|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy por hacer otro pedido y a la que me llegue uno, cancelo el otro, viendo el ritmo que llevan.
Pero es increíble. |
|
|
||||
|
||||
|
Ah, si queréis cancelar: 911750018 opción 3 "Cancelación devolución". Creo que es mejor que la opción 1.
|
||||
|
||||
|
¿Es posible tener factura de la compra realizada? Yo lo he recibido todo, S25 Ultra y Buds3 Pro. Geacias anticipadas
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero bueno, no me viene de ese dinero. Veremos que pasa
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
|
||||
|
||||
|
S25 ultra negro intenso 1 tera pedido el primer dia,
Aun me sigue poniendo que lo recibire el día 4... *El día 3 tras horas de intentos desde el almacén me informan de que ni tienen mi móvil *También me informan de que el día 4 lo recibirán y pasaran a enviarlo lo antes posible *Hoy día 5 a la vista que nada se mueve y tras 9 llamadas consigo hablar con el almacén,la misma tia que hace dos días me dijo que el 4 les llegaba hoy me dice que tal vez llegue esta semana *Desde atención a cliente no saben absolutamente nada, mienten descaradamente y llega un punto en que te cuelgan en la cara Es la peor experiencia que he tenido en mi vida comprando online, es una pta vergüenza y si estuvieramos en un país serio les debería caer un buen puro por maltratar y estafar a sus clientes, primera y última vez que compro a esta gentuza |
|
|
||||
|
||||
|
Otro con negro intenso 512GB, pedido el 23 de marzo a las 6:46 de la mañana y el pedido sigue en preparacio ...
Estoy por cancelarlo y ahorrarme 40€, me sale por 940 pero habría que descontarle el pago con bizum ![]() Screenshot_20250205_104509_Samsung Shop.jpg Última edición por gavi00 Día 05/02/25 a las 10:55:30. |
|
|
||||
|
||||
|
940€ pagué por el primer pedido S25U 512 Negro Intenso + Buds3 Pro + Funda Ahora 835.65€ por S25U 512 Titanio Plata + Buds3 Pro, la funda dice todo el mundo que es mala y ya he comprado otra así que me da exactamente igual. Ganas me dan de cancelar ya el primer pedido, pero bueno, esperaré igualmente... Fecha prevista del segundo pedido 17 de febrero, seguiré informando. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he fijado en que el color que yo he pedido, cuarzo rosa de 512GB en la tienda de estudiantes, no se puede comprar ahora mismo, pone disponible a partir del 17 de marzo en la tienda normal y en la de estudiantes ni siquiera aparece ese color ahora. Eso creo que da una idea de que no tienen actualmente ni se prevé que lo tendrán en estos días, mosqueante la verdad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues más o menos lo mismo, la del almacén que hasta que no le llegue allí no puede hacer nada y la de atención al cliente tres cuartos de lo mismo, que no saben nada , no pueden mirar nada y no pueden abrir una reclamación. Es decir, tienen un móvil en el limbo, tu dinero en el bolsillo y no saben nada de nada.
Si puedo hacer un pedido nuevo con buds, lo hago y cancelo este, punto. |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo hice ayer tarde, escogiendo el modelo que precia que llegara antes, ya solo por la coña, por ver que pasaba. Resultado: del nuevo pedido aun no tengo ni mail de confirmacion (cuando el del 23 llego al instante), pero si sale en app. Tampoco tiene una fecha de nada en ningun sitio. Por telefono me dice la chica que tienen incidencias tecnicas y estan sobrepasados y que confirman manualmente pedidos (lo dudo muchisimo)
Pero bueno, no me viene de ese dinero. Veremos que pasa ![]() Me sale el nuevo por 100€ menos, ni yo sé muy bien por qué (mismos códigos aplicados). Estoy por cancelar ya de ya el primer pedido... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy a llamar para cancelar que le den al negro intenso, a mi no me ha dejado aplicar ningún código del 5% eran incompatibles con el HRT pero incluso así me he ahorrado 100€ por que el primer pedido lo pague y plazos y no me descontó el dinero de pago con bizum
|
|
|
||||
|
||||
|
Me cito para decir que ya he hecho segundo pedido, además, no entiendo muy bien por qué, me ha salido más barato.
940€ pagué por el primer pedido S25U 512 Negro Intenso + Buds3 Pro + Funda Ahora 835.65€ por S25U 512 Titanio Plata + Buds3 Pro, la funda dice todo el mundo que es mala y ya he comprado otra así que me da exactamente igual. Ganas me dan de cancelar ya el primer pedido, pero bueno, esperaré igualmente... Fecha prevista del segundo pedido 17 de febrero, seguiré informando. ![]() ¿Qué códigos has puesto? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy a llamar para cancelar que le den al negro intenso, a mi no me ha dejado aplicar ningún código del 5% eran incompatibles con el HRT pero incluso así me he ahorrado 100€ por que el primer pedido lo pague y plazos y no me descontó el dinero de pago con bizum
![]() Si llega antes el primer pedido, uso los Buds y cuando llegue el segundo, hago devolución completa, con los Buds del segundo sin abrir, y si llega antes el segundo, cancelaré el primero directamente. Tienda Estudiantes EDU5 -100 Entrega y estrena -100 HRT -50 pago Bizum |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no cancelaré aún, porque si me llega antes el primer pedido, utilizaré los Buds, que yo me los voy a quedar ya que tengo unos chinorris cutres de 20 pavos y para mi es un upgrade gigante, ya que los utilizo a diario. Pero definitivamente me voy a quedar con el nuevo, son 100 pavos menos y el color me la refanfinfla, me gusta más el negro ciertamente, pero lo voy a llevar con funda de color así que....
Si llega antes el primer pedido, uso los Buds y cuando llegue el segundo, hago devolución completa, con los Buds del segundo sin abrir, y si llega antes el segundo, cancelaré el primero directamente. Tienda Estudiantes EDU5 -100 Entrega y estrena -100 HRT -50 pago Bizum ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Yo lo pedí el 26 y me llegó ayer, el verde exclusivo (porque el negro estaba agotado) con los buds. La funda aunque ponía que se incluía con los clores exclusivos no me la han mandado, escribí a samsung pero no me han respondido
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un S25 de 256gb color oro rosa comprado el 23 sin noticias, el color me daba igual pero visto lo visto creo que hasta marzo nada
Tengo que mirar como de hace lo del corte inglés con la waylet porque tampoco se me queda muy mal.... |