Samsung Galaxy S24 / S24+ Samsung Galaxy S24 / S24+

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/02/25, 08:12:11
Array

[xs_avatar]
MrTouchWiz MrTouchWiz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2017
Modelo de smartphone: SMG935
Tu operador: Movistar
noticia Cambio de S24+ a S25+

Hola,

He estado utilizando un S24+ durante un año, cuidado y mimado en todos los aspectos.

La batería siempre ha sido un desastre no dando más de 4-5 horas de pantalla (SOT).

El dispositivo con el SOC exynos es muy calentorro, tiene mala gestión de la cobertura y no está pulido del todo.

He pasado al S25+ y he de decir que es una "locura el cambio."

(por una muy buena oferta 865 euros (512 Gb) y con Buds 3 Pro + cargador de regalo, comprado en Samsung)

- El peso es ligeramente menor y se nota en mano

- El SOC se pule al exynos de cabeza

- La gestión de la batería es muy buena, más de 7 horas de pantalla y todavía tiene batería

- La pantalla tiene más brillo, aunque tengan los mismos nits (2.600), el SOC lo gestiona mejor

En resumen, el S24+ nunca debería haber existido y tendría que haber salido como el S25+.

Exynos debería ser ilegal para los teléfonos de gama alta, es un chip totalmente inferior.

Si estás dudando para hacer el cambio y tienes posibilidad, hazlo.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 08/02/25, 17:04:25
Array

[xs_avatar]
gatitonaranja gatitonaranja no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s25+ coral red
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por MrTouchWiz Ver Mensaje
Hola,

He estado utilizando un S24+ durante un año, cuidado y mimado en todos los aspectos.

La batería siempre ha sido un desastre no dando más de 4-5 horas de pantalla (SOT).

El dispositivo con el SOC exynos es muy calentorro, tiene mala gestión de la cobertura y no está pulido del todo.

(por una muy buena oferta 865 euros (512 Gb) y con Buds 3 Pro + cargador de regalo, comprado en Samsung)

- La gestión de la batería es muy buena, más de 7 horas de pantalla y todavía tiene batería

- La pantalla tiene más brillo, aunque tengan los mismos nits (2.600), el SOC lo gestiona mejor

En resumen, el S24+ nunca debería haber existido y tendría que haber salido como el S25+.

Exynos debería ser ilegal para los teléfonos de gama alta, es un chip totalmente inferior.

a mi mi s24+ orange el exynos me hace en torno a unas 10 horas y medias, y si lo uso poco o como mucho unas horas al dia me suele hacer 4 dias y en torno a 6 horas y media de pantalla, y no se calienta, eso si me dolio que nos clavaran al mismo precio los sd.
Responder Con Cita
Viejo 08/02/25, 21:00:04
Array

[xs_avatar]
marcgyver marcgyver no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2014

Es evidente que el SD es un chip superior pero no todos hemos tenido la misma experiencia con la batería del S24+. De echo yo hace mucho tiempo que ya no miro las horas de pantalla que hago, ya que tengo suficiente con cargarlo al 80% y llego al final del día sin problema. El mío no se calienta casi nunca. Mi anterior S23 ultra se calentaba más y me duraba menos la batería. Con esto de los chips creo que es más tener suerte y que te toque uno de una buena remesa.
Responder Con Cita
Viejo 08/02/25, 23:19:16
Array

[xs_avatar]
fisherman66 fisherman66 está en línea ahora
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S20 FE
Tu operador: Vodafone
Yo también me paso del s24+ al s25+, no por estar descontento del s24+ que va de cine, el último día de la oferta lo compre en Samsung Plus por 651 euros, un s25+ de 512gb más los buds 3 pro por ese precio no se podía dejar pasar, el cambio me saldrá gratis y espero que el s25+ me salga igual o mejor que el s24+ que para mi va muy bien.
Responder Con Cita
Viejo 10/02/25, 10:00:51
Array

[xs_avatar]
zatch1990 zatch1990 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24
Tu operador: Yoigo
Pues que te voy a decir, fui a tienda y estuve como media probando el s25 normal y despues comparandolo con el s24. Mi resumen es que se siente ligeramente mas "electrico", pero lo que es camaras es mas de lo mismo! incluso el selfie diria que me gusto mas el del s24 y en la trasera lo veo igual. Luego calentamiento creo que te equivocas, el exynos al menos en el mio no se ha calentado nunca, quiza en alguna actualizacion pero por lo demas bien. En mi caso no veo logico gastar dinero en un movil que no te aporta nada DIFERENCIAL.

Esperaremos al S26...
Responder Con Cita
Viejo 10/02/25, 13:11:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por gatitonaranja Ver Mensaje
a mi mi s24+ orange el exynos me hace en torno a unas 10 horas y medias, y si lo uso poco o como mucho unas horas al dia me suele hacer 4 dias y en torno a 6 horas y media de pantalla, y no se calienta, eso si me dolio que nos clavaran al mismo precio los sd.

Ojo que no llevo ni una semana con el dispositivo, wi-fi, gps, bluetooth encendido.

A nivel de calentamiento no me refiero en específico que esté ardiendo, monitorizo la temperatura y es una locura.

40 grados sin jugar, solo viendo redes. SD 25+ no pasa de 25/30.

Exynos debería ser solo para gama media.
Responder Con Cita
Viejo 10/02/25, 13:12:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por zatch1990 Ver Mensaje
Pues que te voy a decir, fui a tienda y estuve como media probando el s25 normal y despues comparandolo con el s24. Mi resumen es que se siente ligeramente mas "electrico", pero lo que es camaras es mas de lo mismo! incluso el selfie diria que me gusto mas el del s24 y en la trasera lo veo igual. Luego calentamiento creo que te equivocas, el exynos al menos en el mio no se ha calentado nunca, quiza en alguna actualizacion pero por lo demas bien. En mi caso no veo logico gastar dinero en un movil que no te aporta nada DIFERENCIAL.

Esperaremos al S26...

Las cámaras son las mismas pero el SOC mejora el rendimiento, el color y la nitidez de la imagen.

El exynos siempre ha sido calentorro, no que te arda la mano, pero sí de elevadas temperaturas sin hacer nada exigente.

Última edición por MrTouchWiz Día 10/02/25 a las 16:09:29.
Responder Con Cita
Viejo 10/02/25, 15:34:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Las cámaras son las mismas pero el SOC mejora el rendimiento, el color y la nitidez de la imagen.

El exynos siempre ha sido calentorro, no que te arda la mano, pero sí de elevadas temperaturas sin hacer nada exigente.
el soc sera el que es, pero el sensor es mismo. He visto fotos y de mejora en detalle no se aprecia. El color muy poco, claro esta que en una tienda de telefonos esto es dificil de ver (color).

Saludos,
Responder Con Cita
Viejo 10/02/25, 16:09:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

el soc sera el que es, pero el sensor es mismo. He visto fotos y de mejora en detalle no se aprecia. El color muy poco, claro esta que en una tienda de telefonos esto es dificil de ver (color).

Saludos,

Los cambios son visibles
Responder Con Cita
Viejo 10/02/25, 16:12:22
Array

[xs_avatar]
gatitonaranja gatitonaranja no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s25+ coral red
Tu operador: Lowi
Ojo que no llevo ni una semana con el dispositivo, wi-fi, gps, bluetooth encendido.

A nivel de calentamiento no me refiero en específico que esté ardiendo, monitorizo la temperatura y es una locura.

40 grados sin jugar, solo viendo redes. SD 25+ no pasa de 25/30.

Exynos debería ser solo para gama media.
para gustos colores mi s24+, siempre esta mas frio que un tempano, el telfono no lo uso para jugar, cuando compre el primer s24+ si es verdad que eso no bajaba de 70 grados, solicité el cambio, y me cambiaron por otro modelo a los tres meses ( 3 meses sin movil), y contento con el cambio que me hicieron, como todo en esta vida y sobre todo en procesadores, muchas veces es una lotería. En cuanto al s25+ aun no lo he desprecintado de la caja. Estoy esperando a que me lleguen las fundas.
Responder Con Cita
Viejo 10/02/25, 16:16:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por gatitonaranja Ver Mensaje
para gustos colores mi s24+, siempre esta mas frio que un tempano, el telfono no lo uso para jugar, cuando compre el primer s24+ si es verdad que eso no bajaba de 70 grados, solicité el cambio, y me cambiaron por otro modelo a los tres meses ( 3 meses sin movil), y contento con el cambio que me hicieron, como todo en esta vida y sobre todo en procesadores, muchas veces es una lotería. En cuanto al s25+ aun no lo he desprecintado de la caja. Estoy esperando a que me lleguen las fundas.

Esperemos que te llegue pronto la funda y puedas probarlo.

Insisto, hablo a nivel de temperatura en grados no de sensación térmica en mano.
Responder Con Cita
Viejo 10/02/25, 16:29:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Los cambios son visibles
Lo he vissto, y me he quedado con la sensacion de que son iguales salvo el color
Responder Con Cita
Viejo 10/02/25, 16:53:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lo he vissto, y me he quedado con la sensacion de que son iguales salvo el color

Hay más diferencias, es algo que es difícil de ver para según que ojo.

Pero se notan los cambios, y eso en la primera semana
Responder Con Cita
Viejo 11/02/25, 13:50:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hay más diferencias, es algo que es difícil de ver para según que ojo.

Pero se notan los cambios, y eso en la primera semana
He tenido que ponerme a 3 centimetros de mi tv 4k de 43'' para ver ese detalle.

Resumen: que magnificas el upgrade. Pero me repito, en velocidad si que se aprecia de primera, pero que la diferencia es tan minusculo que para algunos como tu sera la ostia y para otros como yo dira, bah.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 11/02/25, 17:21:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

He tenido que ponerme a 3 centimetros de mi tv 4k de 43'' para ver ese detalle.

Resumen: que magnificas el upgrade. Pero me repito, en velocidad si que se aprecia de primera, pero que la diferencia es tan minusculo que para algunos como tu sera la ostia y para otros como yo dira, bah.

Saludos

Exacto, eso es lo que decía en el mensaje anterior. El principal upgrade es tener un procesador decente con cara y ojos.
Responder Con Cita
Viejo 15/02/25, 00:25:44
Array

[xs_avatar]
hibitane hibitane no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: S21, Watch 5 Pro

Tengo un S24+. Estuve tocando el S25+. Yo no me cambio.
Me parecen iguales si es que no son iguales. Si, el procesador y tal... nah.
La batería me da igual. Trabajo desde casa y lo cargo si quiero todo el rato. Y lo demás es idéntico.
Responder Con Cita
Viejo 15/02/25, 11:15:57
Array

[xs_avatar]
Xim0 Xim0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung S25+ Samsung A55 Samsung A35 Samsung A50
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por fisherman66 Ver Mensaje
Yo también me paso del s24+ al s25+, no por estar descontento del s24+ que va de cine, el último día de la oferta lo compre en Samsung Plus por 651 euros, un s25+ de 512gb más los buds 3 pro por ese precio no se podía dejar pasar, el cambio me saldrá gratis y espero que el s25+ me salga igual o mejor que el s24+ que para mi va muy bien.
Hola compi.
Puedo preguntarte cómo lo conseguiste por 651€ ?
Yo no pude bajarlo de 800 con buds por culpa de que bizum debía estar petado el día de salida y no pude conseguir el descuento de bizum. La parte buena es que Locompramos me compró el S24+ por 732€ una semana antes de la preventa.
Viejo 15/02/25, 11:26:41
Array

[xs_avatar]
Xim0 Xim0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung S25+ Samsung A55 Samsung A35 Samsung A50
Tu operador: O2
Hola,

Yo he pasado del S24+ al S25+ únicamente por las promociones y el precio final (que pudo haber sido aún mejor si bizum me hubiera funcionado esa tarde de la preventa por lo que no conseguí el descuento por bizum). Mi experiencia con el S24+ ha sido óptima durante todo el año con ningún problema de calentamiento y una autonomía de batería más que buena, en definitiva encantado con él. Con el S25+ las dos primeras cosas que he notado es que la autonomía de la batería es aún mayor y que la calidad de la pantalla es aún mejor que la del S24+ que ya es buena de por sí... más nitidez, contraste y colores más profundos e intensos. Por lo demás hay pocas diferencias... de momento.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S24 / S24+

Hora actual: 01:07:24 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /