|
||
|
|
||||
|
||||
|
que grande eres tio,decian en un comentario que la 1.4.0 era insuperable,pero ya vemos que tu haces lo que sea para dejarnos mal
D muchas gracias tio por el curro,donaria pero no tengo paypal si tienes otra forma de donar enviame un mp y con mucho gusto.Un saludo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver qué tal va esta nueva versión. Decir que en la segunda carga de la 1.4.0 tuve el teléfono casi 2 días sin cargar, con varias llamadas y un par de horas de pantalla. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
P.D.tu comentario sobraba,un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, pero nada, no hay forma, uso el root explorer y nada...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
@NeoPhyTe una cosa ko que me has mandado x MP para tener 1.4 cuando dices que le de a todos los permisos es a "todos"? Todos? Y el .bin no hay que quitarselo verdad? Gracias x todo
Saludos! Enviado desde mi Galaxy SII Spartan Edition (By K1PM) Usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
hay que mover el archivo a /system/bin y darle todos los permisos, todos todos.
|
||||
|
||||
|
Pero que dices hombre Sonia si va en broma y contigo menos joder siendo paisano mio, jeje, si es que el otro día me metí en el hilo de la rom esa y estabais en grupo por eso lo digo...jaja...por cierto funciona la rom???
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a victorin su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y si, también soy del club de los calamares Enviado desde mí Iphone-Killer usando Trampatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues anda que me he vuelto loco buscando jackay de las narices y no lo encontraba en la 1.4.2,lo que pasa al instalar la de nañe...es que sale la barra de notificaciones de samsung
|
||||
|
||||
![]() El año que viene acabará de subirse todo Enviado desde mí Iphone-Killer usando Trampatalk |
|
|
||||
|
||||
|
vete con el root explorer a data-->app,alli tienes el apk del jkay,copialo y pegalo en system--->app,hecho esto mira si te ha salido el icono en aplicaciones |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos! Enviado desde mi Galaxy SII Spartan Edition (By K1PM) Usando Tapatalk
Enviado desde mi OnePlus 7 Pro 12Gb Ram 256Gb ROM Usando Tapatalk Pro. Última edición por dente01 Día 09/01/12 a las 02:40:20. |
|
|
||||
|
||||
|