|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy afectado ero por ECI. Comprado el día de la presntacion en la web de ECI (con todos los descuentos de empleado se quedaba en cerca de 900) y sigue en "pendiente de preparacion"
Tenía fecha de entrega el 4 y mágicamente el día 3 a las 23:30 llega correo electronio diciendo que se retrasa al día 6 y los cascos al 9 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy afectado ero por ECI. Comprado el día de la presntacion en la web de ECI (con todos los descuentos de empleado se quedaba en cerca de 900) y sigue en "pendiente de preparacion"
Tenía fecha de entrega el 4 y mágicamente el día 3 a las 23:30 llega correo electronio diciendo que se retrasa al día 6 y los cascos al 9 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me estreno tanto en el foro como en la plataforma de afectados
Fecha de compra: 23 de enero con correo de confirmación sobre las 04:30am Modelo: S25Ultra 1TB Negro intenso exclusivo+ funda de regalo + buds3pro Estado actual 04/02 23:30: En preparación Llamada esta tarde a Samsung donde me explican que no hay Stock y que esperan recibir esta semana. |
|
|
||||
|
||||
|
Fecha de compra: 23 de enero a las 10:00.
Modelo: S25 Ultra negro intenso 1 tb + buds + funda. Estado actual 04/02: Procesando - Pedido en preparación, Recíbelo a partir del 04 Feb 2025 |
|
|
||||
|
||||
|
Si bajas mas abajo del estado del envío, hay un enlace que pone detalles del envío, pulsas y te baja un PDF con los detalles del envío. mira a ver que fecha te pone ahí.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi modelo (S25+ negro azulado de 512GB comprado el 22) marca envío en la web de Samsung a partir del 17 de marzo. Como nos hagan esperar hasta entonces, es para anular pedido y que les den.
Última edición por rambo3 Día 04/02/25 a las 23:57:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Recuento:
S25 ultra: - negro intenso 1tb : 19 unidades - negro intensoo 512gb: 21 unidades - rosa 1tb: 1 -rosa 512: 1 - verde esmeralda: 2 -Titania 512: 1 -sin especificar color: 1 total: 46 s25+: -negro azulado 512gb: 2 s25: -icy blue 256gb: 1 -negro azulado: 4 -rojo coral: 2 -uno sin color especificdo: 1 total 56 Entre todos pasamos de los 50mil euros... casi nada... |
|
|
||||
|
||||
|
Otro más con Pedido en Preparación desde el 22 a las 19:30, Negro Intenso 1tb + buds + funda. Mañana a las 9:00 estaré el primero para llamar y cancelarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y Samsung tan feliz, sin invertir en innovación pero gracias a los falsos descuentos, vendiendo como churros.
Recordar "la banca nunca pierde" Y el año que viene volveremos a quejarnos de falta de innovación pero volveremos a comprar. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues ayer me cmabio el estado de en preparacion desde el 23 a las 00:12, y hoy ya con la etiqueta y enviado asi que mañana lo recibo. No puedes pensar que se han vendido como churros, y que muchos de los s23 han dado el salto, al ver que este año era qualcomm, los s22 y s21 tb para dar el salto?, no se a que viene tanta prisa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Recuento:
S25 ultra: - negro intenso 1tb : 19 unidades - negro intensoo 512gb: 21 unidades - rosa 1tb: 1 -rosa 512: 1 - verde esmeralda: 2 -Titania 512: 1 -sin especificar color: 1 total: 46 s25+: -negro azulado 512gb: 2 s25: -icy blue 256gb: 1 -negro azulado: 4 -rojo coral: 2 -uno sin color especificdo: 1 total 56 Entre todos pasamos de los 50mil euros... casi nada... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo rojo coral y ya lo tengo enviado y mañana me llega, no se creo que eso de que sea a partir del 17 de marzo, es para cubrirse las espaldas un poco por los stocks, pero no creo que te tarde mucho.. yo creo que de aqui al viernes lo tendrás
|
|
|
||||
|
||||
|
de aquí al viernes lo tienes, a mi de ese estado al envio han pasado 24horas, mañana me llega
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi igual se ha tirado dos dias en preparacion y hoy ya lo tengo ahora mismo desde la tarde recogido por gls y enviado mañana me llega, con buds y funda, y la funda que compre exclusiva, me viene a parte y lo compre el 24 la funda y aun en procesando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedido "En preparación". Compra el 22 por la noche. S25U Titanio Negro Intenso exclusivo + funda gratis + buds
Vengo de 10 años y 3 terminales OnePlus y tiene pinta que cuando muera el S25U, si llego a tenerlo, volverá otra temporadita de OnePlus u otra marca...pero con Samsung pocas ganas de repetir ahora mismo. Es intolerable que estén mandando primero los pedidos realizado más tarde, es que ni la empresa más cutre hace eso, y lo hace un gigante como Samsung. En el día de hoy (bueno, ya ayer, día 4) hice 3 llamadas, en una me dijeron que estaban pendiente de recepción de stock, en otra me dijeron que el pedido ya estaba preparado en el almacén y listo para salir y en la última, a última hora de la tarde, me dijeron que les tenía que haber llegado stock pero que finalmente parece que no ha llegado, y que no me pueden dar más información. Intolerable. |
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta que contestes a cada mensaje del hilo. Última edición por m0st0 Día 05/02/25 a las 01:06:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Aprende a leer en vez de floodear en el hilo y no tendras que preguntar tanto. Es un listado de gente que pidio entre los primeros tres dias y tiene el pedido en preparacion. Mientras gente que compro los mismos modelos más tarde ya los recibió.
No hace falta que contestes a cada mensaje del hilo. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() y sí, el foro lo llevo siguiendo desde que se crearon para los s25 series. Todos los hilos. Última edición por gatitonaranja Día 05/02/25 a las 02:11:44. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aprende a leer en vez de floodear en el hilo y no tendras que preguntar tanto. Es un listado de gente que pidio entre los primeros tres dias y tiene el pedido en preparacion. Mientras gente que compro los mismos modelos más tarde ya los recibió.
No hace falta que contestes a cada mensaje del hilo. ![]() |