Samsung Galaxy S25 Ultra Samsung Galaxy S25 Ultra

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/02/25, 11:19:02
Array

[xs_avatar]
SFF SFF no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2023
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por Glottis64 Ver Mensaje
Lo sé lo sé, con mi mensaje quería transmitir que está habiendo mucha histeria colectiva y que no es prudente creerse nada de lo que se está diciendo en otros foros y chats. Conozco varios casos cercanos que usaron códigos de colectivos y están entregados (pedidos el 22), y coincido que esa razón es imposible que sea.
Genial entiendo! la verdad creo que voy a preferir darme por vencido antes que perder tiempo con estos, que al final no creo que gane nada, porque se van a excusar con que la entrega es a partir del 04, es injusto lo que están haciendo y que no podamos hacer nada.
Responder Con Cita

Viejo 07/02/25, 11:20:24
Array

[xs_avatar]
RiCkS RiCkS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro Max
Tu operador: Movistar
Yo pedí uno blanco de 512 con buds y reloj ultra...

El reloj me lo entregaron al dia siguiente, y lo demás pone a partir del 17 de febrero...

Veremos cuando llega
Responder Con Cita
Viejo 07/02/25, 11:22:15
Array

[xs_avatar]
jasema jasema no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Note 20 ultra
Tu operador: LlamaYA Móvil
La señora se llama María o eso me ha dicho
También te dicen enseguida que la conversación está siendo grabada no la locución sino la María por si acaso falta al respeto y se va de tono la cosa.
Eso la pobre María ya lo tiene muy aprendido
Responder Con Cita
Viejo 07/02/25, 11:25:09
Array

[xs_avatar]
SFF SFF no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jasema Ver Mensaje
La señora se llama María o eso me ha dicho
También te dicen enseguida que la conversación está siendo grabada no la locución sino la María por si acaso falta al respeto y se va de tono la cosa.
Eso la pobre María ya lo tiene muy aprendido
Si, en otra llamada cuando me iba a decir el mensaje le iba a contestar "no se preocupe ya me conozco el speech y hasta puedo trabajar ya para samsung" pero me quedé callado... Creo que atiende siempre la misma Sra y va diciendo un nombre aleatorio, porque es el mismo tono de voz y habla de la misma manera. A mi me ha dicho Virginia y Ruth algo asi.
Responder Con Cita
Viejo 07/02/25, 11:32:17
Array

[xs_avatar]
Glottis64 Glottis64 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2025
Modelo de smartphone: S21 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por SFF Ver Mensaje
Genial entiendo! la verdad creo que voy a preferir darme por vencido antes que perder tiempo con estos, que al final no creo que gane nada, porque se van a excusar con que la entrega es a partir del 04, es injusto lo que están haciendo y que no podamos hacer nada.
Estoy igual, es muy frustrante y muy injusto, pero ya depende de cada uno. Lo comentaba ayer con otro compañero del foro, el no calentarse y pensar en frío que el móvil lo conseguimos a buen precio y por no perder los incentivos y tal. Ya es el pensar si te compensa la espera o no.

Si consigo relajarme voy a intentar esperar a ver qué pasa la próxima semana, porque ya lo que más me pesa es que no me apetece darles el dinero a ellos, que si al menos compensasen a los afectados... pero no cuento con ello la verdad
Responder Con Cita
Viejo 07/02/25, 11:36:48
Array

[xs_avatar]
christianga christianga no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por aitormix Ver Mensaje
Coño, apenas 10 minutos después de mandar el correo por la cancelación de ayer me manda un correo Samsung (y no era el automático ya que ese lo recibí al momento), la sorpresa viene al leerlo, y es que resulta que me estaban contestando a otro correo que les envié el día 24 solicitando la cancelación del Samsung Care+ que contraté con el pedido del 22 y luego me arrepentí (y por cierto, me lo rechazan y me dicen que tendría que cancelar todo el pedido...si consigo al final recuperar el del bug, es lo que haré).
Si recuperas la compra del bug, mencioname por favor para hacerlo yo también porque yo llamé preguntando por qué me lo habían cancelado y la chica me preguntó el número de pedido y el número de móvil para crear la incidencia, pero no me pasó ningún número de incidencia....
Responder Con Cita
Viejo 07/02/25, 11:45:00
Array

[xs_avatar]
PiPoGT PiPoGT no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Omnia

Igual hay que guiarse por las fechas que da amazon

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Sin título.jpg (75.8 KB, 140 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 07/02/25, 11:55:44
Array

[xs_avatar]
yambo2005 yambo2005 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: LG G7 ThinQ, Pixel 6

Cita: Originalmente Escrito por PiPoGT Ver Mensaje
Igual hay que guiarse por las fechas que da amazon

Ojo a esto, que como sea verdad la referencia de tiempos... en mi caso un S25 normal de 256Gb...
- El azul marino, entrega el 19 de Abril!
- El azul y el gris, envío de 3 a 7 meses!
- El verde, envío de 1 a 3 meses!
Vamos, que han vendido muchos más móviles que los que tienen fabricados, está claro
Responder Con Cita
Viejo 07/02/25, 12:00:58
Array

[xs_avatar]
aitormix aitormix no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra 256GB
 Cita: Originalmente Escrito por yambo2005 Ver Mensaje
Ojo a esto, que como sea verdad la referencia de tiempos... en mi caso un S25 normal de 256Gb...
- El azul marino, entrega el 19 de Abril!
- El azul y el gris, envío de 3 a 7 meses!
- El verde, envío de 1 a 3 meses!
Vamos, que han vendido muchos más móviles que los que tienen fabricados, está claro
Lol, lo del de 3 a 7 meses es una locura...vale que hayan tenido muchas ventas, pero eso es imposible, no me jodas.
Responder Con Cita
Viejo 07/02/25, 12:06:47
Array

[xs_avatar]
DaRKoP DaRKoP no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (33)

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por aitormix Ver Mensaje
Lol, lo del de 3 a 7 meses es una locura...vale que hayan tenido muchas ventas, pero eso es imposible, no me jodas.
Pero es que además, lo primero que tienen que resolver son los pedidos atascados de los primeros días. Stock que llega, stock para esos pedidos. No puede ser que haya gente que lo pidiera el miércoles con el bug y el jueves lo tuviera en casa y el resto esperando. Y no dan una explicación (vale) ni una solución (aquí ya no vale). Son unos incompetentes, dejaría una reseña en trustpilot, pero para qué? https://es.trustpilot.com/review/www.samsung.com/es con 1.5 de nota, creo que se la suda bastante.
Responder Con Cita
Viejo 07/02/25, 12:15:26
Array

[xs_avatar]
Daijiro78 Daijiro78 no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: S25+ 512gb
Esta mañana he comprado un S25+ 512gb negro azulado, como el que estoy esperando desde el 23/1 por 850€, mientras espero al mío.
Por 80€ me quito el mal sabor de boca de momento y luego ya venderé el mio.
Por otro lado ayer pedí un S25 ultra 1tb titanio plata pensando que me llegaría hoy, error total. Esta mañana cancelado.
Veremos si llega el mío o que pasa...
Responder Con Cita
Viejo 07/02/25, 12:22:14
Array

[xs_avatar]
Sesekz Sesekz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2018
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra
Tu operador: O2
Me acaba de llegar el móvil hace 5 minutos, ánimo a todos a los que aún seguís con el mismo estado que hace 2 semanas. Sed pacientes que os llegará!
Responder Con Cita
Viejo 07/02/25, 12:30:57
Array

[xs_avatar]
SFF SFF no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Sesekz Ver Mensaje
Me acaba de llegar el móvil hace 5 minutos, ánimo a todos a los que aún seguís con el mismo estado que hace 2 semanas. Sed pacientes que os llegará!
Disfrutarlo! entiendo que el tuyo ya aparecía "enviado" desde hace días, solo que por algún motivo no se había entregado a la agencia de transporte.

Yo ya estoy perdiendo la paciencia, me queda poquita... Como mucho la aguantaré hasta mitad de la semana que viene, si el miércoles-jueves no hay movimiento hasta ahí llegaré.
Responder Con Cita
Viejo 07/02/25, 12:33:45
Array

[xs_avatar]
miguelamm miguelamm no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (251)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Tantos...
Si es frustrante para los que no habéis recibido nada y esperáis desde el 22 o 23, imaginaos como es para los que SI solicitamos la cancelación por mail (el 24) y, no solo no lo hicieron si no que al enviar algo del pedido, ahora nos tienen atados de manos y pies. Sin poder cancelar, devolver y recuperar el dinero.

Además de perder toda la ilusión porque la verdad, a mi me llega mañana y no se si venderlo directamente a ver si al menos saco algo de dinero que compense el disgusto o devolverlo y que se lo coman con patatas.

Todo hay que decirlo, estoy con la terna: 15 Pro Max + Huawei Watch GT5 pro + Huawei Freebuds 4 Pro y habiendo tenido hasta hace poco el S24 ultra + el Watch Ultra + los Buds 3 Pro, no echo nada en falta. Vamos, que si me tengo que quedar como estoy, tiraré un tiempo hasta que me canse de iOS (que me terminaré cansando, fijo, siempre me pasa).
Viejo 07/02/25, 12:37:44
Array

[xs_avatar]
figuramolon figuramolon no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (281)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 12/256Gb
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por miguelamm Ver Mensaje
Si es frustrante para los que no habéis recibido nada y esperáis desde el 22 o 23, imaginaos como es para los que SI solicitamos la cancelación por mail (el 24) y, no solo no lo hicieron si no que al enviar algo del pedido, ahora nos tienen atados de manos y pies. Sin poder cancelar, devolver y recuperar el dinero.

Además de perder toda la ilusión porque la verdad, a mi me llega mañana y no se si venderlo directamente a ver si al menos saco algo de dinero que compense el disgusto o devolverlo y que se lo coman con patatas.

Todo hay que decirlo, estoy con la terna: 15 Pro Max + Huawei Watch GT5 pro + Huawei Freebuds 4 Pro y habiendo tenido hasta hace poco el S24 ultra + el Watch Ultra + los Buds 3 Pro, no echo nada en falta. Vamos, que si me tengo que quedar como estoy, tiraré un tiempo hasta que me canse de iOS (que me terminaré cansando, fijo, siempre me pasa).
Si lo compraste a buen precio, te va a llegar completo el pedido, y puedes sacar dinero. Vendelo. Acabaras antes viendo todo este percal
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo»
Responder Con Cita
Viejo 07/02/25, 12:38:32
Array

[xs_avatar]
SFF SFF no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por miguelamm Ver Mensaje

Vaya lío tienen el dinero retenido y el móvil sin opción a devolver nada, en fin.... Yo tengo un iphone de empresa que no me gusta nada, es como si no tuviera móvil, realizar cualquier gestión se me hace complicado, debe ser que estoy acostumbrado a android..

Yo la semana que viene no esperaré cuentos de email ni nada, como si tengo que llamar 200 veces para cancelarlo, no voy a esperar respuesta por email.
Responder Con Cita
Viejo 07/02/25, 12:48:08
Array

[xs_avatar]
miguelamm miguelamm no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (251)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Tantos...
 Cita: Originalmente Escrito por figuramolon Ver Mensaje
Si lo compraste a buen precio, te va a llegar completo el pedido, y puedes sacar dinero. Vendelo. Acabaras antes viendo todo este percal
Pues mira, 1207 euros (hay gente que lo ha cogido más barato, pero eso depende de cada uno) por el Ultra 512, los Buds 3 Pro, la funda transparente de regalo, un Watch 7 de 44 mm y una funda de silicona (la funda y el reloj si los tengo).

Lo hice a través de Samsung Plus con los siguientes descuentos: 200 euros por dos hijos, 75 por bizum (50+25 euros no se por qué ese descuento, creía que eran solo 50), 45 euros (45000 puntos Rewards que se convirtieron en los 45 más 125 euros, no me digas también por qué). En total, pues eso, poco más de 1200 que yo consideré que estaba bien. Había vendido la semana anterior un S24 ultra, con los buds 3 pro y el Watch ultra en 1300 así que, aún me sobraba dinero (y la verdad, entre el watch ultra y el watch normal, casi prefiero el segundo porque el ultra es demasiado aparatoso).

Así que lo que dices, si al final llega, me parece que se va todo a ventas y, si no se vende, devolución y arreglado.
Viejo 07/02/25, 12:49:05
Array

[xs_avatar]
Jorx24 Jorx24 no está en línea
Usuario poco activo

Yo he cancelado por teléfono y sin problemas y muy maja la mujer pero…
En media hora tenía el dinero en la cuenta ya.
Responder Con Cita
Viejo 07/02/25, 13:00:23
Array

[xs_avatar]
ametller ametller no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra 512Gb
Tu operador: Pepephone
Qué curioso. A mi el móvil desde la tienda de estudiantes me llegó el 4 y todo bien, pero en la Samsung Shop normal tengo un protector de pantalla desde el 27 que no avanza y hoy me han llamado de Samsung para decirme que debido a un fallo informático el pedido no se va a entregar en la oficina de correos que elegí sino en otro lugar y que ya me llegaría al correo dicha información.

Me pregunto: me da igual porque es un protector de pantalla de 15€ pero... imagináos este caos con un teléfono de 1500€, qué mala gestión.
Responder Con Cita

Viejo 07/02/25, 13:01:43
Array

[xs_avatar]
frey89 frey89 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2017
Modelo de smartphone: Vernee Apollo Lite
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Sesekz Ver Mensaje
Recibiste correo o info cuando cambió de estado? Yo llevo con pedido el 26 y otro el día 5 (este último dudo que vaya a poder ser porque a la mayoría que no se lo han enviado el mismo día 5 se lo han cancelado).

Si fuera que me he gastado 200 pavos en un móvil pero entre los dos casi 2000 pavos para encima estar con incertidumbres de si al final lo cancelan... Es la primera vez que compro móvil de samsung de salida y vaya experiencia....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S25 Ultra

Hora actual: 19:54:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /