|
||
|
|
||||
|
||||
|
Suerte, porque consumo es una ruleta de la suerte, además del poco poder que tienen, como la otra parte no esté por colaborar. |
|
|
||||
|
||||
|
Por esclarecer algo más y no irnos por las ramas, diría que descartéis el asunto del número del pedido y la fecha de pedido. El de un amigo es ES250115 y ya le llegó el día 4, yo con ES250120 sigo esperando alguna actualización, y tres correos enviados sin respuesta y aún no he conseguido que me contesten por teléfono
Una pena todo este barullo que está liando Samsung... Te quitan toda la ilusión que se tenía al hacer la precompra |
|
|
||||
|
||||
|
En el caso de que quieran contestar, y consumo, las primeras reclamaciones que envía no les envía certificadas, por lo menos fue mi caso, a las cuales no respondían, así dos veces, a la tercera si la mandaron certificada, cuando esto pasó, habían pasado más de 3 meses.
Suerte, porque consumo es una ruleta de la suerte, además del poco poder que tienen, como la otra parte no esté por colaborar. ![]() Yo no pido que me den un movil si no que les den un escarmiento por jugar con la gente como juegan... |
|
|
||||
|
||||
|
Estos desgraciados hacen de cocetec una empresa seria a su lado.... que ascazo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, me paso por aquí gracias a @miguelamm que me lo comentó el Hilo de cupones y lanzamiento.
He estado ojeando un poco por encima este hilo, os comento un poco por encima, pero vamos que veo que hay gente que está igual. Mi pedido empieza ES250122, lo hice el 22 a la noche, en titanio negro intenso, el s25 ultra de 512gb, con funda magnética de regalo, los auriculares y la funda magnética. He intentado contactar con ellos mediante el char, con un agente cosa imposible, por teléfono me han colgado como 15 veces antes de llegar a hablar con un agente, les he escrito hoy un correo, pero creo que no recibiré respuesta a corto plazo, porque el día 23 de enero les escribí por otro asunto y me respondieron el día 4 de febrero. He acabado por escribir al whatsapp de soporte técnico, que pese a no ser su trabajo, di con un chaval implicado que pasó mi caso al departamento y me dio un número de "caso". que más no podía hacer, a mi juicio hizo demasiado para no corresponderle a él. Me parece vergonzoso lo que están haciendo, lo siguiente es escribirles por redes sociales o en comentarios de las mismas, no sé ya... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, me paso por aquí gracias a @miguelamm que me lo comentó el Hilo de cupones y lanzamiento.
He estado ojeando un poco por encima este hilo, os comento un poco por encima, pero vamos que veo que hay gente que está igual. Mi pedido empieza ES250122, lo hice el 22 a la noche, en titanio negro intenso, el s25 ultra de 512gb, con funda magnética de regalo, los auriculares y la funda magnética. He intentado contactar con ellos mediante el char, con un agente cosa imposible, por teléfono me han colgado como 15 veces antes de llegar a hablar con un agente, les he escrito hoy un correo, pero creo que no recibiré respuesta a corto plazo, porque el día 23 de enero les escribí por otro asunto y me respondieron el día 4 de febrero. He acabado por escribir al whatsapp de soporte técnico, que pese a no ser su trabajo, di con un chaval implicado que pasó mi caso al departamento y me dio un número de "caso". que más no podía hacer, a mi juicio hizo demasiado para no corresponderle a él. Me parece vergonzoso lo que están haciendo, lo siguiente es escribirles por redes sociales o en comentarios de las mismas, no sé ya... ![]() https://x.com/htcmania/status/188743...57aqsaitw&s=19 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchos mensajes,desde esta mañana que he ido a trabajar hasta ahora imposible leer todos jeje.
Nada todos igual el código es me dijeron,en la llamada: ES=España, 25 =samsung 25,1=enero y 22= día En mi caso ES25122- y ya el resto de número.... y esperando como loco,menuda empresa y pensaba que era una seria ,ya que los Japos siempre se ven ordenados y serios,le hecharan la culpa que al ser españoles los que venden que así va España (ya de coña) voy a ver si escribo en X Última edición por jasema Día 06/02/25 a las 20:05:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya sale en Camino!
feb 06 05:28 p. m. En tránsito EN TRANSITO/DISTRIBUCION feb 06 10:50 a. m. EN ZONA DE EXPEDICION feb 06 10:33 a. m. MANIPULACION FINALIZADA feb 06 09:58 a. m. EN MANIPULACION feb 06 09:58 a. m. PENDIENTE MANIPULACION feb 06 09:37 a. m. ENTREGADA Y TERMINADA feb 06 09:27 a. m. PENDIENTE ENTREGA feb 06 09:09 a. m. ASIGNADA feb 06 08:58 a. m. PREASIGNADA feb 06 05:11 a. m. PENDIENTE |
|
|
||||
|
||||
|
Por esclarecer algo más y no irnos por las ramas, diría que descartéis el asunto del número del pedido y la fecha de pedido. El de un amigo es ES250115 y ya le llegó el día 4, yo con ES250120 sigo esperando alguna actualización, y tres correos enviados sin respuesta y aún no he conseguido que me contesten por teléfono
Una pena todo este barullo que está liando Samsung... Te quitan toda la ilusión que se tenía al hacer la precompra ![]() Es triste pero es que te quitan la ilusión que tenemos a los que nos gustan estas cosas. Es un móvil, algún material pero es nuestro Jovi, nuestra "pasión" (la tecnología) y comprar algo de tecnología o más aún, un móvil, es un día que estamos deseando que llegue, al menos yo. Encima el día 7 es mi cumple y era mi autoregalo. Gracias samsung. |
|
|
||||
|
||||
|
Habemus correo y sms con codigosssss
aleluya Totalmente de acuerdo.
Es triste pero es que te quitan la ilusión que tenemos a los que nos gustan estas cosas. Es un móvil, algún material pero es nuestro Jovi, nuestra "pasión" (la tecnología) y comprar algo de tecnología o más aún, un móvil, es un día que estamos deseando que llegue, al menos yo. Encima el día 7 es mi cumple y era mi autoregalo. Gracias samsung. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo.
Es triste pero es que te quitan la ilusión que tenemos a los que nos gustan estas cosas. Es un móvil, algún material pero es nuestro Jovi, nuestra "pasión" (la tecnología) y comprar algo de tecnología o más aún, un móvil, es un día que estamos deseando que llegue, al menos yo. Encima el día 7 es mi cumple y era mi autoregalo. Gracias samsung. ![]() Yo al menos estoy a nada de cancelar, estoy aguantando porque pensándolo en frío me ha salido muy barato, pero no cuento con el móvil ya ni para la semana que viene. No vuelvo a pedir en Samsung en precompra en la vida, vaya experiencia |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo peor es ver cómo le llega a gente que lo pidió mucho después, que me alegro por ellos, pero qué frustrante. Si al menos hubiera algo de comunicación por parte Samsung y no hubiera tanta incertidumbre
Yo al menos estoy a nada de cancelar, estoy aguantando porque pensándolo en frío me ha salido muy barato, pero no cuento con el móvil ya ni para la semana que viene. No vuelvo a pedir en Samsung en precompra en la vida, vaya experiencia ![]() Casi me caliento hoy y cancelo la compra (que seguramente no hubiese podido ya que compré una funda negra en el mismo pedido que ya me llegó) y me lo voy a comprar al Corte, pero he respirado y digo bueno realmente tengo mi móvil actual que va bien y puedo esperar. Pero es la poca comunicación y el vete tú a saber cuando llega. |
|
|
||||
|
||||
|
He estado ojeando un poco por encima este hilo, os comento un poco por encima, pero vamos que veo que hay gente que está igual. Mi pedido empieza ES250122, lo hice el 22 a la noche, en titanio negro intenso, el s25 ultra de 512gb, con funda magnética de regalo, los auriculares y la funda magnética. He intentado contactar con ellos mediante el char, con un agente cosa imposible, por teléfono me han colgado como 15 veces antes de llegar a hablar con un agente, les he escrito hoy un correo, pero creo que no recibiré respuesta a corto plazo, porque el día 23 de enero les escribí por otro asunto y me respondieron el día 4 de febrero. He acabado por escribir al whatsapp de soporte técnico, que pese a no ser su trabajo, di con un chaval implicado que pasó mi caso al departamento y me dio un número de "caso". que más no podía hacer, a mi juicio hizo demasiado para no corresponderle a él. Me parece vergonzoso lo que están haciendo, lo siguiente es escribirles por redes sociales o en comentarios de las mismas, no sé ya... ![]() Se me olvidaba comentar algo importante, jajajaja. El chico que me gestionó por whatsapp del servicio técnico la consulta, al pasarle el número de pedido me dijo que si el pedido era una televisión, cágat€, jajajaja. Si me llega una TV en lugar del móvil espero que al menos sea una de 3000€ para arriba, al menos sacarle beneficio
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo el día 26 a las 8 de la tarde pedí un s25 normal, y desde entonces está en estado "procesando" y el "pedido realizado" en ningún caso sin moverse.
Lo gracioso es que cuando hice el pedido ponía entrega 17/02 y solo pude escoger color azul porque el resto ponía sin stock. Pues bien. Esa fecha del 17/02 no vuelve a aparecer en ningún sitio más, por otro lado, llamo por teléfono y me dicen que no hay stock que por eso no se ha enviado... No sé comprende, porque cuando yo lo pedí si había stock de color azul (ya que el resto de colores no podías elegirlos porque ponía sin stock) Mi codigo empieza por ES250126. Así que nada, a seguir esperando... Y viendo cómo la gente lo compra hoy y le llega mañana |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si me cancelan el pedido me iba a cabrear, pero visto lo visto, que les den, iba a reinvertir el dinero en otra marca y me quedaría tan a gusto.
|