|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Grupo, definitivamente me he quedado sin móvil, pedido cancelado, sufriendo por la devolución con los precio que hay en la web son de locos y más sin el regalo de los buds. Si alguien ha pedido más de uno y están interesados en vendérmelo hablarme por privado please.
Me interesaría un S25 ultra 1TB + buds Última edición por mercross Día 09/02/25 a las 00:18:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis para cuando suelen lanzar nuevas ofertas ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos;
yo he querido hacer efectiva la oferta que tiene Samsung de dar 100 euros por hijo hasta los 25 años cumplidos. En mi caso tengo mellizos, por lo que tengo 200 pavos de descuento. Solicité el 31 de enero el código descuento y aunque esa oferta la tiene la marca desade ya hace tiempo y no caduca, todavía estoy esperando me manden dicho código. Desastre total que va a hacer que me decante por el Vivo x200 pro o el Magic 7 pro. Señores de Samsung España, sino saben gestionar la demanda, no hagan oferta de sus productos. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pedido cancelado y esperando la devolución,voy a por el vivo que es el que realmente queria
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que os ha llegado el mensaje de la compañía de transporte diciendo que lo entregan los próximos dias. Revisad que en la página de samsung, en vuestro pedido, pone que es el movil lo que os mandan.
A mi tambien me llego el mensaje y en el paquete solo venían los buds. El movil sigue en preparación. |
|
|
||||
|
||||
|
hola socios ahora mismo fuera de precompra en cuanto se podria quedar la version 512 del plus?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos;
yo he querido hacer efectiva la oferta que tiene Samsung de dar 100 euros por hijo hasta los 25 años cumplidos. En mi caso tengo mellizos, por lo que tengo 200 pavos de descuento. Solicité el 31 de enero el código descuento y aunque esa oferta la tiene la marca desade ya hace tiempo y no caduca, todavía estoy esperando me manden dicho código. Desastre total que va a hacer que me decante por el Vivo x200 pro o el Magic 7 pro. Señores de Samsung España, sino saben gestionar la demanda, no hagan oferta de sus productos. Saludos. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos ni de coña salen esos precios ahora.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y con dos hijos por cuanto se podría sacar el ultra de 256?
Es para un compi, yo ya tengo el s25 normal Gracias! |