|
||
|
|
|
|||||||
| Accesorios Samsung Galaxy S25 / S25 Plus Accesorios Samsung Galaxy S25 / S25 Plus |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues me ha gustado bastante, le queda bien, aunque no se que uso le voy a dar al iman pq tengo un soporte imantado en el coche de esos cutres para poner los moviles y no se queda jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso no me a gustado mucho, la veo muy rígida y cuesta mucho quitarla del dispositivo, y la parte de abajo está al descubierto, no la cubre buscaré otra alternativa
|
||||
|
||||
|
Yo de momento me he pillado esta para el pequeño, me gustan finitas y que no hagan el móvil muy grande y me han gustado los acabados, cuando me llegue os cuento.
https://amzn.eu/d/2WRj50E ![]() Al final he pillado dos por el Ali de estas finas de silicona y a ver qué tal, las spigen me parecen un robo el precio, ya tuve la thin en el s23 y no me pareció nada del otro mundo por ese precio. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la funda esta para devolverla porque no encaja bien por esquina derecha y el lado de los botones tambien se queda como hueco..., por lo demás la parte trasera me encanta el tacto aunque no me gusta los bordes de la pantalla, sobresalen demasiado para mi gusto.
Al final he pillado dos por el Ali de estas finas de silicona y a ver qué tal, las spigen me parecen un robo el precio, ya tuve la thin en el s23 y no me pareció nada del otro mundo por ese precio. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también pillé esta. Se ajusta bien y me gusta el tacto (la trasera es muy bonita), pero soy incapaz de usar el acceso al contenido edge o cualquier cosa que requiera pinchar precisamente cerca de los laterales, pues el marco de la funda se mete demasiado en la pantalla.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo esta para el S25:
Ringke Silicone Magnetic: https://www.amazon.es/dp/B0DQDZWZ4Z Calidad Top, es rígida pero con textura gomosa, y en la parte de abajo la goma es blanda, lo que permite quitar la funda, sino sería muy complicado. Por dentro es aterciopelada, y ademas cuenta con el imán para el magsafe, que permite usar cargadores inalámbricos magnéticos. He cogido otras, pero sin duda, esta es mi favorita y la de mejor calidad con diferencia. Las otras que tengo: JETech Funda Ultra Slim: Super fina, no protege de nada más que de arañazos. Ringke Onyx: Es rígida, protege bien, tiene el imán, pero el tacto es de plástico duro, no me convence. JETech Funda Magnética: Mi segunda favorita, tiene el imán, protege bien y se siente bien en mano. JETech Funda Transparente: Funda transparente normal, sin imán, de plástico rígido con buen tacto. Permite ver el color del teléfono. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Skyhunter su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he ido a por una Ringke fusion transparente, que además tienen 35% de descuento en Amazon. Vamos a probar con esta, a ver qué tal es la marca coreana.
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo esta moda de hacer las carcasas con la parte de las cámaras totalmente abierta. ¿A qué se debe? ¿mejor limpieza? ¿daba problemas el modelo ajustado a lente de antes? A ver si alguien me lo puede explicar, gracias. Y el magsafe? qué furor hay con eso? No tiene que ser fatal para la batería andar poniendo imanes ahí? Igual me estoy perdiendo el invento del lustro y no me entero. Última edición por javiertoti Día 07/02/25 a las 10:58:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy a ir nuevamente por la ringke fusión:
https://amzn.eu/d/fT9XeW3 Es la que tengo en mi s23, aunque a nivel diseño me gusta más cómo está resuelta la parte de la cámara en el s23. Ya veremos esta del s25 en persona. Es una funda cómoda, buen tacto en los botones, es fina y no es tan gruesa como otras que he probado con bordes o esquinas mega reforzadas innecesariamente. Se me ha caído muchas veces y nunca pasó nada. La he cambiado por la misma (esta vez por la versión mate) luego de un poco más de 1 año, porque los bordes ya estaban naranjas jajaja (la parte de atrás no amarillea, solo se raya un poco) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy a ir nuevamente por la ringke fusión:
https://amzn.eu/d/fT9XeW3 Es la que tengo en mi s23, aunque a nivel diseño me gusta más cómo está resuelta la parte de la cámara en el s23. Ya veremos esta del s25 en persona. Es una funda cómoda, buen tacto en los botones, es fina y no es tan gruesa como otras que he probado con bordes o esquinas mega reforzadas innecesariamente. Se me ha caído muchas veces y nunca pasó nada. La he cambiado por la misma (esta vez por la versión mate) luego de un poco más de 1 año, porque los bordes ya estaban naranjas jajaja (la parte de atrás no amarillea, solo se raya un poco) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo la transparente con magsafe para el 25+ y encaja muy bien. Si es cierto que se me hace algo resbaladiza. Y el hueco de abajo lo deja sin protección. Pero molar, mola y mucho. La voy a dar uso un tiempo a ver que tal. Cuesta quitarla un cojon y medio, es verdad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo sé cual comprar, la de spigen es muy gruesa y las cámaras casi sobresalen.
Y encima el agujero torcido y como es tan gorda rebota el flash
|
|
|
||||
|
||||
|
La Funda que regalaba Samsung con la compra:
Galaxy S25 Clear Magnet Case, no me gusta nada. Funda rígida, con sensación de fragilidad, romper/quebrarse al primer golpe, poca adherencia y pese a quedarse las cámaras por debajo de la funda, prefiero fundas que las "embeban". Otras probadas: Funda baraga silicona aliexpresss https://a.aliexpress.com/_EwVFWI4 Funda cumplidora para su precio, fina, deja las cámaras totalmente protegidas por rodear las lentes, flexible. Pero con poca adherencia (aunque más que la Magnet Case de Samsung). Calidad precio insuperable. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||