Samsung Galaxy S25 Ultra Samsung Galaxy S25 Ultra

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/02/25, 09:35:08
Array

[xs_avatar]
iokse iokse no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2013
Tu operador: Orange

Con respecto a las llamadas a tienda online, se ve que están saturados ayer llamé varias veces para la cancelación y las dos primeras se ve que eran otros departamentos los que te cogían la llamada pq los de tienda online estaban desbordados, y ellos se limitan a cogerte los datos y el numero del pedido para pasarselos al departamento correcto, pregunté y me dijeron que si llamaba mas veces es posible que me lo cogieran directamente de tienda online y eso dice, llamaba y si me decian que era de otro departamento volvía a llamar, hasta que tuve suerte y me cogió una chica de tienda online, me hizo el cancelamiento directamente y el bizum de vuelta me llegó al rato sin ningun problema. Así que si teneis mucha prisa es solo insistir y suerte, no se de la otra manera dejando los datos cuando podrá tardar...
Responder Con Cita

Viejo 06/02/25, 09:40:25
Array

[xs_avatar]
Johna093 Johna093 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2025
Modelo de smartphone: S24 ultra
Tu operador: -
Llamé de nuevo a Samsung y me atendió Sara, muy maja. Desde el principio le dije que soy uno de los afectados por el retraso de los pedidos y que estoy desesperado. Me comentó que hoy mismo recibieron una circular desde logística en la que confirman que son conscientes del error, que todo está en orden y que darán prioridad a los pedidos afectados.

Insistí bastante, y primero añadió un aviso en mi pedido marcándolo como urgente. Seguí presionando para hablar con un superior, y finalmente me dijo que iba a pasar una nota específica para mi caso.

Cerró la conversación asegurándome que hará todo lo posible por agilizarlo, pero que esté tranquilo porque tienen constancia de la situación y están actuando en consecuencia.
Responder Con Cita
Viejo 06/02/25, 09:41:46
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Johna093 Ver Mensaje
Llamé de nuevo a Samsung y me atendió Sara, muy maja. Desde el principio le dije que soy uno de los afectados por el retraso de los pedidos y que estoy desesperado. Me comentó que hoy mismo recibieron una circular desde logística en la que confirman que son conscientes del error, que todo está en orden y que darán prioridad a los pedidos afectados.

Insistí bastante, y primero añadió un aviso en mi pedido marcándolo como urgente. Seguí presionando para hablar con un superior, y finalmente me dijo que iba a pasar una nota específica para mi caso.

Cerró la conversación asegurándome que hará todo lo posible por agilizarlo, pero que esté tranquilo porque tienen constancia de la situación y están actuando en consecuencia.
Lo mismo que me dijeron a mi hace 3 días y ayer. Punto por punto.

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Viejo 06/02/25, 09:41:56
Array

[xs_avatar]
Tsubasa Tsubasa no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por jasema Ver Mensaje
Acabo de llamar me han tomado mi nombre y mi número de teléfono y que me llaman en un par de horas para confirmarme.
O me han dicho eso para que me calle vete a saber
Me suena todo ello, no paso horas sino dias, no se ha dado la llamada.

En mi caso va quedando claro. Logística le paso información a la tienda online conforme nunca me han enviado nada (para ellos es como ya se hubiese entregado algo en correos). Ahora el departamento comercial debería cancelar el pedido y hacer un bizum. ¿Cuanto tardáis vosotros en hacer un bizum, y cuanto dilataran ellos el tramite? Vergonzoso.
Responder Con Cita
Viejo 06/02/25, 09:44:48
Array

[xs_avatar]
puking puking no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008

Cita: Originalmente Escrito por Johna093 Ver Mensaje

Mentira compi eso mismo me dijeron ayer, ya no se si fué la misma sara jajaj pero es mentira! Que prioridad ni que ostias, si la gente que volvió a pedir el teléfono ayer mas barato encima ya se lo han enviado? Mismo modelo y color que el que tenía parado...
Eso de la circular me lo dijeron a mi ayer, cada agente tiene un cuento diferente y los que no se saben ningun cuento cuando empiezas a contarles te cuelgan ( literal) jaja
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/02/25, 09:49:05
Array

[xs_avatar]
Sesekz Sesekz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2018
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra
Soy el único de los afectados a quien le ha cambiado el estado a Enviado (Punto 4)?
Responder Con Cita
Viejo 06/02/25, 09:53:02
Array

[xs_avatar]
figuramolon figuramolon está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (280)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 12/256Gb
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
Eso le dije, literalmente. Que no quería saber el motivo por el cuál sus sistemas habían fallado, que quería mi teléfono. Y como no obtuve respuesta, lo cancelé.
Hiciste bien. A seguir disfrutando de ese S23U que sigue siendo un telefonazo

Cita: Originalmente Escrito por puking Ver Mensaje
En vista que van a cancelar todos o casi todos los pedidos, yo recomendaria ponerles algún tipo de reclamación conjunta o algo ya no para que los manden, ya que de salir la resolución será dentro de 3 meses mínimo y paso de comprar nada, si no para conseguir que les metan algún tipo de sanción por actuar con mala praxis como han hecho.
Ahora alegan que se ha utilizado el mismo código varias veces, que lo dudo, pero si es así eso es culpa de su sistema por permitirlo, nadie tiene la culpa de que te registrases para la preventa y no te llagara o te llegara un código erróneo para la compra.La gente se ha tenido que buscar la vida para conseguir un código, que culpa tiene el cliente que atención al cliente al mostrar el problema en mi caso de que me llegase un código HHH en vez de HRT no pudiese hacer nada y me dijese que no habia codigos para la tienda de estudiantes, que todos los códigos que se enviaban por la presentación era HHH para la tienda normal... Mienten mienten y mienten
No es normal que bloquees estos pedidos, no des ningúna explicación en 2 semanas ( nuestro dinero lo tienen ellos por el momento desde el dia 1) y ahora que ya se han terminado las promociones tanto en su web como en otros comercios canceles los pedidos, dejando sin posibilidad de reacción a todos para al menos comprarlo por otro lado...
Esto es actuar a mala fé, y mas cuando se ha llamado al departamento de atención al cliente y se ha dicho que esta todo correcto pero que no tienen stock, gente incluso que ha querido cancelar el pedido y han intentado convencerles para que no lo hagan. Para que finalmente cojan ellos y los cancelen buscando cualquier excusa? Eso es actuar a malas y debería ser castigado.
Eso han sido casos contados. Ya os he leido a 2 o 3 en diversos foros asegurando una cancelación masiva. Yo con eso estoy cero de acuerdo. Los pedidos cancelados por duplicidad han sido simbolicos. Algo habra pasado. El sistema reconocia cuando estaba usado, se ha podido ver aqui cuando se han publicado los codigos y se te adelanta alguien al usarlo. Quizas en algun momento se ha hecho una compra a la vez exacta y el sistema se ha vuelto loco y si ha permitido dos codigos iguales, y esos habran sido los cancelados. Por lo que no metais miedo a la gente con cancelaciones masivas
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo»
Responder Con Cita
Viejo 06/02/25, 09:55:35
Array

[xs_avatar]
SFF SFF no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2023

Cita: Originalmente Escrito por Sesekz Ver Mensaje
Soy el único de los afectados a quien le ha cambiado el estado a Enviado (Punto 4)?
Yo sigo en preparación... Ni me voy a molestar en llamar porque aparte que es más fácil contactar con un chino de aliexpress, nos dan siempre la misma respuesta o similar a todos.
Responder Con Cita
Viejo 06/02/25, 09:56:54
Array

[xs_avatar]
figuramolon figuramolon está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (280)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 12/256Gb
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por SFF Ver Mensaje
Yo sigo en preparación... Ni me voy a molestar en llamar porque aparte que es más fácil contactar con un chino de aliexpress, nos dan siempre la misma respuesta o similar a todos.
+1, a esperar y ya, se calienta uno la cabeza para conseguir nada
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo»
Responder Con Cita
Viejo 06/02/25, 09:57:52
Array

[xs_avatar]
miguelamm miguelamm no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (251)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Tantos...
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jasema Ver Mensaje
Acabo de llamar me han tomado mi nombre y mi número de teléfono y que me llaman en un par de horas para confirmarme.
O me han dicho eso para que me calle vete a saber
Seguramente para lo 2º. Envié yo mail de cancelación de pedido el viernes 24 y me han contestado ayer, cuando ya no se podía hacer nada. Igualmente, puse reclamación el viernes 31 para intentar cancelar y lo mismo, estoy esperando que me llamen. Vuelve a llamar, opción 3 y que te lo cancelen en el acto.
Viejo 06/02/25, 09:59:49
Array

[xs_avatar]
Sesekz Sesekz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2018
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por figuramolon Ver Mensaje
+1, a esperar y ya, se calienta uno la cabeza para conseguir nada
Paciencia gente, yo solo he mandado un correo pero obviamente no he tenido respuesta... Solo he esperado a ver si el estado cambiaba.
Responder Con Cita
Viejo 06/02/25, 10:05:08
Array

[xs_avatar]
victorfriasv victorfriasv no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S21
 Cita: Originalmente Escrito por Sesekz Ver Mensaje
Pedido del 23. Procesando.
Yo lo voy a dejar ahí a ver si lo envían un día de estos, que el que compré el otro día me llega hoy y he aprovechado para hacer un upgrade. Y ya veré si lo devuelvo, lo vendo o qué.
Responder Con Cita
Viejo 06/02/25, 10:29:36
Array

[xs_avatar]
SFF SFF no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2023

No me he aguantado y acabo de llamar, ahora no te atienden desde tienda online sino una persona que toma los datos para pasarlos luego a tienda online y cuando tienda online le de la gana nos llamará, vamos, que ahora ni podemos hablar directamente con ellos....

Encima me dice "le pedimos disculpas es porque ha sido un éxito de ventas" y me cabree y le dije "no me venga con el cuento de éxito de ventas porque somos muchas personas en la misma situación, estamos en varios grupos los afectados y habéis entregado pedidos del mismo modelo hechos a posterior" y ahí rectifica y me dice no, no quise decirle que su problema es por un éxito de ventas bla bla bla.... en fin...

Aparte que no nos mandan los pedidos no nos dejan hablar con el dpto correspondiente, cada vez vamos a peor.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/02/25, 10:31:12
Array

[xs_avatar]

No me he aguantado y acabo de llamar, ahora no te atienden desde tienda online sino una persona que toma los datos para pasarlos luego a tienda online y cuando tienda online le de la gana nos llamará, vamos, que ahora ni podemos hablar directamente con ellos....

Encima me dice "le pedimos disculpas es porque ha sido un éxito de ventas" y me cabree y le dije "no me venga con el cuento de éxito de ventas porque somos muchas personas en la misma situación, estamos en varios grupos los afectados y habéis entregado pedidos del mismo modelo hechos a posterior" y ahí rectifica y me dice no, no quise decirle que su problema es por un éxito de ventas bla bla bla.... en fin...

Aparte que no nos mandan los pedidos no nos dejan hablar con el dpto correspondiente, cada vez vamos a peor.
nos han tomado por tontos.

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/02/25, 10:33:53
Array

[xs_avatar]
miguelamm miguelamm no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (251)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Tantos...
Exacto, ya ni te pasan. Te toman datos. Acabo de llamar...es una puta vergüenza, con todas las letras.
Viejo 06/02/25, 10:44:24
Array

[xs_avatar]
DaRKoP DaRKoP no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (33)

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
nos han tomado por tontos.
Creo que si podríais hacer algo de ruido desde la cuenta de X. Se que dijiste que no era el momento y eso, pero quizá lanzar una pregunta directamente a Samsung para que se pronuncie podría estar bien. ¿Qué piensas?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/02/25, 10:45:13
Array

[xs_avatar]
rambo3 rambo3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: feb 2010

O sea, si la cagada de no enviar códigos a los que los pedimos no fue suficiente, la GRAN CAGADA con los pedidos en el limbo ha demostrado el nefasto servicio de Samsung España. Y es que lo peor no es que ocurriera, fallos tenemos todos, lo peor es cómo han pasado de los clientes, han pasado de solucionarlo rápido (mientras que cortar el grifo con los códigos HRT del club VIP o corregir fallos si te mete doble descuento como ayer, eso SÍ LO SOLUCIONAN CAGANDO LECHES). Entonces, es más una cuestión de voluntad, y Samsung no la ha tenido.

Por otro lado, cuando ayer cancelamos un montón de pedidos, yo incluido, en vez de intentar evitarlo con algo adicional, no sé, Samsung Care, algún accesorio de regalo, etc, no, se limitaban a decir excusas baratas, consiguiendo con esto que efectivamente canceláramos.
Hoy sin embargo, en vez de corregir el rumbo, dar explicaciones oficiales y no excusas diferentes según quien te atienda, cogen y evitan que los que no han cancelado aún, no lo puedan hacer, saltándose a la torera el derecho de los consumidores.

Torres más altas han caído, mira Nokia, que era líder indiscutible. Si Samsung sigue así, le acabará pasando factura. Muchos clientes que cambien de marca, posiblemente no vuelvan.
Responder Con Cita
Viejo 06/02/25, 10:45:40
Array

[xs_avatar]

Cita: Originalmente Escrito por DaRKoP Ver Mensaje
Creo que si podríais hacer algo de ruido desde la cuenta de X. Se que dijiste que no era el momento y eso, pero quizá lanzar una pregunta directamente a Samsung para que se pronuncie podría estar bien. ¿Qué piensas?
Bueno, les escribí por privado. No me respondieron a pesar de insistir.

En todo caso, sí, podríamos hacer algo de ruido.

Si os parece, mañana a primera hora, si todo sigue igual, le damos caña

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/02/25, 10:46:43
Array

[xs_avatar]
puking puking no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008

Te toman datos para nada.... a caso creeis que se van a poner a llamar a todo el mundo?
Es una mera forma de decirte hablale a la mano que tengo las orejas sucias....
Es que es flipante esto de verdad....
Responder Con Cita

Viejo 06/02/25, 10:48:06
Array

[xs_avatar]

Bueno, les escribí por privado. No me respondieron a pesar de insistir.

En todo caso, sí, podríamos hacer algo de ruido.

Si os parece, mañana a primera hora, si todo sigue igual, le damos caña
Me respondo a mi mismo.

Venga, vamos a hacerlo ya, para qué esperar

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S25 Ultra

Hora actual: 11:54:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /