|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mi pedido de ayer a las 11 de la noche, dia 6 de febrero, ha tardado en procesarse y llegar a manos de GLS exactamente, por que lo he calculado al milimetro con sus datos, 18 hrs en total.
Osea que imaginaros como se estan pasando las prereservas, que me tiene esperando pagada una del dia 24, y una exactamente por el mismo color, el mismo movil y ademas pagandolo otra vez ayer por la noche con "envio apartir del 3 de marzo" , no .... de 3 de marzo nada, en stock y enviado en 18Hrs, lo unico que no me han enviado aparte del movil y el cargados son los cascos. El cristo que deben de tener montado tiene que ser algo epico, siento por los que estais esperando, ya no canceleis nada, por que las ofertas se han acabado ahora creo que es imposible que os salga mas barato, ahora que os los entreguen. Última edición por Dookey Día 07/02/25 a las 21:13:24. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Dookey su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues mi pedido de ayer a las 22:30 está atascado en "Procesando" igual que el del día 23.... Esto es el día de la marmota.
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo quedo yo sin entregar el móvil desde la reserva del 22? Lo veo muy parado..
|
|
|
||||
|
||||
|
A nadie le han entregado aún, el único avance es que los que han comprado el 22 y 23 con entrega en correos, les están llamando para decirles si quieren recibir el móvil en una oficina de correos. Pero hasta donde entiendo no han cambiado de estado aún, ni les han dicho para cuando. Se puede tomar como un avance pero no hay nada aún, los que hemos comprado a domicilio, seguimos igual.
|
|
|
||||
|
||||
|
La razon sea la que sea, ya es una verdad, las precompras se las han pasado por el arco del triunfo casi todas, ¿motivos? imaginaros... a saber. Imaginaros que "no tuvieran stock" como dicen, y fuera verdad, bueno, eso seria verdad si no estubieran enviando y procesando pedidos de dias muy muy posteriores a las precompras. No hay stock para mi yo del dia 24, pero para mi yo del dia 6 esta completamente disponible el mismo telefono empaquetado y enviado en 18hrs. La han liado Última edición por Dookey Día 07/02/25 a las 22:28:04. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Casi el 50% de los que hemos pagado entre el dia 22 y el 24 no han recibido nada, los moviles que deberian ir para nosotros se estan despachando para compras posteriores, y soy la prueba por que he repedido y vuelto a pagar por lo mismo exactametne que hize el dia 24, pero ayer, bien pues antes de las 8 de la noche de hoy GLS ya me ha enviado el mensaje con el PIN que tienen mi telefono y todo, no ha tardado Samsung en procesar y enviar un pedido del dia 6 ni 18 horas, y exactamente el mismo pedido pagado desde el dia 24 ahi sigue.
La razon sea la que sea, ya es una verdad, las precompras se las han pasado por el arco del triunfo casi todas, ¿motivos? imaginaros... a saber. Imaginaros que "no tuvieran stock" como dicen, y fuera verdad, bueno, eso seria verdad si no estubieran enviando y procesando pedidos de dias muy muy posteriores a las precompras. No hay stock para mi yo del dia 24, pero para mi yo del dia 6 esta completamente disponible el mismo telefono empaquetado y enviado en 18hrs. La han liado ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estamos casi todos en las mismas. La verdad es que es penoso, pero bueno, que con lo que me he ahorrado con códigos de "trapicheo" me la pela un poco. Eso sí, la gestión y logística de Samsung una barbaridad lo penosa que es. No vuelvo a hacer una precompra con ellos en la puta vida.
|
|
|
||||
|
||||
|
El caos que tiene samsung no es normal, a mi el movil me llego el 4 de febrero, pero pedi el protector de pantalla a los dos dias mas o menos, pues hoy me llaman desde samsung para decirme que tienen un lio enorme y si me importa que en vez de hacerme la entrega en la oficina de correos que indique (cerca del curro) que lo hacen en la oficina mas cercana a mi domicilio.
tienen un cacao que no se enteran ni ellos de lo que han enviado, lo que les queda pendiente y lo que tienen que enviar a continuacion. animo a todos los que les falta el movil, es una verguenza |
|
|
||||
|
||||
|
alguien con CORREOS?
llevo desde el día 4 que lo tienen clasificado en el centro logístico y a día de hoy sin recibirlo. He ido a la oficina y no tienen nada. Me llaman los de Samsung como a muchos otros, además de recibir ese mail del problema que tienen, pero es que el de la llamada me dice que ya podía ir a recogerlo!!!! y cuando fui dijeron que aquí nada hay. Y todo sigue "en camino". Desde el día 4. |
|
|
||||
|
||||
|
La han liado y bien fuerte. A mi me da la sensación de que está relacionado con que al hacer el pedido te asignan un número de serie, y que haya pasado algo con estos terminales en concreto. Lo que no me entra en la cabeza es, sea cual sea el problema, qué dificultad tendrán en reasignar stock disponible a estos pedidos. Es ridículo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estamos casi todos en las mismas. La verdad es que es penoso, pero bueno, que con lo que me he ahorrado con códigos de "trapicheo" me la pela un poco. Eso sí, la gestión y logística de Samsung una barbaridad lo penosa que es. No vuelvo a hacer una precompra con ellos en la puta vida.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he aprendido, nunca más en prereserva, y de samsung menos todavía, probaré nuevas marcas seguro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto ya ocurrió con el S23. Retraso en los pedidos y envíos de móviles a gente que había comprado más tarde.
Los que más se retrasaban eran los colores exclusivos de la web. Me extraña que os pille de nuevas |
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguien al mando en Samsung España?, oiga!!!!! se la pela....
|
||||
|
||||
|
Mi pedido del día 22 si no lo tengo la próxima semana, cancelo y me quedo con el S23 Ultra.
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes me daba por leer los otros post del s25 del foro ahora ya ni los leo,no me da nada de ilusión,nos han chafado a todos con esta mierda,desde luego por mucho comentario negativo en redes sociales,correos personales y llamadas parece que se la pela y no nos dicen ni prenda a ninguno
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes me daba por leer los otros post del s25 del foro ahora ya ni los leo,no me da nada de ilusión,nos han chafado a todos con esta mierda,desde luego por mucho comentario negativo en redes sociales,correos personales y llamadas parece que se la pela y no nos dicen ni prenda a ninguno
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro por aqui: pedido el 23/01
Pedido procesando desde entonces Ayer recibo email sospechoso sobre mi pedido que ha tenido un problema y tal. Como para fiarse con la de emails spam estafa que se reciben a diario como este. Encima el remitente no es Samsung sino atento.es Como para fiarse y darles mis datos Por la tarde recibo una llamada. Me dice. Que hay un problema con las direcciones. Que si mi direccion es tal y cual. Y l3s digo que no, que esa direccion es de la oficina de correos, donde yo habia pedido que lo enviaran. Que por favor lo envien ahí (pasaba de darles ademas la direccion de mi casa) Me dicen que OK. Que recibiré mensaje para recogerlo. Y sigo esperando con el pedido "procesando" y son pedidos ni nada... Una maravilla. |