Samsung Galaxy S25 Ultra Samsung Galaxy S25 Ultra

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/02/25, 19:45:05
Array

[xs_avatar]
TheSeven TheSeven no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Iphone 4s
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por juankils Ver Mensaje
No has puesto movil para reestrena? A mi no me está descontando los 80 euros del movil...y por eso no he hecho un pedido nuevo aun.
Son 100€ descuento directo + los 80€ del móvil después si lo envias.

Pero han quitado ya esa promoción de los 100€.
Responder Con Cita

Viejo 05/02/25, 19:50:33
Array

[xs_avatar]
Er.romero Er.romero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (87)

Fecha de registro: feb 2016
Modelo de smartphone: Variado
A los que pidieron hoy creo que llegan los buds también por qué me aparece entrega de ambas cosas día 6 y antes ponía 3 De Marzo en los buds
Responder Con Cita
Viejo 05/02/25, 19:51:38
Array

[xs_avatar]
epp_matador epp_matador no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: S23 ULTRA
Tu operador: Vodafone
Pedido realizado el 23 de enero por la mañana
S25 Ultra 1 TB color Titanio Negro Intenso + Funda de regalo + Buds.
Estado ahora mismo: Enviado desde el 3, fecha prevista 4... ya 48 horas de retraso. He llamado a Samsung y dicen que se recogió por GLS que van a reclamar y me contaran... pero no me han contado ni comunicado nada. He llamado a la agencia local de GLS y me dicen que no les sale el pedido en el sistema. He puesto tambien comentario negativo en pagina oficial de facebook y alli por mensaje privado me han dicho que el pedido tiene retraso, sin mas explicaciones
Responder Con Cita
Viejo 05/02/25, 19:56:35
Array

[xs_avatar]
EnzArg EnzArg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+
Bueno, ya he conseguido otro código hrt. Pero no tengo npi que me falta que me sale 100 euros más caro que en su momento...
De donde lo has conseguido? Graciaaas
Responder Con Cita
Viejo 05/02/25, 19:57:44
Array

[xs_avatar]
juankils juankils no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2009

Cita: Originalmente Escrito por EnzArg Ver Mensaje
De donde lo has conseguido? Graciaaas
En genclub, lo he visto en el otro hilo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/02/25, 20:07:47
Array

[xs_avatar]
jmalm jmalm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: S20 ULTRA
Tu operador: Movistar
No has puesto movil para reestrena? A mi no me está descontando los 80 euros del movil...y por eso no he hecho un pedido nuevo aun.
Si que puse el movil para entregar.. pero vamos me quito 100€ creo? + bizum + codigo htk + HOLAS25 + HOLA5 (Creo que fue)

Un saludo.
Viejo 05/02/25, 20:16:24
Array

[xs_avatar]
merlin64 merlin64 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S25 Ultra 1TB
Tu operador: Orange
Os cuento mi día, después de hablar con desatención al cliente, marearme y decirme que no podían mirar nada ni reclamar nada, decidí cancelar (pedido día 22), llamó y en 10' tenía todo cancelado, a la hora +- tenía el dinero en mi cuenta así que decido ponerme manos a la obra.

Empiezo a comprar el mismo (negro intenso) y veo que no hay que meter código por los buds que se agregan automáticamente, meto el entrega y estrena, EDU5, un HRT y Bizum. Total que se me queda con el Samsung care plus añadido en 1011 €. Lo mejor viene después, que ya tiene la etiqueta creada GLS y me lo entregan mañana.

Moraleja, hice un pedido el día 22 al que por precipitación no añadí código HRT y que se me iba a 1190 pavos con care plus que no cancelé por pereza y miedo a liarla. Pues bien gracias a la incompetencia de Samsung al final me he ahorrado dinero, y teniendo en cuenta que vendí mi s24 en Rebuy por 1016 y este me ha costado 1011 tengo 5 euros para una cerveza mientras escucho música en mis BUDS 3 pro promocionados.

Mucho ánimo a los que todavía estáis todavía con problemas, es una vergüenza y que no os cuenten películas de falta de stock.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a merlin64 su comentario:
Viejo 05/02/25, 20:18:55
Array

[xs_avatar]
Btajmieh Btajmieh no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2025
Tu operador: -

Igual por aquí. Lo pedí en la noche del 22 de enero, el S25 ultra de 1tb titanio negro intenso. Sigue en preparación
Responder Con Cita
Viejo 05/02/25, 20:20:13
Array

[xs_avatar]
puking puking no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008

Cita: Originalmente Escrito por merlin64 Ver Mensaje
Os cuento mi día, después de hablar con desatención al cliente, marearme y decirme que no podían mirar nada ni reclamar nada, decidí cancelar (pedido día 22), llamó y en 10' tenía todo cancelado, a la hora +- tenía el dinero en mi cuenta así que decido ponerme manos a la obra.

Empiezo a comprar el mismo (negro intenso) y veo que no hay que meter código por los buds que se agregan automáticamente, meto el entrega y estrena, EDU5, un HRT y Bizum. Total que se me queda con el Samsung care plus añadido en 1011 €. Lo mejor viene después, que ya tiene la etiqueta creada GLS y me lo entregan mañana.

Moraleja, hice un pedido el día 22 al que por precipitación no añadí código HRT y que se me iba a 1190 pavos con care plus que no cancelé por pereza y miedo a liarla. Pues bien gracias a la incompetencia de Samsung al final me he ahorrado dinero, y teniendo en cuenta que vendí mi s24 en Rebuy por 1016 y este me ha costado 1011 tengo 5 euros para una cerveza mientras escucho música en mis BUDS 3 pro promocionados.

Mucho ánimo a los que todavía estáis todavía con problemas, es una vergüenza y que no os cuenten películas de falta de stock.
Vamos que no es problema de stock entonces si lo tienes mañana, el problema es que esos pedidos se han quedado en el limbo
Responder Con Cita
Viejo 05/02/25, 20:27:11
Array

[xs_avatar]
pgathletic pgathletic no está en línea
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por merlin64 Ver Mensaje

Mis respetos por atreverte a pedir el mismo color. Yo no he sido capaz. Pero entonces queda totalmente claro que se han reido de nosotros con el stock etc.

Por curiosidad, ¿como has cancelado? porque yo
llamando al 911750018 sobre las 17:30 y pulsando el 3, me han dicho que no lo podian cancelar directamente y que lo elevaban.
Responder Con Cita
Viejo 05/02/25, 20:48:31
Array

[xs_avatar]
Johna093 Johna093 no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: S24 ultra
otro de los afectados

Pues nada, otro más en la lista de afectados por la compra del S25 Ultra en negro intenso de 512GB. Hasta ayer (día 4) ni me preocupé por el estado del pedido, pero visto lo visto, tenía que haberlo hecho antes…

Mi pedido siempre marcó envío para el 4 de febrero. Ayer intenté llamar a Samsung, marqué la opción 2 y la llamada se cortaba directamente. Hoy puse la alarma a las 9 de la mañana para insistir y lo mismo: marcaba el 2 y me colgaban. Así que probé con el 1. Primera llamada, me atiende Ruth, borde como ella sola, y me cuelga. Segunda llamada, otra operadora me dice que todo está correcto, pero que no hay stock. Insisto un poco y se enfada… y me vuelve a colgar.

Sigo intentándolo y en la siguiente llamada me dicen que lo único que pueden hacer es "solicitar que aceleren el pedido". Pido un número de caso o incidencia y me dicen que no existe, que no pueden darme nada. Vamos, que ni confirmación de que han hecho algo.

Lo que más me mosquea es que tengo amigos que compraron antes y después que yo, modelos distintos, y sus pedidos llegaron ayer sin problemas. Al principio pensé que el problema era solo con los negro intenso de 512GB, pero viendo los mensajes en el foro, me reafirmo en que esto no es un caso concreto de este color o modelo, sino un desastre generalizado.

Mientras tanto, pruebo a hacer otra compra por la tarde y sorpresa: ya no funcionan ni los descuentos ni la promoción de "Entrega y estrena".

De momento no voy a cancelar, pero esto es de traca. Aquí seguiré leyendo y contando cómo se resuelve esto. ¡A ver si juntos conseguimos algo!
Responder Con Cita
Viejo 05/02/25, 20:49:31
Array

[xs_avatar]
Johna093 Johna093 no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: S24 ultra
Por cierto, alguien me puede dar detalles de como hacer la compra através del corte ingles?. Igual no es mala idea plantearselo desde ahí
Responder Con Cita
Viejo 05/02/25, 20:49:54
Array

[xs_avatar]
Tyrion87 Tyrion87 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5S
Pues yo sigo con el pedido del día 23 en stand by, y los dos pedidos que he hecho en el día de hoy no se han movido, al contrario que les ha pasado a otros usuarios. Así que tengo 3 pedidos en espera...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/02/25, 20:51:02
Array

[xs_avatar]
u2bonou2 u2bonou2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 3

Cita: Originalmente Escrito por puking Ver Mensaje
Vamos que no es problema de stock entonces si lo tienes mañana, el problema es que esos pedidos se han quedado en el limbo
Falta de stock tienen. Todo depende de que capacidad y color compres el movil.

Yo cancele el pedido que hice el 23/01 (512 GB negro intenso) porque se quedo en pago realizado por incidencia en el pago por bizum y les tuve que enviar pantallazo con los detalles del bizum cosa que hice el 29/01 y harto de esperar una solucion solicite la cancelacion ayer y hoy mandandoles 25 correos de nuevo con el pantallazo, hoy me lo cancelaron.

Volvi a comprar hoy el telefono (512 GB Titanio Gris) por 845 € y la entrega es a partir del 17/02, si lo compras ahora ya es a partir del 03/03.

Segun color y capacidad son fechas diferentes.

Todos los que han hecho de nuevo la compra hoy y ya se les ha enviado seguro que es porque han comprado el modelo de 1TB en color titanio azul, gris o plata cuya fecha pone a partir del 4/02 (porque lo tienen en stock), el titanio negro 17/02. Los colores exclusivos ya se van a marzo.
Responder Con Cita
Viejo 05/02/25, 20:57:46
Array

[xs_avatar]
gavi00 gavi00 está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: i9100
Pues recibido SMS de GLS con el PIN y se entrega mañana
Responder Con Cita
Viejo 05/02/25, 20:59:11
Array

[xs_avatar]
pgathletic pgathletic no está en línea
Usuario poco activo

Yo también me creia lo del Stock hasta que un forero ha confirmado arriba que ha pedido hoy el mismo modelo (Negro Intenso) que pidio el dia 22 y se lo entregan mañana. Es un despropósito y una desorganización total desde logística.
Responder Con Cita
Viejo 05/02/25, 21:01:28
Array

[xs_avatar]
gavi00 gavi00 está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: i9100
 Cita: Originalmente Escrito por u2bonou2 Ver Mensaje

Yo cancele el pedido que hice el 23/01 (512 GB negro intenso) porque se quedo en pago realizado por incidencia en el pago por bizum y les tuve que enviar pantallazo con los detalles del bizum cosa que hice el 29/01 y harto de esperar una solucion solicite la cancelacion ayer y hoy mandandoles 25 correos de nuevo con el pantallazo, hoy me lo cancelaron.

Volvi a comprar hoy el telefono (512 GB Titanio Gris) por 845 € y la entrega es a partir del 17/02, si lo compras ahora ya es a partir del 03/03.

Todos los que han hecho de nuevo la compra hoy y ya se les ha enviado seguro que es porque han comprado el modelo de 1TB en color titanio azul, gris o plata cuya fecha pone a partir del 4/02 (porque lo tienen en stock), el titanio negro 17/02. Los colores exclusivos ya se van a marzo.
Yo he cancelado el negro intenso comprado el 23 a las 7 de la mañana y he pedido el negro titanio se 512 y me llega mañana
Responder Con Cita
Viejo 05/02/25, 21:02:26
Array

[xs_avatar]
Daijiro78 Daijiro78 no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: S23+ 512gb
Lástima que del S25+ 512gb solo se podía pedir en verde.
Ha habido un rato que estaba a 722€.
Responder Con Cita
Viejo 05/02/25, 21:02:47
Array

[xs_avatar]
el_mismo el_mismo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 11
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por u2bonou2 Ver Mensaje

He pedido esta tarde el negro normal y pone envío previsto a partir del 24...
Responder Con Cita

Viejo 05/02/25, 21:14:38
Array

[xs_avatar]
miguelamm miguelamm no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (251)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Tantos...
Dichosos los que habéis podido cancelar. Yo no tengo ninguna ilusión por este teléfono y si hubiera podido cancelar hoy (o cuando pueda) no habría pedido otro. La gestión de este lanzamiento apesta de verdad. El precio es cojonudo, vale, pero la gestión…de pena.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S25 Ultra

Hora actual: 22:44:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /