|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aqui lo dicen, supuestamente a partir de este Viernes tenemos la version estable.
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a spiral5 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y los de la beta 3 tendrán que actualizar por el ordenador o les saltará directamente desde el teléfono?
|
|
|
||||
|
||||
|
Habia leido que no se iba a hacer distincion de paises... llegaria a la vez para todos los s24... ojala
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Con la ultima beta me recuerdo en el s22u, se tenia que tener una base 6.1 para actualizar OTA o simplemente descargarlo de la web donde alojan dichos firmware e instalarlo por odin.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperar a mañana entonces por que ganas de probar la promesa de que mejorarían la batería a ver que tan cierto sea.
|
|
|
||||
|
||||
|
https://www.sammobile.com/news/galax...rce=newsforyou
Pues hoy no va a llegar, van a lanzar una cuarta beta. |
|
|
||||
|
||||
|
aparentemente , la estan cargando para hoy la beta 4
|
|
|
||||
|
||||
|
Suena tantísimo a... "¿Qué excusa ponemos para retrasar el update a los del S24 ultra y seguir vendiendo el S25 un poco más?"
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La preventa del S25 ya ha acabado que es cuando más volumen van a vender, esperemos que no tarden mucho en sacar la versión estable
|
|
|
||||
|
||||
|
Chrome
Alguno ha tenido problemas con Chrome? Me pasa que con chat se me desconecta si salgo de la pantalla o de Chrome, hago un reclamo con Samsung por chat live y cuando salgo a buscar el IMEI o algo que me piden, regreso y sale como que me desconecte, ya me pasó con otro igual y pensé que era esa página 🥲 probé con otros navegadores y es normal (probé en el fold 5 con Chrome y va normal)....
|
|
|
||||
|
||||
|
Que sin vergüenzass los de samsung
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja que tiene que ver? O no sabes como funciona el consumismo... podrían sacar un S26 el mes que viene y también sería récord de ventas... pero las ventas no significa que no quieran retrasar el update para que al menos un tiempo haya alguna diferencia entre los equipos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja que tiene que ver? O no sabes como funciona el consumismo... podrían sacar un S26 el mes que viene y también sería récord de ventas... pero las ventas no significa que no quieran retrasar el update para que al menos un tiempo haya alguna diferencia entre los equipos
![]()
|