Samsung Galaxy S25 Ultra Samsung Galaxy S25 Ultra

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/02/25, 19:18:00
Array

[xs_avatar]
puking puking no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008

Cita: Originalmente Escrito por ye_moc Ver Mensaje
Y que vas a denunciar? Eres de los que le han cancelado o que no se lo han enviado?
Voy a denunciar que el dia 23 me cobraron por un terminal que supuestamente iba a ser entregado el 4 de febrero, y que tras esperar a dicha fecha el pedido no ha sido entregado cuando otros familiares y amigos que lo han hecho el 26 ya lo tienen en sus manos.
Voy a denunciar que me he intentado poner en contacto con atención al cliente y tras 2 horas de espera teniendo que llamar varias veces porque las llamadas se cortaban me dicen que no saben nada, que hay un problema pero que no me pueden decir nada mas, que ya me llegará pero que puede ser el mes que viene como dentro de 3 meses.
También comentaré que he enviado 2 mails a los cuales no han contestado.

En principio eso.
Responder Con Cita

Viejo 06/02/25, 19:35:37
Array

[xs_avatar]
miguelamm miguelamm está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (251)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Tantos...
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por puking Ver Mensaje
Voy a denunciar que el dia 23 me cobraron por un terminal que supuestamente iba a ser entregado el 4 de febrero, y que tras esperar a dicha fecha el pedido no ha sido entregado cuando otros familiares y amigos que lo han hecho el 26 ya lo tienen en sus manos.
Voy a denunciar que me he intentado poner en contacto con atención al cliente y tras 2 horas de espera teniendo que llamar varias veces porque las llamadas se cortaban me dicen que no saben nada, que hay un problema pero que no me pueden decir nada mas, que ya me llegará pero que puede ser el mes que viene como dentro de 3 meses.
También comentaré que he enviado 2 mails a los cuales no han contestado.

En principio eso.
Yo haré eso mismo y más, ya que yo si pedí cancelación por mail cuando no se había enviado nada del pedido aún!!!
Viejo 06/02/25, 20:28:40
Array

[xs_avatar]
jesusnietopacha jesusnietopacha no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2025
Tu operador: -

Tras no cambiar el estado del pedido en todo el día de hoy (tampoco) realizado desde el día 23 de enero, me he hartado de hablar por teléfono con tienda online sin obtener respuesta ni movimiento por su parte y les he mandado un correo aparte

Intentaré quejarme y reclamar de todas las maneras posibles, porque no me parece de recibo que soltando el dineral que vale y habiendo realizado el pedido antes que otras personas, no tengas prioridad y les llegue antes a ellos que a ti...

Entiendo que pueden haber problemas, imprevistos, fallos... Lo que tú quieras, pero lo justo sería que Samsung asumieran el fallo y compensasen al cliente de alguna forma

PD: Un mísero código de 15% de descuento en la próxima compra, que puedes obtener a través del chat sin haber hecho pedido alguno y que además tienen que haber pasado los 14 días de desistimiento para poder obtenerlo y usarlo, no es ninguna solución
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Captura.jpg (55.4 KB, 177 visitas)

Última edición por jesusnietopacha Día 06/02/25 a las 20:40:00.
Responder Con Cita
Viejo 06/02/25, 20:35:59
Array

[xs_avatar]
geekdegafas geekdegafas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Arriate Ver Mensaje
Hola, soy tu seguidor desde hace mucho.
Estaría bien que te hicieras eco de eso en algún video tuyo ya que tienes una gran comunidad. Encima de que haces muy buenos vídeos junto con la manzana mordida.
El tema es que no nos Dan ninguna explicación de nada y encima nos dicen que es lo que hay. Todo eso después de muchas llamadas y mensajes sin contestar o incluso colgate.
Gracias de antemano
Si tuviera que hacer un vídeo cada vez que un fabricante tiene algún problema así o similar... Ya lo siento, pero no.
Más sin saber qué ha pasado, porque evidentemente no hay nada oficial. De todas maneras, si me enterara de algo, descuida que lo diría en mi cuenta de X y por aquí.
Responder Con Cita
Viejo 06/02/25, 20:39:19
Array

[xs_avatar]
Soul_Ex Soul_Ex no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra

Os comento mi caso:
Compro en S25U Negro intenso el día de la presentación a las 21h....al día siguiente llamo para ver si se había realizado correctamente el pedido, ya que no tenía mal de confirmación. Desee atención al cliente me dicen que se están quedando pedidos "atascados" en la pasarela de pago, que si no se desbloquean se anulan automáticamente. El lunes 27 me anulan el pedido sin decirme ni darme explicación.
Decido llamarles para pedir explicacion y nada
Depuesto de muchas llamadas llamándoles de todo, el viernes me reactivan el pedido para que lo vuelva a comprar.
El domingo 2por la noche vuelvo a comprarlo añadiendo un cupón del 5% que me dan extra en el chat.
Lo compro (con cascos incluidos, pero sin funda) por 939€.
El miércoles 5 recibo el S25U en oficina de correos.

Este es mi caso

Última edición por Soul_Ex Día 06/02/25 a las 20:42:12.
Responder Con Cita
Viejo 07/02/25, 11:34:06
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
Arriba con esto

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Viejo 07/02/25, 11:37:15
Array

[xs_avatar]
PiPoGT PiPoGT no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Omnia

Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
Arriba con esto

¿Os han dicho algo? ¿o hay mutismo? Me comenta un colega de México que están igual con este tema, color negro
Responder Con Cita
Viejo 07/02/25, 11:37:51
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por PiPoGT Ver Mensaje
¿Os han dicho algo? ¿o hay mutismo? Me comenta un colega de México que están igual con este tema, color negro
No.

Sólo queda hacer más ruido.

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Viejo 07/02/25, 14:21:53
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

He vuelto a hablar con atención al cliente y con tienda online

Tras varias llamadas, una de la operadoras me ha dicho que efectivamente ha habido una incidencia con los pedidos del 22 al 24 de enero y que no se tramita el envío porque el alabarán no llega al almacenen. En almacén no consta pedido alguno, por lo que no preparan nada para enviar...

Me ha dicho que lo que van a hacer es ofrecer a los clientes con esta problemática un descuento de un 15% tras los 14 días de desistimiento

Por otro lado, otra de ellas me ha dicho que los envíos han empezado el día 4, que estamos a día 7 y que es normal, básicamente que me joda y que depende el color y la capacidad escogida, que me toca esperar....

Última edición por jesusnietopacha Día 07/02/25 a las 14:35:49.
Responder Con Cita
Viejo 07/02/25, 15:29:52
Array

[xs_avatar]
J169 J169 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2024

Cita: Originalmente Escrito por geekdegafas Ver Mensaje
Si tuviera que hacer un vídeo cada vez que un fabricante tiene algún problema así o similar... Ya lo siento, pero no.
Más sin saber qué ha pasado, porque evidentemente no hay nada oficial. De todas maneras, si me enterara de algo, descuida que lo diría en mi cuenta de X y por aquí.
Cuando toca apoyar a la gente lo siento pero no; no sea que Samsung te diga algo verdad 😉. cuando estás siendo consciente de lo que está pasando pero luego pedir like y apoyar eso si. Veo tus vídeos pero desde hoy no veo uno más y sé que te dará igual pero créeme a mí también porque seguramente seguidores tuyos estén pasando por el problema, pero mejor no digo nada no sea que Samsung te diga algo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a J169 su comentario:
Viejo 07/02/25, 15:42:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jesusnietopacha Ver Mensaje
He vuelto a hablar con atención al cliente y con tienda online

Tras varias llamadas, una de la operadoras me ha dicho que efectivamente ha habido una incidencia con los pedidos del 22 al 24 de enero y que no se tramita el envío porque el alabarán no llega al almacenen. En almacén no consta pedido alguno, por lo que no preparan nada para enviar...

Me ha dicho que lo que van a hacer es ofrecer a los clientes con esta problemática un descuento de un 15% tras los 14 días de desistimiento

Por otro lado, otra de ellas me ha dicho que los envíos han empezado el día 4, que estamos a día 7 y que es normal, básicamente que me joda y que depende el color y la capacidad escogida, que me toca esperar....
Un 15% de descuento pero van a enviar los telefonos o los van a cancelar y si quieres lo cojes con ese suouesto código del 15% al precio que esté en ese momento?
Responder Con Cita
Viejo 07/02/25, 15:47:29
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por puking Ver Mensaje
Un 15% de descuento pero van a enviar los telefonos o los van a cancelar y si quieres lo cojes con ese suouesto código del 15% al precio que esté en ese momento?

Lo envían, y a parte, si pasas el periodo de desistimiento y te quedas el terminal te envían un código con un 15% de descuento

No me parece solución porque te obliga a comprar otra cosa y además sólo lo puedes usar en la tienda normal, no funciona en estudiantes ni corporativa
Responder Con Cita
Viejo 07/02/25, 15:51:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jesusnietopacha Ver Mensaje
Lo envían, y a parte, si pasas el periodo de desistimiento y te quedas el terminal te envían un código con un 15% de descuento

No me parece solución porque te obliga a comprar otra cosa y además sólo lo puedes usar en la tienda normal, no funciona en estudiantes ni corporativa
Jajajaj pues vaya solucion que se queden ese descuento
Responder Con Cita
Viejo 07/02/25, 15:58:52
Array

[xs_avatar]
merlin64 merlin64 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S25 Ultra 1TB
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por geekdegafas Ver Mensaje
Ha pasado algo como que hice un pedido el día 22 a las 19:30, se me confirmo el 24 (mal) y hasta el día 5 todavía no se sabía nada, que llamabas y nadie sabía decirte nada sobre el pedido que no fuesen vagas respuestas como falta de stock, lo que evidentemente quedaba en entredicho si gente que lo pidió más tarde lo recibió antes que yo (yo mismo en otro pedido). Lo peor es la falta de respuesta, el silencio porque los empleado de ATC tienen limitado donde mirar y no sabían que responder.

Finalmente cancelo el pedido el día 5 sobre las 11:30, a la hora me reintegran el dinero, a las 13:30 hago el mismo pedido y el día 6 lo tenía en mi casa.

La verdad es que Samsung España se ha cubierto de gloria.
Responder Con Cita
Viejo 08/02/25, 08:48:21
Array

[xs_avatar]
SFF SFF no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2023

Sigamos haciendo ruido con esto que aunque no lo creamos se enteran de estas cosas en las redes
Responder Con Cita
Viejo 08/02/25, 10:20:57
Array

[xs_avatar]
jobalu jobalu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: s5839i
A que correos de samsung hay que enviar para reclamar? Compra negro intenso el 23 y sin saber nada.
Responder Con Cita
Viejo 08/02/25, 11:36:55
Array

[xs_avatar]
SFF SFF no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2023

Cita: Originalmente Escrito por jobalu Ver Mensaje
A que correos de samsung hay que enviar para reclamar? Compra negro intenso el 23 y sin saber nada.
[email protected] pero te adelanto que no te van a contestar, yo llevo 1 semana esperando respuesta.
Responder Con Cita
Viejo 08/02/25, 13:30:33
Array

[xs_avatar]
DaRKoP DaRKoP no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (33)

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por J169 Ver Mensaje
Cuando toca apoyar a la gente lo siento pero no; no sea que Samsung te diga algo verdad 😉. cuando estás siendo consciente de lo que está pasando pero luego pedir like y apoyar eso si. Veo tus vídeos pero desde hoy no veo uno más y sé que te dará igual pero créeme a mí también porque seguramente seguidores tuyos estén pasando por el problema, pero mejor no digo nada no sea que Samsung te diga algo.
Toda la razón.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/02/25, 16:01:32
Array

[xs_avatar]
figuramolon figuramolon no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (280)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 12/256Gb
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Soul_Ex Ver Mensaje
Os comento mi caso:
Compro en S25U Negro intenso el día de la presentación a las 21h....al día siguiente llamo para ver si se había realizado correctamente el pedido, ya que no tenía mal de confirmación. Desee atención al cliente me dicen que se están quedando pedidos "atascados" en la pasarela de pago, que si no se desbloquean se anulan automáticamente. El lunes 27 me anulan el pedido sin decirme ni darme explicación.
Decido llamarles para pedir explicacion y nada
Depuesto de muchas llamadas llamándoles de todo, el viernes me reactivan el pedido para que lo vuelva a comprar.
El domingo 2por la noche vuelvo a comprarlo añadiendo un cupón del 5% que me dan extra en el chat.
Lo compro (con cascos incluidos, pero sin funda) por 939€.
El miércoles 5 recibo el S25U en oficina de correos.

Este es mi caso
Cuando dices reactivan, a qué te refieres? Simplemente empiezan a tramitarlo igual, o que es exactamente lo que te hicieron con ese pedido, porque veo que realmente usaste más cupones luego y perdiste la funda, por lo que reactivar no sería. Es que tengo un pedido igual y me huelo lo mismo
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo»
Responder Con Cita

Viejo 08/02/25, 16:12:48
Array

[xs_avatar]
akilmet akilmet no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012

Cita: Originalmente Escrito por J169 Ver Mensaje
A ver para ellos sois un número, su cliente es Samsung lógicamente no van ha hacer nada para que le pongan en la black list.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S25 Ultra

Hora actual: 13:57:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /