|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S25 Ultra Samsung Galaxy S25 Ultra |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Vas a poner la protección de carga? | |||
| Desactivado |
|
10 | 20.00% |
| Básica |
|
7 | 14.00% |
| Adaptable |
|
13 | 26.00% |
| Máxima 80% |
|
12 | 24.00% |
| Máxima 85% |
|
6 | 12.00% |
| Máxima 90% |
|
1 | 2.00% |
| Máxima 95% |
|
1 | 2.00% |
| Votantes: 50. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Protección de la BATERÍA 🪫
¿Vas a poner la protección de la batería?
Última edición por WASABI Día 04/02/25 a las 19:46:31. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he dejado en adaptable por el momento, a falta de investigar más.
|
|
|
||||
|
||||
|
Desactivado. Si sigo en la linea de estos ultimos años, lo vendere el año que viene. Asi que prefiero disfrutar del movil al maximo dia a dia y no estar preocupado por llegar a final de dia con bateria
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me lo pensaré. En el S20+ que voy a jubilar en cuanto me llegue este, tuve el primer año y medio/dos la protección al 85%. Seguramente haga lo mismo, aunque lo ideal es mejor que no baje del 20% más que detener la carga.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo empecé con adaptable desde cuando lo adquirí.
Mañana miraré consumos, y estaré otras dos semanas desactivado para ver cambios... Pero vamos en adaptable esto es un cohete jajaja
|
||||
|
||||
|
Buenos días. ¿Alguine sabría decirne si la protección de carga (hata el 80 o lo que sea) funciona estando el teléfono apagado o debe estar encendido para que corte la carga al llegar al límite establecido?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas yo la dejo en Básica , el año pasado con el s24 ultra la dejé así y muy bien, lo ponía a cargar más o menos cuando bajaba al 20 y luego tampoco nunca lo he dejado mucho con la carga al 100 enchufado aunque igual deja de cargar hasta que vuelve al 95 en la teoria
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||