|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S23 Ultra Samsung Galaxy S23 Ultra |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Caerá el S25 Ultra este año? | |||
| Sí |
|
20 | 13.42% |
| No |
|
97 | 65.10% |
| Pues no lo sé... |
|
32 | 21.48% |
| Votantes: 149. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() La primera (arriba) es con el S23 Ultra. La segunda (abajo) es con el S25 Ultra. Bueno, mi muy pequeño aporte ^^ Después de recorrer 3 tiendas Samsung y hacer pruebas con mi S23 Ultra al lado, alguna cosa me gustó y alguna otra todo lo contrario. Pantalla y brillo claro se ve diferencia a favor del S25. En fotos, al sacarle a las luces (por ejemplo con carteles luminosos), el S23 da como un tono azul y el S25 lo hace tal cual como se debe ver el cartel. A la luz del día y en otras ocaciones no vi casi diferencias entre uno y el otro. Pero al hacer zoom x30 aquí les dejo las fotos, el S23 Ultra me gustó muchísimo más. ![]() *[[Pensando que quizas yo había hecho algo mal, repetí la prueba 2 veces, y en ambas ocaciones salió así como se ve aquí]] ![]() Me di cuenta en un vídeo que dejó aquí abajo de comparativa |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero a mí personalmente NO me gusta el diseño. Al menos se le pueden poner los 3 gestos abajo mediante Good Lock ya con One UI 7 / Android 15 (bien) pero prefiero la pantalla curva y One UI 6.1 así que he puesto el S25 Ultra a la venta.
Smartphones y tablets en propiedad actualmente a fecha de Junio del 2026: Samsung Galaxy S26 Ultra, iPhone 17 Pro Max, Samsung Galaxy S23 Ultra, Samsung Tab S9+, Motorola Edge 40 Pro, Xiaomi Pad 6, Samsung A52s, iPhone SE2, Xiaomi Redmi Note 13 Pro 5G y Honor Magic 5 Lite 5G.
|
|
|
||||
|
||||
|
Casi todos los canales con "Tech" o "Phone" son falsos, salvo si enseñan los móviles, evidentemente. Lleva pasando muchos años por desgracia y YouTube lo permite.
Smartphones y tablets en propiedad actualmente a fecha de Junio del 2026: Samsung Galaxy S26 Ultra, iPhone 17 Pro Max, Samsung Galaxy S23 Ultra, Samsung Tab S9+, Motorola Edge 40 Pro, Xiaomi Pad 6, Samsung A52s, iPhone SE2, Xiaomi Redmi Note 13 Pro 5G y Honor Magic 5 Lite 5G.
|
|
|
||||
|
||||
|
Este es el ÚNICO vídeo real de comparativa de S23 Ultra vs S24 Ultra vs S25 Ultra, los 3 a la vez.
TODOS, absolutamente TODOS los demás videos que supuestamente comparan los 3 móviles son fake. Mirad como todos siguen el mismo patrón, mierda de música sin copyright, 0 palabras y fotos sin enseñar los móviles. De hecho siempre repiten hasta los mismos sitios, son fotos y vídeos sacados de Internet a los que les ajustan un poco el brillo, contraste etc. Este hombre sin embargo pues hace un vídeo real, de verdad. En el que explica, enseña los móviles, compara con detalle y etc. Lo otro indios para ganar visitas. Tenéis que verlo directamente en YouTube: |
|
|
||||
|
||||
|
yo utilizo siempre Nova Launcher, es lo primero que hago. Así que el aspecto estético me da un poco igual la verdad
|
||||
|
||||
|
Merece la pena cambiar? Mejora algo el tema cámaras?
|
||||
|
||||
|
Si esas son las diferencias a mi no me merece la pena el cambio, me quedo con el 13. Para un purista creo que el 25 es algo mejor en los videos, salvo al principio cuando está el estático de cerca
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo igual lo compraba pero viendo lo del SPEN y que es prácticamente igual quitando procesador... Cosa que no me importa por que el s23u me va como un tiro.
|
||||
|
||||
|
En mi caso descarto completamente el S25, no veo un gran salto de calidad suficiente como para cambiarlo y menos después de trastear con el en la tienda. Pero para mi el mayor problema es que continúan con pantallas con un bajo PWM ocasionando me dolor ocular y de cabeza al rato de estar usándolo. Así que aunque mi S23U se quedará en la familia yo me iré a fabricantes con pantallas con PWMs mucho más altos cómo Vivo,Oppo,Honor,OP etc...
Saludos y os seguiré leyendo... |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, aunque dije que no! ... acabo de comprar el S25 Ultra de 512, jaja.
Es que mi esposa me convenció... generalmente cuando cambio es vendiendo el anterior, pero esta vez vendí la notebook para poder pasarle a ella el S23 ultra. Por eso me convenció, para quedarse con el S23 Ultra que está como nuevo. Igual estaré por aquí y por allí viendo los subforos para ver cómo va todo y subiendo fotos ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, aunque dije que no! ... acabo de comprar el S25 Ultra de 512, jaja.
Es que mi esposa me convenció... generalmente cuando cambio es vendiendo el anterior, pero esta vez vendí la notebook para poder pasarle a ella el S23 ultra. Por eso me convenció, para quedarse con el S23 Ultra que está como nuevo. Igual estaré por aquí y por allí viendo los subforos para ver cómo va todo y subiendo fotos ![]() ![]() ![]() Dije que NO rotundo, pero entre que recibi un correo con descuento del 25%, más código HRT, más 10 % y venta del S 23 U, al final me salió al cambio por 400 euros y me tiré a la piscina. Decir que el S25U me encanta con una pantalla espectacular, una fluidez y rapidez increible y poco peso y más ergonómico que mi anterior S23U. Muy contento con el cambio |
|
|
||||
|
||||
|
+1
Dije que NO rotundo, pero entre que recibi un correo con descuento del 25%, más código HRT, más 10 % y venta del S 23 U, al final me salió al cambio por 400 euros y me tiré a la piscina. Decir que el S25U me encanta con una pantalla espectacular, una fluidez y rapidez increible y poco peso y más ergonómico que mi anterior S23U. Muy contento con el cambio ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Así es. Recibí todo en mi correo electrónico, excepto el 10 % de descuento que lo vi en la tienda de Samsung.
Sin estos descuentos no lo habría comprado y seguiría con el S23U, que funcionava perfectamente bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Joe, pues no veas que bien. Te llego todo a tu correo personal o de estudiantes?
|
|
||||
|
||||
|
Al final @jorge_kai te fuiste a otra marca u otro móvil de Samsung?
![]()
|
||||
|
||||
|
Este es el ÚNICO vídeo real de comparativa de S23 Ultra vs S24 Ultra vs S25 Ultra, los 3 a la vez.
TODOS, absolutamente TODOS los demás videos que supuestamente comparan los 3 móviles son fake. Mirad como todos siguen el mismo patrón, mierda de música sin copyright, 0 palabras y fotos sin enseñar los móviles. De hecho siempre repiten hasta los mismos sitios, son fotos y vídeos sacados de Internet a los que les ajustan un poco el brillo, contraste etc. Este hombre sin embargo pues hace un vídeo real, de verdad. En el que explica, enseña los móviles, compara con detalle y etc. Lo otro indios para ganar visitas. Tenéis que verlo directamente en YouTube: ![]() Es increíble que nunca hayan sacado un parche arreglando el problema de la sobreexposición para este teléfono, nos habrían dejado una camara perfecta, muy a la altura del s25 en fotografía y video diurno |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo al final he cambiado por pura ansia capitalista.
Sinceramente para el día a día, lo único que agradezco y cambia, es que el s25U sea ligeramente más pequeño y no tenga las esquinas picudas del S23U, el gemini incorporado de serie al botón de bloqueo y ya. Para el resto 100% lo mismo. Supongo que habrá cosillas de la cámara y tal, pero es que en un día normal de ir a trabajar etc no hago ninguna foto. Las funciones de IA molan, pero seguramente no las use nunca. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||