.
El asunto del bloqueo, MV ha estado probando a bloquear rangos con rutas blackhole, enviado esas rutas a los routers de concentración "provinciales" (en realidad no son provinciales, pero simplifiquemos la cosa), para evitarse tener que tragar con el tráfico aguas arriba hasta los PoPs. Esto, ha sido un fracaso estrepitoso de pruebas, no se exactamente porqué, pero la cosa no ha funcionado como esperaban. A colación del tema anterior, se ha estado dando el caso de "bucles y perdidas de paquetes" en los enlaces backhaul de ciertas "zonas" de Españistan, sobre todo las que usan tarjetas con configuraciones MCLAG con interfaces de 100G. El origen del problema o una de las causas, parece ser el 'flapeo' de ciertos interfaces que tenían cargadas unas configuraciones específicas que "se supone" no deberían de tener activadas. Y por culpa del segundo punto, se ha estado dando el problema en cascada, dentro de las zonas "con problemas", en las que las rutas uplink se han estado viendo saturadas o flapeaban, produciendo todo tipo de problemas, tanto de comunicación de clientes on-net, como tráffico off-net. Esto es info que un pajarito ma'contao, porque man'llamao para si le podía echar un cabo extra-oficial con el punto 2, pero via radio-makuto se ha propagado que "la que han liao pollito" y oficialmente "aquí no ha pasao na, circulen, circulen" … no han llegado al nivel de las respuestas del dep. de redes de Colt, que siempre contestan a lo BartSimson ante cualquier incidencia interna, perooo … casi, casi … ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, cagada épica parece ser. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||