|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S25 Ultra Samsung Galaxy S25 Ultra |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a denunciar que me he intentado poner en contacto con atención al cliente y tras 2 horas de espera teniendo que llamar varias veces porque las llamadas se cortaban me dicen que no saben nada, que hay un problema pero que no me pueden decir nada mas, que ya me llegará pero que puede ser el mes que viene como dentro de 3 meses. También comentaré que he enviado 2 mails a los cuales no han contestado. En principio eso. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a denunciar que el dia 23 me cobraron por un terminal que supuestamente iba a ser entregado el 4 de febrero, y que tras esperar a dicha fecha el pedido no ha sido entregado cuando otros familiares y amigos que lo han hecho el 26 ya lo tienen en sus manos.
Voy a denunciar que me he intentado poner en contacto con atención al cliente y tras 2 horas de espera teniendo que llamar varias veces porque las llamadas se cortaban me dicen que no saben nada, que hay un problema pero que no me pueden decir nada mas, que ya me llegará pero que puede ser el mes que viene como dentro de 3 meses. También comentaré que he enviado 2 mails a los cuales no han contestado. En principio eso. ![]()
|
||||
|
||||
|
Tras no cambiar el estado del pedido en todo el día de hoy (tampoco) realizado desde el día 23 de enero, me he hartado de hablar por teléfono con tienda online sin obtener respuesta ni movimiento por su parte y les he mandado un correo aparte
Intentaré quejarme y reclamar de todas las maneras posibles, porque no me parece de recibo que soltando el dineral que vale y habiendo realizado el pedido antes que otras personas, no tengas prioridad y les llegue antes a ellos que a ti... Entiendo que pueden haber problemas, imprevistos, fallos... Lo que tú quieras, pero lo justo sería que Samsung asumieran el fallo y compensasen al cliente de alguna forma PD: Un mísero código de 15% de descuento en la próxima compra, que puedes obtener a través del chat sin haber hecho pedido alguno y que además tienen que haber pasado los 14 días de desistimiento para poder obtenerlo y usarlo, no es ninguna solución Última edición por jesusnietopacha Día 06/02/25 a las 20:40:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy tu seguidor desde hace mucho.
Estaría bien que te hicieras eco de eso en algún video tuyo ya que tienes una gran comunidad. Encima de que haces muy buenos vídeos junto con la manzana mordida. El tema es que no nos Dan ninguna explicación de nada y encima nos dicen que es lo que hay. Todo eso después de muchas llamadas y mensajes sin contestar o incluso colgate. Gracias de antemano ![]() Más sin saber qué ha pasado, porque evidentemente no hay nada oficial. De todas maneras, si me enterara de algo, descuida que lo diría en mi cuenta de X y por aquí. |
|
|
||||
|
||||
|
Os comento mi caso:
Compro en S25U Negro intenso el día de la presentación a las 21h....al día siguiente llamo para ver si se había realizado correctamente el pedido, ya que no tenía mal de confirmación. Desee atención al cliente me dicen que se están quedando pedidos "atascados" en la pasarela de pago, que si no se desbloquean se anulan automáticamente. El lunes 27 me anulan el pedido sin decirme ni darme explicación. Decido llamarles para pedir explicacion y nada Depuesto de muchas llamadas llamándoles de todo, el viernes me reactivan el pedido para que lo vuelva a comprar. El domingo 2por la noche vuelvo a comprarlo añadiendo un cupón del 5% que me dan extra en el chat. Lo compro (con cascos incluidos, pero sin funda) por 939€. El miércoles 5 recibo el S25U en oficina de correos. Este es mi caso
Última edición por Soul_Ex Día 06/02/25 a las 20:42:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Arriba con esto
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
He vuelto a hablar con atención al cliente y con tienda online
Tras varias llamadas, una de la operadoras me ha dicho que efectivamente ha habido una incidencia con los pedidos del 22 al 24 de enero y que no se tramita el envío porque el alabarán no llega al almacenen. En almacén no consta pedido alguno, por lo que no preparan nada para enviar... Me ha dicho que lo que van a hacer es ofrecer a los clientes con esta problemática un descuento de un 15% tras los 14 días de desistimiento Por otro lado, otra de ellas me ha dicho que los envíos han empezado el día 4, que estamos a día 7 y que es normal, básicamente que me joda y que depende el color y la capacidad escogida, que me toca esperar.... Última edición por jesusnietopacha Día 07/02/25 a las 14:35:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Si tuviera que hacer un vídeo cada vez que un fabricante tiene algún problema así o similar... Ya lo siento, pero no.
Más sin saber qué ha pasado, porque evidentemente no hay nada oficial. De todas maneras, si me enterara de algo, descuida que lo diría en mi cuenta de X y por aquí. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He vuelto a hablar con atención al cliente y con tienda online
Tras varias llamadas, una de la operadoras me ha dicho que efectivamente ha habido una incidencia con los pedidos del 22 al 24 de enero y que no se tramita el envío porque el alabarán no llega al almacenen. En almacén no consta pedido alguno, por lo que no preparan nada para enviar... Me ha dicho que lo que van a hacer es ofrecer a los clientes con esta problemática un descuento de un 15% tras los 14 días de desistimiento Por otro lado, otra de ellas me ha dicho que los envíos han empezado el día 4, que estamos a día 7 y que es normal, básicamente que me joda y que depende el color y la capacidad escogida, que me toca esperar.... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo envían, y a parte, si pasas el periodo de desistimiento y te quedas el terminal te envían un código con un 15% de descuento No me parece solución porque te obliga a comprar otra cosa y además sólo lo puedes usar en la tienda normal, no funciona en estudiantes ni corporativa |
|
|
||||
|
||||
|
Lo envían, y a parte, si pasas el periodo de desistimiento y te quedas el terminal te envían un código con un 15% de descuento
No me parece solución porque te obliga a comprar otra cosa y además sólo lo puedes usar en la tienda normal, no funciona en estudiantes ni corporativa ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si tuviera que hacer un vídeo cada vez que un fabricante tiene algún problema así o similar... Ya lo siento, pero no.
Más sin saber qué ha pasado, porque evidentemente no hay nada oficial. De todas maneras, si me enterara de algo, descuida que lo diría en mi cuenta de X y por aquí. ![]() Finalmente cancelo el pedido el día 5 sobre las 11:30, a la hora me reintegran el dinero, a las 13:30 hago el mismo pedido y el día 6 lo tenía en mi casa. La verdad es que Samsung España se ha cubierto de gloria. |
|
|
||||
|
||||
|
A que correos de samsung hay que enviar para reclamar? Compra negro intenso el 23 y sin saber nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando toca apoyar a la gente lo siento pero no; no sea que Samsung te diga algo verdad 😉. cuando estás siendo consciente de lo que está pasando pero luego pedir like y apoyar eso si. Veo tus vídeos pero desde hoy no veo uno más y sé que te dará igual pero créeme a mí también porque seguramente seguidores tuyos estén pasando por el problema, pero mejor no digo nada no sea que Samsung te diga algo.
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Os comento mi caso:
Compro en S25U Negro intenso el día de la presentación a las 21h....al día siguiente llamo para ver si se había realizado correctamente el pedido, ya que no tenía mal de confirmación. Desee atención al cliente me dicen que se están quedando pedidos "atascados" en la pasarela de pago, que si no se desbloquean se anulan automáticamente. El lunes 27 me anulan el pedido sin decirme ni darme explicación. Decido llamarles para pedir explicacion y nada Depuesto de muchas llamadas llamándoles de todo, el viernes me reactivan el pedido para que lo vuelva a comprar. El domingo 2por la noche vuelvo a comprarlo añadiendo un cupón del 5% que me dan extra en el chat. Lo compro (con cascos incluidos, pero sin funda) por 939€. El miércoles 5 recibo el S25U en oficina de correos. Este es mi caso ![]()
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando toca apoyar a la gente lo siento pero no; no sea que Samsung te diga algo verdad 😉. cuando estás siendo consciente de lo que está pasando pero luego pedir like y apoyar eso si. Veo tus vídeos pero desde hoy no veo uno más y sé que te dará igual pero créeme a mí también porque seguramente seguidores tuyos estén pasando por el problema, pero mejor no digo nada no sea que Samsung te diga algo.
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||