|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes señores, este vivo me esta llamando bastante la atención por su cámara y su excelente autonomía pero tengo una duda respecto a su versión.
Veo hablar de versión global o china. Cual seria la diferencia entre una y otra y cual seria la mas recomendable? un saludo. ![]() Última edición por Motorboy Día 06/02/25 a las 19:08:55. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Motorboy su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el canal 2mega al final del vídeo pone una mini comparativa vs s25 sin poner que foto es de uno u otro o yo no logro verlo,yo estoy por coger la lupa porque no noto nada
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis, al final me ido por el global aquí del foro y lo compré en 870€ y esta muy nuevo y bien cuidado con garantía
. De nuevo a disfrutar ![]() ![]() IMG_20250208_102319.jpg
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Miguellibre2023 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis, al final me ido por el global aquí del foro y lo compré en 870€ y esta muy nuevo y bien cuidado con garantía
. De nuevo a disfrutar ![]() ![]() Archivo Adjunto 1541037![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El compañero compró el global. Le hablaron de las bondades/posibilidades del modelo chino y que eran unos 350 € más barato.
Cuando estaba dispuesto a comprarlo (ya que devolvió el suyo), en un hilo le dijeron que "ojalá que no tengas problemas de garantía/reparación" con el modelo chino, por todo lo que ello suponía de envió/tiempo y demás. Y al final, ha comprado uno en este mismo foro, global, con garantía y casi a precio de uno chino. Creo que no me dejo nada no @Miguellibre2023:?. ![]() P.D: Sé la historia porque llevo días dándole la vuelta a este apartado del Vivo "enamorado" de las fotografías que hace este móvil, y leyendo todos los hilos al respecto.
|
||||
|
||||
|
El compañero compró el global. Le hablaron de las bondades/posibilidades del modelo chino y que eran unos 350 € más barato.
Cuando estaba dispuesto a comprarlo (ya que devolvió el suyo), en un hilo le dijeron que "ojalá que no tengas problemas de garantía/reparación" con el modelo chino, por todo lo que ello suponía de envió/tiempo y demás. Y al final, ha comprado uno en este mismo foro, global, con garantía y casi a precio de uno chino. Creo que no me dejo nada no @Miguellibre2023:?. ![]() P.D: Sé la historia porque llevo días dándole la vuelta a este apartado del Vivo "enamorado" de las fotografías que hace este móvil, y leyendo todos los hilos al respecto. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando estaba dispuesto a comprarlo (ya que devolvió el suyo), en un hilo le dijeron que "ojalá que no tengas problemas de garantía/reparación" con el modelo chino, por todo lo que ello suponía de envió/tiempo y demás. Y al final, ha comprado uno en este mismo foro, global, con garantía y casi a precio de uno chino. Creo que no me dejo nada no @Miguellibre2023:?. ![]() P.D: Sé la historia porque llevo días dándole la vuelta a este apartado del Vivo "enamorado" de las fotografías que hace este móvil, y leyendo todos los hilos al respecto. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() soy como tu que le gusta comprar probar y vender, como todos los que estamos aquí ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy a la espera a que mi hermano me traiga un Vivo X200 Pro y en cuanto lo tenga pongo a la venta mi Honor Magic 6 Pro comprado en octubre del año pasado, locos, locos
|
|
|
||||
|
||||
|
icono bateria,wifi etc
hola chicos tengo un vivo x200 pro desde hace 2 dias, quisiera saber si se puede agrandar los iconos de arriba(bateria,wifi etc) son muy pequeños
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, donde lo compro global...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando estaba dispuesto a comprarlo (ya que devolvió el suyo), en un hilo le dijeron que "ojalá que no tengas problemas de garantía/reparación" con el modelo chino, por todo lo que ello suponía de envió/tiempo y demás. Y al final, ha comprado uno en este mismo foro, global, con garantía y casi a precio de uno chino. Creo que no me dejo nada no @Miguellibre2023:?. ![]() P.D: Sé la historia porque llevo días dándole la vuelta a este apartado del Vivo "enamorado" de las fotografías que hace este móvil, y leyendo todos los hilos al respecto. ![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|