|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kr0n0s su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver quien es el valiente que lo instala primero.... y cuanta sus sensaciones... jijijkki
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
aki un valiente. jejeje
lo primero, es k no tengo narices de k vallan los datos pero el wifi si va bien no va mu rapida el root no funciona, pero kizas se solucione con el fix para el root de onecosmic como ya dijo el compi @jbejarano en la pagina anterior seguire mirando un rato, pero k la quito, xk lo de los datos me mata voy a probar la weekly 2.1.6 y ya de paso pruebo el pack k ya lo tengo listo salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me reconoce la sim y tampoco la sdcard externa, por lo demás normal y todo en ingles claro
|
|
|
||||
|
||||
|
voy a probar lo mismo que el colega de arriba
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
lo mismo que a mi, como su página sigue caída ni idea de como solucionarlo, tiene buena pinta pero de momento la quito y un par de días si se soluciona la vuelvo a poner.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cual es la página de esta ROM en el foro de galnet? que la estuve buscando y me lié.
voy a probar yo tambien ahora a veer que tal se porta! instalaré SU de onecosmic y neo como kernel |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno amigos os cuento mi impresión.
El sim no la reconoce aún que en un momento si que me ponía el operador (trasteando en ajustes, pero no se que es lo que ha influido) pero los datos no conseguí arrancar. Tampoco reconoce sd externa. El, backup por lo poco que probé ha ido bien. Es algo lenta pero para mi impresión va bien. Instalé el root de onecosmik y kernel neo. Lo que no probé es otro modem. Si se arregla lo de la sim datos y sd externa... Se puede utilizar sin problemas. ;) Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
El superuser funciona flasheando el fix de asrock q puse una pag atras, ahora, no hay forma de hacer q reconozca la sim y por tanto q trabajen los datos.
A ver si mañana nos enteramos de como hacerlo funcionar en la web de galnet. Sent from my I9000 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Bueno amigos os cuento mi impresión.
El sim no la reconoce aún que en un momento si que me ponía el operador (trasteando en ajustes, pero no se que es lo que ha influido) pero los datos no conseguí arrancar. Tampoco reconoce sd externa. El, backup por lo poco que probé ha ido bien. Es algo lenta pero para mi impresión va bien. Instalé el root de onecosmik y kernel neo. Lo que no probé es otro modem. Si se arregla lo de la sim datos y sd externa... Se puede utilizar sin problemas. ;) Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() Sent from my I9000 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
que pena con las ganas que le tengo de clavarle el diente a una rom, con ics de miui, es que la del teamhacksum, va perfecta, pero aconstumbrado a la miui, graficamente, me aburre cantidad, de la miui, no me cansaba nunca, con el tema de los temas y demas.. pero de la teamhacksum, va perfecta, pero donde se ponga una miui, visualmente no se pone nada..
|
|
|
||||
|
||||
|
instalada pero no hay datos , ni pide sim , es una pena porque rula de cojones la condená .... existe ya alguna solucion para eso ? le puesto el kernel de la rc1 y nada ...
|
||||
|
||||
|
a mi no me pareció que fuera tan bien... no iba mal, pero no iba como la CM9 (y ya de miui normal ni hablamos)
yo creo que de momento sin injertos todo... habrá que esperar a que la saque miui oficialmente por su parte.
|
||||
|
||||
|
de secundo rastafary!
a mi me pareció raro que tuviera problemas que las versiones anteriores no tuvo(reconocimiento de la sim funcionalidad de los datos) y va algo más lenta que la de la semana pasada. alguien ha probado cambiar de modem? yo voy a bajar algunos y miraré si se arregla la cosa! |
|
|
||||
|
||||
|
de secundo rastafary!
a mi me pareció raro que tuviera problemas que las versiones anteriores no tuvo(reconocimiento de la sim funcionalidad de los datos) y va algo más lenta que la de la semana pasada. alguien ha probado cambiar de modem? yo voy a bajar algunos y miraré si se arregla la cosa! ![]() respecto a la fluidez la e notado muy bien respecto a la primera version ;)
|
||||
|
||||
|
La sim no la reconoce pero si configuras el q no necesite pin de sim y reinicias a los dos minutos de funcionamiento ya tienes activado el telefono y funciona perfectamente.
Tb funciona ya la grabacion de video con la camara frontal, q esto no funciono nunca en miui 2.3.7 La sd ext sigue sin reconocerla y la ves como ya sabiamos a traves de rootexplorer en /emmc. Lleva ya el poder ver la bateria en porcentaje y la cortina de la barra de notificaciones ya la puedes configurar como en 2.3.7. Lo que no soy capaz es de poner los datos a funcionar. He hecho consulta en galnet a ver si alguien dice como. Me extraña q en version anterior funcionara y aqui no. Yo la veo mucho mas rapida y fluida q las versiones anteriores y con bastantes menos fc. Esto ya se va pareciendo mas a la miui q conocemos. He restaurado backup sin problemas, el unico q no me ha dejado es whatsapp. Es mas, intento bajrmelo del market y no me aparece y me lo he bajado de aptoide y no me deja instalarlo, es como si no fuera compatible. El superuser colgado en paginas anteriores funciona perfectamente. Saludos. Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
La sim no la reconoce pero si configuras el q no necesite pin de sim y reinicias a los dos minutos de funcionamiento ya tienes activado el telefono y funciona perfectamente.
Tb funciona ya la grabacion de video con la camara frontal, q esto no funciono nunca en miui 2.3.7 La sd ext sigue sin reconocerla y la ves como ya sabiamos a traves de rootexplorer en /emmc. Lleva ya el poder ver la bateria en porcentaje y la cortina de la barra de notificaciones ya la puedes configurar como en 2.3.7. Lo que no soy capaz es de poner los datos a funcionar. He hecho consulta en galnet a ver si alguien dice como. Me extraña q en version anterior funcionara y aqui no. Yo la veo mucho mas rapida y fluida q las versiones anteriores y con bastantes menos fc. Esto ya se va pareciendo mas a la miui q conocemos. He restaurado backup sin problemas, el unico q no me ha dejado es whatsapp. Es mas, intento bajrmelo del market y no me aparece y me lo he bajado de aptoide y no me deja instalarlo, es como si no fuera compatible. El superuser colgado en paginas anteriores funciona perfectamente. Saludos. Sent from my GT-I9000 using Tapatalk ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Si, el market funciona bien. No he probado a flashear otro kernel, ahora le pondre el neo o el glitch. Luego te comento.
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk