|
||
|
|
|
|||||||
| Google Pixel 9 / 9 Pro Google Pixel 9 / 9 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A mí en O2 sigue sin funcionarme con la versión
movistar_es-62000000008.10 2024-08-29 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estaba contento pq no notaba cortes al llamar, pero al llegar la factura he visto que aunque tenga activadas las llamadas wifi, me las siguen cobrando en la factura (establecimiento de llamada), por lo tanto no me funciona, pero no por cortes sino pq directamente no las hago por wifi.
Preguntaré en Movistar a ver si me dan una explicación |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estaba contento pq no notaba cortes al llamar, pero al llegar la factura he visto que aunque tenga activadas las llamadas wifi, me las siguen cobrando en la factura (establecimiento de llamada), por lo tanto no me funciona, pero no por cortes sino pq directamente no las hago por wifi.
Preguntaré en Movistar a ver si me dan una explicación ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Con la 62 me está pasando igual, llamo durante 10-15 minutos bien y a veces se cuelga y otras no. He quitado la opción de llamadas wifi siempre y solo si no tengo cobertura hasta que se solucione
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces qué ventaja tiene?
|
|
|
||||
|
||||
|
En una ciudad, difícilmente vas a tener ese problema de falta de cobertura, a lo mejor si tienes una casa con sótano o garaje bajo tierra ahí podrías tener problemas de cobertura que conectándote a la red wifi de tu casa sería como si no existieran |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me salí del programa Beta, restauré a la versión 15 y ahora no me deja volver a las beta.... Se puede?
|
||||
|
||||
|
Confirmo que ya funciona, la manera de verificar que el wifi call te funciona 100% es poner el teléfono en modo avión , desde modo avión conectar a wifi y hacer una llamada
Al estar en modo avión la señal 4g está apagada por lo que si efectúa la llamada telefónica. Está es realizada 100% por wifi |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo Google pixel 9 pro xl. Tento android 15 y todo al día. Las.llamadas wifi me han dejado se funcionar desde la última actualización. No pertenezco a ningún programa beta. La única forma de recuperar la llamada sin cortarla cuando dejas de escuchar es desactivar el wifi.
Los inútiles de atención al cliente de Google lo único w hacen es hacerte perder el tiempo. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa también, menuda chapuzada de Google (o de O2).
tengo los ajustes de operador de movistar_es-64...
|
||||
|
||||
|
Cómo se activan o desactivan?, lo estuve buscando (tengo Pepephone) y no veo la opción...
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no estoy notando ningún corte desde hace tiempo... no sé chicos sé que veces es un poco aleatorio pero a mí antes me pasaba mucho y ahora haciendo pruebas no me ha pasado
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||