|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pedido un s25+ 512gb negro azulado el dia 23 por la mañana.
En preparación. Viendo como están los precios hoy estoy por coger un azul o gris con fecha de entrega a principios de marzo. Sale ahora por 722€ en vez de 769€ y vuelven a dar buds en estudiantes. Estoy seguro de que me llegaría antes pero estoy algo enmelonado con el negro. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si me dais la vida en privado con un codigo HRT para estudiantes yo tb cancelo, que me tiene en un sin vivir el pedido :') Gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Hrt-kxls-f5b4-gbt5 EN MAYÚSCULAS
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He cancelado, en media hora tenía el dinero en mi cuenta (bizum), he contratado lo mismo y me he ahorrado una pasta, 1011 € 1TB negro intenso + buds3pro+ Samsung care 1 año.
A esperar sentado ahora |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, lo compré el día 22 de enero, negro intenso de 512GB, y seguía hasta hoy en "procesando", "en preparación". Acabo de cancelar por teléfono y he comprado otro en color negro normal. También con los cascos y 50 euros más barato.
No sé cuánto tardará en llegar, pero ya me da igual. Lo he cogido en negro normal porque me estaba comiendo la cabeza con la posibilidad de que se fuera el color en los laterales del negro intenso. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no, una vez cancelado lo pierdes, necesitas otro nuevo
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No, he usado otros HRT que me iban llegando más EDU5 de 5%, Los buds los añade automáticamente al elegir el móvil. Luego el entrega y estrena y pago por bizum
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues acabo de cancelar el S25 Ultra Negro Intenso 512gb+buds+funda gratis que me costó 940€. La chica ha intentado que no cancelara diciendo que está todo bien, que voy a perder descuentos, cascos, etc. Aún así he cancelado.
Acabo de comprar el S25 Ultra Azul 1Tb+buds por 942€. Vamos que por 2€ más tengo el de 1Tb y me quito la incertidumbre de saber si van a enviar el negro intenso. Pd. A la funda gratis que le den por c.... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi, en mi nuevo pedido, no me funcionaban los códigos EDU5, APP10, ETC. Y me dicen en Samsung que ya los usé una vez y no me va a funcionar. Aún así, con el código HRT y pago por Bizum me ha salido mejor esta vez.
|