Samsung Galaxy S25 Ultra Samsung Galaxy S25 Ultra

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/02/25, 14:13:33
Array

[xs_avatar]
Nonjas Nonjas no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2025
Modelo de smartphone: S24 Ultra
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por jesusmart1nez Ver Mensaje
A alguien más le han cancelado el pedido? Pedí el negro en su momento y como llegaba el día y no tenía noticias (nunca me llegó un correo de confirmación de compra por parte de Samsung pero en la web si aparecía el pedido y en el banco el cobro), mire ayer con más detalle en el pedido y me ponía que llegaba en tres semanas y ponía color negro intenso (no recuerdo haberlo pedido así). Hoy ya me ha llegado directamente un correo diciendo que me lo cancelan sin más explicación. Llevo llamando toda la mañana y no me lo cogen. Lo cogí con una cuenta de estudiante de la UNED que ya tenía de cuando hice el acceso a la universidad y lo compré por la web de estudiantes con esa cuenta pero evidentemente con mi nombre. Pensando mal, no habrán visto que tenía dos cuentas y hayan visto mala fe? No creo que sea eso pero es que no entiendo la cancelación y que no me cojan el teléfono.
Pues yo el que compré ayer ya está albaraneado y no sé si saldrá hoy o mañana. El que compré el 22 ni está ni se le espera. Verguenza de Samsung. Total, que habiéndolo comprado el 22, al final tengo que recibir uno en otro color y con los buds a saber cuando.

Leyendo tu mensaje no me sorprende lo más mínimo porque no se puede hacer peor. Asegúrate de que al menos te devuelven la pasta porque lo mismo es "el sistema" o "logística" o el espíritu santo y resulta que los que te tienen que devolver la pasta no saben y no contestan.
Responder Con Cita

Viejo 05/02/25, 15:05:32
Array

[xs_avatar]
cintia_ps cintia_ps no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: samsung s6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jesusmart1nez Ver Mensaje
A alguien más le han cancelado el pedido? Pedí el negro en su momento y como llegaba el día y no tenía noticias (nunca me llegó un correo de confirmación de compra por parte de Samsung pero en la web si aparecía el pedido y en el banco el cobro), mire ayer con más detalle en el pedido y me ponía que llegaba en tres semanas y ponía color negro intenso (no recuerdo haberlo pedido así). Hoy ya me ha llegado directamente un correo diciendo que me lo cancelan sin más explicación. Llevo llamando toda la mañana y no me lo cogen. Lo cogí con una cuenta de estudiante de la UNED que ya tenía de cuando hice el acceso a la universidad y lo compré por la web de estudiantes con esa cuenta pero evidentemente con mi nombre. Pensando mal, no habrán visto que tenía dos cuentas y hayan visto mala fe? No creo que sea eso pero es que no entiendo la cancelación y que no me cojan el teléfono.
Hola,

A mi tambien me han cancelado sin mas…
Responder Con Cita
Viejo 05/02/25, 15:15:41
Array

[xs_avatar]
kombo89 kombo89 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s20 plus
Tu operador: Yoigo
Bueno pues contra todo pronóstico, ayer me entregaron el móvil y hoy me han entregado los buds. Sin sentido
Responder Con Cita
Viejo 05/02/25, 17:52:26
Array

[xs_avatar]
TBR54 TBR54 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra-Poco F8 Ultra-Oneplus 8T
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por jocal Ver Mensaje
¿Pero entiendo que en el estado del pedido ya te aparece lo mismo no? o pone otra cosa diferente?
Buenas tardes,

Ponía lo mismo. Perdona por la tardanza en contestar.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 05/02/25, 18:34:43
Array

[xs_avatar]
trianayo trianayo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: htc desire

Cita: Originalmente Escrito por Javitxu1977 Ver Mensaje
Pedido online en ECI ha cambiado a su pedido está en camino, entregado a agencia. En teoría llegará mañana (Región de Murcia).
A mí también y los cascos el viernes
Responder Con Cita
Viejo 05/02/25, 18:36:48
Array

[xs_avatar]
aroca46 aroca46 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (67)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra 512GB
 Cita: Originalmente Escrito por aroca46 Ver Mensaje
Yo tengo 3 sms de GLS

1: S25U + funda + buds pedido el 22/01 con entrega todo para el 04/02. SMS de GLS para entregar mañana todo. 1 SMS solo a falta de recibir otro sms para el pin.

2: S25U + buds pedido el 31/01 con entrega para el 04/02 menos los buds con entrega 03/03. SMS de GLS para entregar mañana el S25U. Doble SMS (uno de ellos para el pin)

Asi que en mi caso parece que si cumpliran lo indicado.

Hoy me llegó los buds que me faltaban (estos indicaban fecha para el 03/03) han venido por paack sin esperarmelo.
Viejo 05/02/25, 20:02:54
Array

[xs_avatar]
Busterri Busterri no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2016
Tu operador: Movistar

Yo he recogido hoy en correos todo, S25 ultra verde, buds, carcasa y cargador de regalo, y en otro paquete el protector de pantalla
Responder Con Cita
Viejo 05/02/25, 22:11:42
Array

[xs_avatar]
jconegar jconegar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: S25 ultra
Tu operador: DigiMobil
Pues yo sigo muy contento la verdad, no me lo han cancelado. (ironía total).
Sigue sin cambiar "en proceso" lleva varios días así, menos mal que no me urge, lo único que me da rabia haber pagado y no tenerlo.
Por teléfono marcas el 2 para incidencias con pedidos y se cuelga, por chat nada de nada, totalmente abandonado sin poder hablar con nadie.
Dejo iphone, por obligación, porque cambio de bomba de insulina y no va con ios el programa camaps y el puñetero s25 sigue perdido, espero que llegue antes del 26 que me cambian la bomba porque me voy a acordar de ellos al final, voy a tener que comprarme otro android si no lo tengo el 26 para luego volver a venderlo cuando tenga el s25.

Última edición por jconegar Día 05/02/25 a las 22:27:19.
Responder Con Cita
Viejo 05/02/25, 22:15:23
Array

[xs_avatar]
p0pi_ p0pi_ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra 1TB
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por jconegar Ver Mensaje
Sigue sin cambiar "en proceso" lleva varios días así, menos mal que no me urge, lo único que me da rabia haber pagado y no tenerlo.
Por teléfono marcas el 2 para incidencias con pedidos y se cuelga, por chat nada de nada, totalmente abandonado sin poder hablar con nadie.
Dejo iphone, por obligación, porque cambio de bomba de insulina y no va con ios el programa camapsn y el puñetero s25 sigue perdido, espero que llegue antes del 26 que me cambian la bomba porque me voy a acordar de ellos al final, voy a tener que comprarme otro android si no lo tengo el 26 para luego volver a venderlo cuando tenga el s25.
Yo estoy en las mismas. El lunes me llegó el protector y la funda aun estando en el mismo pedido, pero lo que da bastante rabia es que el resto del pedido esté en preparación sin moverse...

Lo peor de Samsung es que el chat y el email no sirven para absolutamente nada. La atención por esos medios es absolutamente penosa.
Responder Con Cita
Viejo 05/02/25, 22:18:33
Array

[xs_avatar]
Nonjas Nonjas no está en línea
Usuario poco activo

Dejo iphone, por obligación, porque cambio de bomba de insulina y no va con ios el programa camapsn y el puñetero s25 sigue perdido, espero que llegue antes del 26 que me cambian la bomba porque me voy a acordar de ellos al final, voy a tener que comprarme otro android si no lo tengo el 26 para luego volver a venderlo cuando tenga el s25.
Yo no esperaría. Tiene pinta de no llegar hasta marzo.
Responder Con Cita
Viejo 05/02/25, 22:57:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Alguien sabe si hay alguna forma humana de anular el pedido y que me devuelvan el dinero sin problema aunque tarden un poco? estoy viendo otras opciones.
Responder Con Cita
Viejo 05/02/25, 23:04:36
Array

[xs_avatar]
Fander Ultra Fander Ultra no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2024
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra
Alguien sabe si hay alguna forma humana de anular el pedido y que me devuelvan el dinero sin problema aunque tarden un poco? estoy viendo otras opciones.
Llamando a atención al cliente, hay un hilo sobre ello.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/02/25, 23:05:48
Array

[xs_avatar]
Fander Ultra Fander Ultra no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2024
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra
Dejo iphone, por obligación, porque cambio de bomba de insulina y no va con ios el programa camaps y el puñetero s25 sigue perdido, espero que llegue antes del 26 que me cambian la bomba porque me voy a acordar de ellos al final, voy a tener que comprarme otro android si no lo tengo el 26 para luego volver a venderlo cuando tenga el s25.
Elige la opción 1.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/02/25, 01:20:07
Array

[xs_avatar]
Conrado77 Conrado77 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2018
Modelo de smartphone: OnePlus 12 24GB/1TB
 Cita: Originalmente Escrito por chucho25 Ver Mensaje
También no es bueno cargarlo en 25w. Más tiempo el teléfono enchufado.
Pero se calienta menos que a 45W. Además, yo cuando lo cargo siempre lo apoyo de lado para mejorar la ventilación. Así aún se calienta menos en carga. Si se deja apoyado con la pantalla hacia arriba, todo el calor se acumula en la parte de detrás. Sobre todo si se coloca encima de muebles de madera. Por eso lo mejor es colocarlo de lado, con la parte trasera al aire libre para que el calor no se acumule.

Por lo demás, siempre lo llevo limitado al 80% de carga.

Última edición por Conrado77 Día 06/02/25 a las 01:22:32.
Responder Con Cita
Viejo 06/02/25, 06:51:34
Array

[xs_avatar]
Sesekz Sesekz no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra
Tu operador: O2
Señores, soy uno de los muchos afectados del estado en Preparación comprado el 22/01 teniendo un Titanio Esmeralda de 512 y por fin me ha cambiado el estado a Enviado, ALELUYA!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/02/25, 09:23:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Atención a todos los que estáis pendiente si llamáis y marcáis el 1 como me ha comentado el compañero y decís que lo vais a anular os añaden un descuento del 15 % (por lo menos a mi) sobre el precio, pero como ya he visto otro paso.
Insisten en que no anules por lo que puedes decir que si al final si no te lo ofrecen, hoy seguía en preparación y ya me han tocado las narices.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/02/25, 09:28:03
Array

[xs_avatar]
Daijiro78 Daijiro78 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2025
Modelo de smartphone: S23+ 512gb
Atención a todos los que estáis pendiente si llamáis y marcáis el 1 como me ha comentado el compañero y decís que lo vais a anular os añaden un descuento del 15 % (por lo menos a mi) sobre el precio, pero como ya he visto otro paso.
Insisten en que no anules por lo que puedes decir que si al final si no te lo ofrecen, hoy seguía en preparación y ya me han tocado las narices.

Que modelo y en que tienda lo compraste? Y que precio tenías?
Responder Con Cita
Viejo 06/02/25, 09:36:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Daijiro78 Ver Mensaje
Que modelo y en que tienda lo compraste? Y que precio tenías?
En Samsung lo compré en la precompra
Fecha del pedido: 22/01/2025
Galaxy S25 Ultra Exclusivo Online
1 x Galaxy S25 Ultra Exclusivo Online
color: Titanio Negro intenso
size: 512 GB
SM-S938BAKGEUB
PRECOMPRA

1.130,65 €

Funda Magnética Transparente Galaxy S25 Ultra
1 x Funda Magnética Transparente Galaxy S25 Ultra
color: Transparent
GP-FPS938SAATW
PRECOMPRA
Samsung Promo PROMOCIÓN

GRATIS

Galaxy Buds3 Pro
1 x Galaxy Buds3 Pro
color: Gris
SM-R630NZAAPHE
Recíbelo el 04/02/2025
Samsung Promo PROMOCIÓN
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/02/25, 10:09:05
Array

[xs_avatar]
Naufrag0 Naufrag0 no está en línea
Usuario poco activo

Pues definitivamente GLS ha perdido el paquete. Ahora hablando con SAMSUNG parece que van a hacer el reembolso del importe y me van a generar los códigos para que pueda volver a comparar al mismo precio. (pero estoy con ellos al teléfono). Luego actualizo.
Responder Con Cita

Viejo 06/02/25, 12:20:29
Array

[xs_avatar]
Sesekz Sesekz no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra
Tu operador: O2
Buenas! Han actualizado la fecha de entrega:
Recíbelo el 07 feb 2025
A alguno más que lo compró el 22/23 de Enero le ha salido el estado en Enviado con nueva fecha?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S25 Ultra

Hora actual: 07:22:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /