Samsung Galaxy S25 / S25 Plus Samsung Galaxy S25 / S25 Plus

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/02/25, 08:17:11
Array

[xs_avatar]
andresmc andresmc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25
Tu operador: DigiMobil
pues a mi me sigue dreandno la bateria cosa mala... en todos mis telefonos, yo no se q coño tengo.
De noche he pasado de un 90 a un 77% (S25 normal)
Responder Con Cita

Viejo 05/02/25, 08:49:56
Array

[xs_avatar]
figuramolon figuramolon está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (280)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 12/256Gb
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por andresmc Ver Mensaje
pues a mi me sigue dreandno la bateria cosa mala... en todos mis telefonos, yo no se q coño tengo.
Has hecho una instalación limpia o has cargado cosas desde otro movil?

Revisa en batería a ver que app se ha quedado funcionando. No es normal ese consumo en reposo
Responder Con Cita
Viejo 05/02/25, 09:06:49
Array

[xs_avatar]
goku15 goku15 está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Oneplus 15 - Sandstorm 16/512 EU
 Cita: Originalmente Escrito por andresmc Ver Mensaje
Yo anoche lo dejé con un 13% antes de dormir y al levantarme estaba al 10%, tengo ya casi todo configurado pero le metí muchísima tralla, ahora acabo de cargarlo al máximo y poner el modo ligero y a ver con los días que tal hasta que aprenda.

Eso sí estoy teniendo problemas con las notificaciones sobre todo Gmail, ayer no me llegaba nada hasta que no entraba en la app y wasap yo suelo silenciar el sonido pero no me sale ni el icono cosa que con el s23 no tenía problema, no se si le ocurre a alguien más?, he hecho reset nada mas encender el móvil.
Responder Con Cita
Viejo 05/02/25, 09:29:12
Array

[xs_avatar]
andresmc andresmc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por figuramolon Ver Mensaje
Has hecho una instalación limpia o has cargado cosas desde otro movil?

Revisa en batería a ver que app se ha quedado funcionando. No es normal ese consumo en reposo
he copiado todo desde un s24 a s25 via cable. AL final con el s24 tenia q poner el modo ahorro de bateria pq sino me pasaba lo mismo... el movil me gasta lo mismo usandolo que no. Ya estoy en un 60%!!! y en las estadisticas no se ve nada raro, lo que mas me gasta es el AOD con un 1.4% asi que ni los porcentajes lo hacen bien
Responder Con Cita
Viejo 05/02/25, 09:53:13
Array

[xs_avatar]
siulman siulman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por goku15 Ver Mensaje
Yo anoche lo dejé con un 13% antes de dormir y al levantarme estaba al 10%, tengo ya casi todo configurado pero le metí muchísima tralla, ahora acabo de cargarlo al máximo y poner el modo ligero y a ver con los días que tal hasta que aprenda.

Eso sí estoy teniendo problemas con las notificaciones sobre todo Gmail, ayer no me llegaba nada hasta que no entraba en la app y wasap yo suelo silenciar el sonido pero no me sale ni el icono cosa que con el s23 no tenía problema, no se si le ocurre a alguien más?, he hecho reset nada mas encender el móvil.

No tendrás las apps hibernadas o "como lo llame samsung" que no recuerdo? Eso hace que se retrasen las notificaciones.
Responder Con Cita
Viejo 05/02/25, 10:03:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por siulman Ver Mensaje
No tendrás las apps hibernadas o "como lo llame samsung" que no recuerdo? Eso hace que se retrasen las notificaciones.
Lo he revisado y está todo en modo normal, podría cambiarlo a no restringido, pero en el s23 lo tenía así, voy a esperar a ver como va durante el día, también digo que ha salido con el parche de diciembre cuando en el s23 tenia ya el de enero, así que imagino que sacarán alguna actualización pronto para corregir errores.
Responder Con Cita
Viejo 05/02/25, 10:52:45
Array

[xs_avatar]
poulenc poulenc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2018
Modelo de smartphone: Samsung S9 +
Tu operador: Otra

Buenas, con Gmail estoy teniendo yo problemas también, He mirado todo con respecto a notificaciones, dentro de la app y desde el movil, de la bateria excluyendo a Gmail de todo lo que sea suspender. Esta mañana parece que si me notifica después de hacer 1000 cosas, pero no estoy seguro del todo. El problema es que hasta que no abres la app no entran los mails, por eso no llega la notificación. Si me auto envio un mail y cierro la app corriendo si llega la notificacion porque estaba la app abierta.

Última edición por poulenc Día 05/02/25 a las 10:54:58.
Responder Con Cita
Viejo 05/02/25, 11:09:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por poulenc Ver Mensaje
Buenas, con Gmail estoy teniendo yo problemas también, He mirado todo con respecto a notificaciones, dentro de la app y desde el movil, de la bateria excluyendo a Gmail de todo lo que sea suspender. Esta mañana parece que si me notifica después de hacer 1000 cosas, pero no estoy seguro del todo. El problema es que hasta que no abres la app no entran los mails, por eso no llega la notificación. Si me auto envio un mail y cierro la app corriendo si llega la notificacion porque estaba la app abierta.
A mi esta mañana ya si me están llegando bien, tanto con el móvil bloqueado como desbloqueado, lo que yo he hecho por si te sirve, borrar caché de Gmail, luego si entras en los ajustes de gmail en tu cuenta, ves a la opción de Notificaciones de recibidos y marca todas las casillas, y por último reinicia. No sé si eso lo arregló o simplemente ayer de hacer el cambio y la tralla que le di se quedaron fritas las notificaciones.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/02/25, 11:15:58
Array

[xs_avatar]
xxbultackxx xxbultackxx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Google Pixel 6 Pro
Tu operador: MasMóvil
Yo también estoy teniendo problemas con las notificaciones de Gmail. Si reinicio funcionan un rato pero acaba volviendo siempre al mismo punto, si no abro la aplicación ni llegan los mails ni las notificaciones. A ver si lo solucionan pronto...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/02/25, 12:46:15
Array

[xs_avatar]
Grimgroth Grimgroth no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2024
Tu operador: -

Parece que todavía le falta algún parche para mejorar el consumo...

Responder Con Cita
Viejo 05/02/25, 15:08:47
Array

[xs_avatar]
zaiclop zaiclop no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014

Cita: Originalmente Escrito por Grimgroth Ver Mensaje
Parece que todavía le falta algún parche para mejorar el consumo...

según el video el s24 snap le dura mas la bateria, no?

Última edición por zaiclop Día 05/02/25 a las 17:42:55.
Responder Con Cita
Viejo 06/02/25, 07:47:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Primer ciclo de carga prácticamente, sigue aprendiendo patrones de uso y me llega casi a 8 horas de pantalla, para mi es sobresaliente, actualizaré con los días. s25 pequeño. Uso wifi y 4g mixto, el 5g lo activo cuando lo necesito.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20250206_074246_Device care.jpg (42.6 KB, 144 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 06/02/25, 07:54:31
Array

[xs_avatar]
bolixero bolixero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3
Tu operador: Orange
6 horas y 40 de pantalla y me quedaba un 15% la primera carga que he hecho al 100% yo estoy contento, a ver como evoluciona
Responder Con Cita
Viejo 06/02/25, 08:54:29
Array

[xs_avatar]
Rolino92 Rolino92 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2025

A mi esta mañana ya si me están llegando bien, tanto con el móvil bloqueado como desbloqueado, lo que yo he hecho por si te sirve, borrar caché de Gmail, luego si entras en los ajustes de gmail en tu cuenta, ves a la opción de Notificaciones de recibidos y marca todas las casillas, y por último reinicia. No sé si eso lo arregló o simplemente ayer de hacer el cambio y la tralla que le di se quedaron fritas las notificaciones.
Donde saleso de notificaciones de recibidos? En la app de Gmail en notificaciones me lleva a los ajustes de Samsung y ya está todo marcado, no veo la opción de recibidos etc
Responder Con Cita
Viejo 06/02/25, 09:44:26
Array

[xs_avatar]
Xim0 Xim0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung S25+ Samsung A56 Samsung A35 Samsung A50
Tu operador: O2
De momento muy contento con la autonomía de la batería del S25+. Con el mismo uso y ajustes que el S24+ estoy teniendo un 15% más de autonomía, calentamiento cero. Lo que vendría a confirmar que no es cuestión de aumentar la capacidad de la batería si no la gestión que hace de ella. De momento encantado estoy.

Última edición por Xim0 Día 06/02/25 a las 12:47:23.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/02/25, 10:04:11
Array

[xs_avatar]
figuramolon figuramolon está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (280)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 12/256Gb
Responder Con Cita
Viejo 06/02/25, 10:04:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Rolino92 Ver Mensaje
Donde saleso de notificaciones de recibidos? En la app de Gmail en notificaciones me lleva a los ajustes de Samsung y ya está todo marcado, no veo la opción de recibidos etc
Tienes que entrar en gmail, despliega el menu izquierdo y abajo del todo en ajustes, ahí luego accede a la opción de tu cuenta de correo y veras esa opción de Notificación de recibidos, a mi ya me está funcionando perfectamente todas las notificaciones.
Responder Con Cita
Viejo 06/02/25, 10:15:46
Array

[xs_avatar]
Rolino92 Rolino92 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2025

Tienes que entrar en gmail, despliega el menu izquierdo y abajo del todo en ajustes, ahí luego accede a la opción de tu cuenta de correo y veras esa opción de Notificación de recibidos, a mi ya me está funcionando perfectamente todas las notificaciones.
Genial gracias ya lo encontré ahora a esperar a ver si funciona.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/02/25, 10:54:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Que modelo?
Responder Con Cita

Viejo 06/02/25, 10:54:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Xim0 Ver Mensaje
De momento muy contento con la autonomía de la batería. Con el mismo uso y ajustes que el S24+ estoy teniendo un 15% más de autonomía, calentamiento cero. Lo que vendría a confirmar que no es cuestión de aumentar la capacidad de la batería si no la gestión que hace de ella. De momento encantado estoy.
Que modelo?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S25 / S25 Plus

Hora actual: 20:59:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /