|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pincha sobre la App MiDGT
Deja pulsada hasta qué aparezca la 'i' de info y pincha sobre esta Forzar detención y borrar caché y datos Luego en permisos, dale todos los permisos e incluso en batería dejalo sin restricciones Luego ábrela y debería de funcionar Lo del táctil si sólo te pasa con esa App es raro si te pasa con más puede ser cosa del protector
|
|
|
||||
|
||||
|
Pincha sobre la App MiDGT
Deja pulsada hasta qué aparezca la 'i' de info y pincha sobre esta Forzar detención y borrar caché y datos Luego en permisos, dale todos los permisos e incluso en batería dejalo sin restricciones Luego ábrela y debería de funcionar Lo del táctil si sólo te pasa con esa App es raro si te pasa con más puede ser cosa del protector ![]() Código:
no se detecta ninguna conexión, la aplicación miDGT requiere de datos para funcionar correctamente, este mensaje desaparecerá cuando se detecte una conexión válida |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me dice constantemente que no tengo conexión a Internet.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de actualizar la app y lo mismo, no hay conexión a Internet...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Metaldefuenla Día 08/02/25 a las 23:42:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Es de guasa que un organismo como la DGT tenga una aplicación oficial tan mal desarrollada. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso me salía a mí cuando me validé. Lo solucioné cambiando al vuelo la conexión (de datos móviles a wifi, o viceversa) y ya me dejó continuar; imagino que a mitad del trámite cambió la conexión del móvil.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||