|
|
||||
|
||||
|
Esa es otra. Si no hay stock, como te salía a ti, pues que no deje hacer más pedidos... Y si dejas hacer pedidos y das una fecha de entrega, pues la cumples o asumes las consecuencias. Cosa que no...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
como cancelaste, via telefonica? devolucion al momento de la pasta¿
|
|
|
||||
|
||||
|
Fatal Samsung
Pedí un S25 ultra negro intenso el dia 23 y se lo dije a mis amigos, dos de ellos se pidieron el movil el jueves pasado, uno igual que el mio y otro en rosa, ayer les llegó a los dos y yo aún sigo con el "en proceso". Fatal Samsung. Si me dices que es pq no tenian de esos colores me vale, pero que se haya pedido el mismo que yo y ya lo tenga no tiene explicación.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues haciendo ahora el pedido en la web de estudiantes a falta de codigo HRT y con el codigo EDU 5 y pagando por bizum se me queda el modelo de 512 GB por 940 € y el de 1 TB 1037 €. El codigo de los cascos da error pero se añaden en la pantalla de pago.
Lo que ocurre que al añadir movil para entregar en vez de descontar 100 € ahora descuentan 200 € |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy por pedir yo otro de nuevo y cancelar también, visto lo visto...
Los que habéis cancelado os tardaron mucho en devolver la pasta? Es de coña desde luego... Lo que espero es que no empiecen a cancelar pedidos por su cara bonita. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues acabo de cancelar el S25 Ultra Negro Intenso 512gb+buds+funda gratis que me costó 940€. La chica ha intentado que no cancelara diciendo que está todo bien, que voy a perder descuentos, cascos, etc. Aún así he cancelado.
Acabo de comprar el S25 Ultra Azul 1Tb+buds por 942€. Vamos que por 2€ más tengo el de 1Tb y me quito la incertidumbre de saber si van a enviar el negro intenso. Pd. A la funda gratis que le den por c....
|
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien tuviera codigo HRT que me lo mandara por privado se lo agredeceria muchooooooooooooooooo
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de cancelar y ya me ha llegado el dinero (bizum). Vamos que ha tardado 10 min desde que cancelé
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene algún código HRT o sabe como conseguirlos actualmente?
|
|
|
||||
|
||||
|
Azul titanio ese nuevo y 512... Pero que trabajo en ECI y se que cuando dice: en preparación, es que nadie está haciendo nada con el pedido y hasta que alguien se de cuenta o le apetezca mirarlo, ahí entonces alguien lo gestionará. Se que no es problema de stock, es simplemente problema de que hay alguien que no está haciendo su trabajo. |
|
|
|
Me acaba de cambiar el estado del pedido que he hecho hace media hora a enviado a ver si es verdad...
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo he cancelado hace 15min y de momento nada. Pero me ha dicho que no es inmediato pero iran ligeros. A la espera quedo. Mi pedido lo hice ayer noche y pese a cobrar, no llgo mail de confirmacion ni nada. Estaba como en un limbo raro. Todos los procesos del pedido estaban en gris
|
|
|
||||
|
||||
|
Seria la ostia que haciendolo hoy te llegase ya... yo espero cualquier cosa de esta gente
|
|
|
|
|
Cita:
Se confirma que siguen empezando los pedidos por el final? Ya que yo lo hice antes que tu jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy por pedirlo yo también, pero os funciona el código EDU5? Es el único que no me coge, el de reestrena es cierto que ahora dan 200e en vez de 100...
|
|
|
||||
|
||||
|
EDU 5 es solo para el primer pedido en la tienda de estudiantes, pero puedes pedir otro código del 5% por el chat.
|
|
|
|
A mi no me cogía el EDU5 si me cogió el HOLAASIER pero al meter el código HRT me salía inválido, no me dejaba usar los dos a la vez
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno he cancelado y he pedido otro en
Titanio Gris 1 TB Cantidad: 1 Total: 942,55 € 80 euros menos que la vez anterior. |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema