Samsung Galaxy S25 Ultra Samsung Galaxy S25 Ultra

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/02/25, 21:10:37
Array

[xs_avatar]
Dookey Dookey no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2025
Tu operador: -

Mi pedido de ayer a las 11 de la noche, dia 6 de febrero, ha tardado en procesarse y llegar a manos de GLS exactamente, por que lo he calculado al milimetro con sus datos, 18 hrs en total.

Osea que imaginaros como se estan pasando las prereservas, que me tiene esperando pagada una del dia 24, y una exactamente por el mismo color, el mismo movil y ademas pagandolo otra vez ayer por la noche con "envio apartir del 3 de marzo" , no .... de 3 de marzo nada, en stock y enviado en 18Hrs, lo unico que no me han enviado aparte del movil y el cargados son los cascos.

El cristo que deben de tener montado tiene que ser algo epico, siento por los que estais esperando, ya no canceleis nada, por que las ofertas se han acabado ahora creo que es imposible que os salga mas barato, ahora que os los entreguen.

Última edición por Dookey Día 07/02/25 a las 21:13:24.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Dookey su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 07/02/25, 22:02:38
Array

[xs_avatar]
AiCruM AiCruM no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: S23
Pues mi pedido de ayer a las 22:30 está atascado en "Procesando" igual que el del día 23.... Esto es el día de la marmota.
Responder Con Cita
Viejo 07/02/25, 22:05:42
Array

[xs_avatar]
nachoesp nachoesp no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: S26 ultra
Tu operador: O2
Solo quedo yo sin entregar el móvil desde la reserva del 22? Lo veo muy parado..
Responder Con Cita
Viejo 07/02/25, 22:20:14
Array

[xs_avatar]
SFF SFF no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2023

Cita: Originalmente Escrito por nachoesp Ver Mensaje
Solo quedo yo sin entregar el móvil desde la reserva del 22? Lo veo muy parado..
A nadie le han entregado aún, el único avance es que los que han comprado el 22 y 23 con entrega en correos, les están llamando para decirles si quieren recibir el móvil en una oficina de correos. Pero hasta donde entiendo no han cambiado de estado aún, ni les han dicho para cuando. Se puede tomar como un avance pero no hay nada aún, los que hemos comprado a domicilio, seguimos igual.
Responder Con Cita
Viejo 07/02/25, 22:21:15
Array

[xs_avatar]
Dookey Dookey no está en línea
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por nachoesp Ver Mensaje
Casi el 50% de los que hemos pagado entre el dia 22 y el 24 no han recibido nada, los moviles que deberian ir para nosotros se estan despachando para compras posteriores, y soy la prueba por que he repedido y vuelto a pagar por lo mismo exactametne que hize el dia 24, pero ayer, bien pues antes de las 8 de la noche de hoy GLS ya me ha enviado el mensaje con el PIN que tienen mi telefono y todo, no ha tardado Samsung en procesar y enviar un pedido del dia 6 ni 18 horas, y exactamente el mismo pedido pagado desde el dia 24 ahi sigue.

La razon sea la que sea, ya es una verdad, las precompras se las han pasado por el arco del triunfo casi todas, ¿motivos? imaginaros... a saber.

Imaginaros que "no tuvieran stock" como dicen, y fuera verdad, bueno, eso seria verdad si no estubieran enviando y procesando pedidos de dias muy muy posteriores a las precompras.

No hay stock para mi yo del dia 24, pero para mi yo del dia 6 esta completamente disponible el mismo telefono empaquetado y enviado en 18hrs.

La han liado

Última edición por Dookey Día 07/02/25 a las 22:28:04.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/02/25, 22:45:16
Array

[xs_avatar]
Glottis64 Glottis64 no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: S21 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por Dookey Ver Mensaje
Casi el 50% de los que hemos pagado entre el dia 22 y el 24 no han recibido nada, los moviles que deberian ir para nosotros se estan despachando para compras posteriores, y soy la prueba por que he repedido y vuelto a pagar por lo mismo exactametne que hize el dia 24, pero ayer, bien pues antes de las 8 de la noche de hoy GLS ya me ha enviado el mensaje con el PIN que tienen mi telefono y todo, no ha tardado Samsung en procesar y enviar un pedido del dia 6 ni 18 horas, y exactamente el mismo pedido pagado desde el dia 24 ahi sigue.

La razon sea la que sea, ya es una verdad, las precompras se las han pasado por el arco del triunfo casi todas, ¿motivos? imaginaros... a saber.

Imaginaros que "no tuvieran stock" como dicen, y fuera verdad, bueno, eso seria verdad si no estubieran enviando y procesando pedidos de dias muy muy posteriores a las precompras.

No hay stock para mi yo del dia 24, pero para mi yo del dia 6 esta completamente disponible el mismo telefono empaquetado y enviado en 18hrs.

La han liado
La han liado y bien fuerte. A mi me da la sensación de que está relacionado con que al hacer el pedido te asignan un número de serie, y que haya pasado algo con estos terminales en concreto. Lo que no me entra en la cabeza es, sea cual sea el problema, qué dificultad tendrán en reasignar stock disponible a estos pedidos. Es ridículo.
Responder Con Cita
Viejo 07/02/25, 22:58:44
Array

[xs_avatar]
aitormix aitormix no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra 256GB
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por m0st0 Ver Mensaje
Pues yo tengo del 22 un pedido en el limbo.
Del 5 un pedido que me cancelaron.
De ayer otro pedido que parece en el limbo y tampoco sale de procesando...
Que poco me quiere samsung.
Es mi situación punto por punto, pensaba que había escrito yo el mensaje
Responder Con Cita
Viejo 07/02/25, 23:14:32
Array

[xs_avatar]
p0pi_ p0pi_ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra 1TB
Tu operador: R Móvil
Estamos casi todos en las mismas. La verdad es que es penoso, pero bueno, que con lo que me he ahorrado con códigos de "trapicheo" me la pela un poco. Eso sí, la gestión y logística de Samsung una barbaridad lo penosa que es. No vuelvo a hacer una precompra con ellos en la puta vida.
Responder Con Cita
Viejo 07/02/25, 23:41:56
Array

[xs_avatar]
uru uru no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung note 9
Tu operador: Lowi
El caos que tiene samsung no es normal, a mi el movil me llego el 4 de febrero, pero pedi el protector de pantalla a los dos dias mas o menos, pues hoy me llaman desde samsung para decirme que tienen un lio enorme y si me importa que en vez de hacerme la entrega en la oficina de correos que indique (cerca del curro) que lo hacen en la oficina mas cercana a mi domicilio.

tienen un cacao que no se enteran ni ellos de lo que han enviado, lo que les queda pendiente y lo que tienen que enviar a continuacion.

animo a todos los que les falta el movil, es una verguenza
Responder Con Cita
Viejo 07/02/25, 23:46:43
Array

[xs_avatar]
uten uten no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2016
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 3
Tu operador: Movistar
alguien con CORREOS?

llevo desde el día 4 que lo tienen clasificado en el centro logístico y a día de hoy sin recibirlo. He ido a la oficina y no tienen nada. Me llaman los de Samsung como a muchos otros, además de recibir ese mail del problema que tienen, pero es que el de la llamada me dice que ya podía ir a recogerlo!!!! y cuando fui dijeron que aquí nada hay.

Y todo sigue "en camino". Desde el día 4.
Responder Con Cita
Viejo 07/02/25, 23:57:29
Array

[xs_avatar]
ametller ametller no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra 512Gb
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Glottis64 Ver Mensaje
La han liado y bien fuerte. A mi me da la sensación de que está relacionado con que al hacer el pedido te asignan un número de serie, y que haya pasado algo con estos terminales en concreto. Lo que no me entra en la cabeza es, sea cual sea el problema, qué dificultad tendrán en reasignar stock disponible a estos pedidos. Es ridículo.
No creo que sea eso porque mi pedido de un protector de pantalla del 27 con entrega en correos sigue igual, enviado desde la hora siguiente pero aún no ha salido de Samsung.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/02/25, 00:22:14
Array

[xs_avatar]
Glottis64 Glottis64 no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: S21 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por PopiNv Ver Mensaje
Estamos casi todos en las mismas. La verdad es que es penoso, pero bueno, que con lo que me he ahorrado con códigos de "trapicheo" me la pela un poco. Eso sí, la gestión y logística de Samsung una barbaridad lo penosa que es. No vuelvo a hacer una precompra con ellos en la puta vida.
Con lo de los códigos es con lo que me intento consolar. Pero sí, aquí más de uno ha aprendido la lección con ellos.
Responder Con Cita
Viejo 08/02/25, 00:39:58
Array

[xs_avatar]
Josantobs Josantobs no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Samsung Note 10+
Yo he aprendido, nunca más en prereserva, y de samsung menos todavía, probaré nuevas marcas seguro.
Responder Con Cita
Viejo 08/02/25, 01:20:12
Array

[xs_avatar]
eton3 eton3 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: SM-S928B/DS
Tu operador: Vodafone
Esto ya ocurrió con el S23. Retraso en los pedidos y envíos de móviles a gente que había comprado más tarde.
Los que más se retrasaban eran los colores exclusivos de la web.

Me extraña que os pille de nuevas
Responder Con Cita
Viejo 08/02/25, 05:49:17
Array

[xs_avatar]
somadrid somadrid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra 512gb
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Josantobs Ver Mensaje
Yo he aprendido, nunca más en prereserva, y de samsung menos todavía, probaré nuevas marcas seguro.
Menudos elementos, vaya logística y atención. hace dos días que envié correo de cancelación y todavía nada....ni respuesta, es cómico. Y quieren parecer top.
Hay alguien al mando en Samsung España?, oiga!!!!! se la pela....
Viejo 08/02/25, 07:20:42
Array

[xs_avatar]
txiki360 txiki360 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (79)

Fecha de registro: mar 2013

Yo el mio negro intenso de 1 tera, pedido el viernes con entrega prevista en marzo, esta ya en gls y me llega el lunes
Eso sí, los casos no han enviado aún, pone que el 3 de marzo...
Responder Con Cita
Viejo 08/02/25, 07:27:03
Array

[xs_avatar]
DarKelP DarKelP no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009

Mi pedido del día 22 si no lo tengo la próxima semana, cancelo y me quedo con el S23 Ultra.
Responder Con Cita
Viejo 08/02/25, 08:00:25
Array

[xs_avatar]
jasema jasema está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Note 20 ultra
Tu operador: LlamaYA Móvil
Antes me daba por leer los otros post del s25 del foro ahora ya ni los leo,no me da nada de ilusión,nos han chafado a todos con esta mierda,desde luego por mucho comentario negativo en redes sociales,correos personales y llamadas parece que se la pela y no nos dicen ni prenda a ninguno
Responder Con Cita
Viejo 08/02/25, 08:24:33
Array

[xs_avatar]
nokerx nokerx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
 Cita: Originalmente Escrito por jasema Ver Mensaje
Antes me daba por leer los otros post del s25 del foro ahora ya ni los leo,no me da nada de ilusión,nos han chafado a todos con esta mierda,desde luego por mucho comentario negativo en redes sociales,correos personales y llamadas parece que se la pela y no nos dicen ni prenda a ninguno
Pues si macho.... Yo le tenía muchas ganas y cada vez es más chof.... Pero por el precio que lo pillé ya me imaginaba que llegaría tarde, porque ya había pasado años anteriores
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 08/02/25, 09:04:27
Array

[xs_avatar]
mikimono mikimono no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Otro por aqui: pedido el 23/01
Pedido procesando desde entonces

Ayer recibo email sospechoso sobre mi pedido que ha tenido un problema y tal.

Como para fiarse con la de emails spam estafa que se reciben a diario como este.

Encima el remitente no es Samsung sino atento.es

Como para fiarse y darles mis datos

Por la tarde recibo una llamada. Me dice. Que hay un problema con las direcciones. Que si mi direccion es tal y cual. Y l3s digo que no, que esa direccion es de la oficina de correos, donde yo habia pedido que lo enviaran. Que por favor lo envien ahí (pasaba de darles ademas la direccion de mi casa)
Me dicen que OK. Que recibiré mensaje para recogerlo.

Y sigo esperando con el pedido "procesando" y son pedidos ni nada...

Una maravilla.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20250208_090059_Email.jpg (134.6 KB, 119 visitas)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S25 Ultra

Hora actual: 20:25:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /