|
||
|
|
||||
|
||||
|
El mío sigue como la mayoría, en procesado, cogido el día 22 según abrieron compras y en negro intenso
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene uno de 100 euros no estudiantes, me manda privado porfa?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He hecho el pedido de mi S25U 512Gb (Negro Intenso color exclusiva del samsung online) en el dia 29 de enero a las 23h50.... Soy el unico que tiene el pedido en preparacion?
He hecho un pedido en el mesmo dia a las 18h de un S25 256Gb (negro color exclusiva samsung online) y ya esta en reparto... |
|
|
||||
|
||||
|
He hecho el pedido de mi S25U 512Gb (Negro Intenso color exclusiva del samsung online) en el dia 29 de enero a las 23h50.... Soy el unico que tiene el pedido en preparacion?
He hecho un pedido en el mesmo dia a las 18h de un S25 256Gb (negro color exclusiva samsung online) y ya esta en reparto... ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Hommer03 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Así lo he hecho compañero, pero ya nada, ya no me coge el código. Desisto. Ya lo he comprado en la web de estudiantes por el mismo precio prácticamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes.
Voy con un poco de retraso, pero si alguien pudiera mandarme un codigo HRT de estudiantes por privado se lo agradecería, a ver si puedo hacerme con el nuevo galaxy. Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Necesito el ultimo hdr por favor, el ultimo por favor l, se agradece un privado
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Algún HRT disponible para compra de ultima hora? se le ha antojado a un familiar. Gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que pueda pasar un código de estudiante? Muchas gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sería tan amable de pasarme algún código HRT de estudiante por privado?
Es que se equivocaron y me enviaron los de Samsung uno HHH. Mil gracias de antemano a tod@s |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hrt
Alguien tiene un codigo HRT que no vaya a usar? Mil gracias.
Dejo algunos HHH que no voy a usar. HHH-5C8T-L65P-38DT HHH-A8G6-6GLT-L5FT Espero a alguien le sirva |
|
|
||||
|
||||
|
Hrt codigo estudiantes
Samsung se equivoco y me mando el código HHH, si alguna alma caritativa tiene un código HRT que no valla a usar si me lo puede mandar por privado, muchas gracias de antemano
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo digo, un colega estaría muy agradecido por un HRT. Gracias, corazones.
|