ROMs y desarrollo Huawei U8650 ROMs y desarrollo Huawei U8650

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/01/12, 22:08:22
Array

[xs_avatar]
puenose puenose no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9SE
Tu operador: Simyo
Si que tiene los iconos en la barra de notificaciones, seguro...si has echo los wipes y todo no se por que te fallara, prueba a reiniciar.
Y con los contactos no le deis muchas vueltas, o los copias a la sim y luego los recuperas o sincronizas con gmail y asi los tienes siempre y los puedes editar desde el pc....yo lo tengo asi y es muy comodo para poner foto a los contactos por ejemplo o incluir email al mismo contacto.....
os lo recomiendo.
Responder Con Cita

Viejo 08/01/12, 22:08:33
Array

[xs_avatar]
Dharma95 Dharma95 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por akiti Ver Mensaje
muchas gracias oye una pregunta en mi recovery version 3.e tengo duda entre dos opociones:

apply update from sdcar

touchsreen firware update

¿cual uso?
Tienes que poner el recovery de Zad:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=256095
Responder Con Cita
Viejo 08/01/12, 22:11:08
Array

[xs_avatar]
TheObserver TheObserver no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: O2

Cita: Originalmente Escrito por dharma95 Ver Mensaje
Tienes que poner el recovery de Zad:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=256095
En windows xp si que pude instalarlo, pero en windows vista no puedo.
Responder Con Cita
Viejo 08/01/12, 22:12:29
Array

[xs_avatar]
mangel93 mangel93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: HuawU8650, Xper U, Aquar 4.5, Sam S3, BQ M5, LG G4
Tu operador: Amena
Exclamation Es verdad...

Cita: Originalmente Escrito por huawei95 Ver Mensaje
y por que a mi no me slalen?? la he instalado pero no me aparece el logo de yoigo al encenderlo ni me aperece los iconos esos es, instalando el archivo este del compañero cuando salen los iconos seguro??
Yo tambien me baje el archivo que un compañero colgo que se instala igual que cualquiero otra rom y es verdad que en la barra de notificaciones no estas esos iconos ahora voy a probar la que se instala desde el backup/restore
Viejo 08/01/12, 22:13:09
Array

[xs_avatar]
ErManu86 ErManu86 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Gracias por el aporte!!,seguramente la pruebe!!,¿podriais poner imagenes porfa?,otra cosa...¿en esta rom se puede hacer overclock,particiones con el link2sd y ''congelar'' el Carrier IQ?,gracias,buen trabajo!!
Responder Con Cita
Viejo 08/01/12, 22:14:55
Array

[xs_avatar]
huawei95 huawei95 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Huawei U8650
bueno ya he solucionado el problema parece ser que como habia trasteado bastante la memoria estaba sucia y no iba bien ni haciendo format desde el recovery, entonces me he instalado la 2.3.3 de yoigo oficial de manera que se ha borrado todo, he echo root he puesto el recovery de nuevo y he instalado esta versión y ahora esta todo ok lo digo por sí a alguien mas le pasa, que por cierto va bastante bien esta versión
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a huawei95 su comentario:
Viejo 08/01/12, 22:24:41
Array

[xs_avatar]
puenose puenose no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9SE
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por ErManu86 Ver Mensaje
Gracias por el aporte!!,seguramente la pruebe!!,¿podriais poner imagenes porfa?,otra cosa...¿en esta rom se puede hacer overclock,particiones con el link2sd y ''congelar'' el Carrier IQ?,gracias,buen trabajo!!
Como digo ni le he puesto ni le he quitado nada, solo hice el root y puse el recovery para poder hacer la copia, pero eso ya es requisito indispensable para poder ponerla...jajaja
Responder Con Cita
Viejo 08/01/12, 22:26:27
Array

[xs_avatar]
w.32devil w.32devil no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: galaxy s4 libre
Tu operador: Jazztel
acabo de instalar como la de shinoshuke y se queda colgado en el logo de yoigo no se si he sido yo pero al loro
Responder Con Cita
Viejo 08/01/12, 22:29:26
Array

[xs_avatar]
Awachumein Awachumein no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: HTC Tattoo
Tu operador: Orange
EDITO: acabo de leer la respuesta de huawei95, voy a ello. Gracias compañero.

Mi resultado, teniendo instalada anteriormente la stock ROM 2.3.3 de Huawei, sin ningún tipo de parche, y habiendo instalado la versión Install zip from SDCard:

• Las imágenes de inicio, tanto huawei como la animación "ANDROID", no han cambiado, y no aparece nada de yoigo.
  • NO aparecen los interrupturores en la barra de estado.
  • La aplicación superuser está en la última versión.
Aclaro que están hechos los wipes, formats, y demás parafernalia.

Entiendo que para que aparezcan los interruptores, hay que venir de una ROM que ya los tenga, y lo mismo ocurre con bootanimation, etc. Así que voy a probar a instalar la ROM 2.3.3 Yoigo, y luego actulizaré a esta.

¿Alguna sugerencia?

Última edición por Awachumein Día 08/01/12 a las 22:34:15.
Responder Con Cita
Viejo 08/01/12, 22:45:56
Array

[xs_avatar]
Trollolo Trollolo no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Motorola RAZR & HUAWEI U8650
Tengo 100 mB de ram libre, creo que voy a darle un beso al perro
Responder Con Cita
Viejo 08/01/12, 22:48:10
Array

[xs_avatar]
shinoshuke shinoshuke no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 Mini
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por mangel93 Ver Mensaje
Yo tambien me baje el archivo que un compañero colgo que se instala igual que cualquiero otra rom y es verdad que en la barra de notificaciones no estas esos iconos ahora voy a probar la que se instala desde el backup/restore
 Cita:
acabo de instalar como la de shinoshuke y se queda colgado en el logo de yoigo no se si he sido yo pero al loro
¿Os va o no?, para ponerme a mirar si esta corrupta o le falla algo, eso si para la rom o el backup (son la misma cosa) hay que hacer primero los wipes como siempre.

Un saludo.

Última edición por shinoshuke Día 08/01/12 a las 22:55:50.
Responder Con Cita
Viejo 08/01/12, 22:54:45
Array

[xs_avatar]
oscarsanch oscarsanch no está en línea
Baneado

Modelo de smartphone: huawei sonic (the best)
Habra que probarla, muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 08/01/12, 22:56:16
Array

[xs_avatar]
Awachumein Awachumein no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: HTC Tattoo
Tu operador: Orange
A mi la versión backup me da error en los MD5, lo cual me parece normal.

La versión Install zip acaba de arrancar perfectamente. Aclaro que he instalado la 2.3.3 oficial Yoigo, rooteado, instalado el recovery 4 de ZaD, y luego aplicado el Install zip from SDcard...

EDITO: ya aparecen los interruptores en la barra de estado!
EDITO2: en esta ROM tampoco se puede seleccionar dónde se instalan de forma predeterminada las aplicaciones, eso sí, tiene 137MB libre nada más actualizar. 70MB de RAM libre nada más arrancar.
EDITO3: el teléfono sigue rooteado (ya estoy quitando basura con el titatium backup...).

Última edición por Awachumein Día 08/01/12 a las 23:36:54.
Responder Con Cita
Viejo 08/01/12, 23:07:59
Array

[xs_avatar]
elperroderoke elperroderoke no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (90)

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: -

Si no tenias la 2.3.3 de Yoigo no tienes iconos en la barra

Para que no os volvais locos de si tiene o no tiene la barra con los iconos, la copia de la ROM NO INCLUYE LA BARRA CON ICONOS. La copia no incluye la partición /cust/ y por lo tanto tampoco la carpeta /cust/yoigo/ que es donde están esas cosas que diferencian unas ROMs oficiales de otras.

Los que instalen cualquiera de las dos versiones (backup o .zip) desde un teléfono "desyoigizado" tendrán una ROM de Huawei sin más (por defecto reloj de hora redondo en lugar del de tiempo en el escritorio, le aparecerá la opción 2G que no aparece en la de yoigo y nada de iconos en la barra y encima sin el Copia Total), mientras que los que la instalen desde la versión anterior, tendran el reloj de tiempo en el escritorio principal, no tendrán opción 2G y si tendrán los deseados iconos en la barra de notificaciones, ya que la partición /cust/ segirá estando y siendo la misma de antes.

Osea que de momento la única forma de hacerlo es devolver el teléfono al estado de fábrica instalando la ROM de yoigo oficial (carpeta /dload/ y arrancando el movil con vol+ , vol- y power al mismo tiempo) y luego instalar alguna de las copias disponibles.

Las Rom´s de ZAD (por lo menos la 1.5) si incluian la barra, por lo que debe de haber una manera de "integrar" la carpeta /cust/ en el .zip y hacer que también se instale (yo lo he intentado poniendo la carpeta tal cual en el .zip e instalarlo despues, pero no ha funcionado).

Saludos.

Con respecto a los archivos , el backup me daba error en la firma MD5, pero lo volví a descargar y descomprimir en el PC antes de copiar a la SD y funcionó.

El .zip también lo he instalado sin problemas.

Última edición por elperroderoke Día 08/01/12 a las 23:13:34.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/01/12, 23:16:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por elperroderoke Ver Mensaje
Para que no os volvais locos de si tiene o no tiene la barra con los iconos, la copia de la ROM NO INCLUYE LA BARRA CON ICONOS. La copia no incluye la partición /cust/ y por lo tanto tampoco la carpeta /cust/yoigo/ que es donde están esas cosas que diferencian unas ROMs oficiales de otras.

Los que instalen cualquiera de las dos versiones (backup o .zip) desde un teléfono "desyoigizado" tendrán una ROM de Huawei sin más (por defecto reloj de hora redondo en lugar del de tiempo en el escritorio, le aparecerá la opción 2G que no aparece en la de yoigo y nada de iconos en la barra y encima sin el Copia Total), mientras que los que la instalen desde la versión anterior, tendran el reloj de tiempo en el escritorio principal, no tendrán opción 2G y si tendrán los deseados iconos en la barra de notificaciones, ya que la partición /cust/ segirá estando y siendo la misma de antes.

Osea que de momento la única forma de hacerlo es devolver el teléfono al estado de fábrica instalando la ROM de yoigo oficial (carpeta /dload/ y arrancando el movil con vol+ , vol- y power al mismo tiempo) y luego instalar alguna de las copias disponibles.

Las Rom´s de ZAD (por lo menos la 1.5) si incluian la barra, por lo que debe de haber una manera de "integrar" la carpeta /cust/ en el .zip y hacer que también se instale (yo lo he intentado poniendo la carpeta tal cual en el .zip e instalarlo despues, pero no ha funcionado).

Saludos.
Tienes toda la razón, esta rom no incluye la partición cust, el recovery no hace backup de ella y por tanto yo tampoco la he añadido a mi zip, ademas se me paso poner que hiciera el wipe automático, para que que luego no de problemas.

Se puede añadir la partición cust al zip, pero ademas hay que añadir unas lineas al script de instalación para que le de formato y demás, lo que no tengo claro es como hacer esto viniendo desde las cyanomod .

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 08/01/12, 23:35:17
Array

[xs_avatar]
elperroderoke elperroderoke no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (90)

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: -

Le he escrito un privado a Papanatas que el la persona que ha hecho la fusión de la ROM de ZAD y el kernel de Benru, cuya ROM tambien incluye la barra, a ver si el puede dar alguna indicación

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 09/01/12, 00:12:09
Array

[xs_avatar]
Baneado

Yo la instalado también con el zip de shinoshuke, por que con el backup and restore me daba fallo (Md5 mismatch) por que creo que le di mal al hacer backup and restore/restore seleccionar, le di a backup and restore y otra vez backup sin querer (en vez de restore y seleccionar, las prisas que no son buenas) y claro ya había hecho los wipes, y creo que a sido eso por lo que me sale ahora ese error.

Pero como he dicho tengo funcionando la 2.3.5 con los botones en la persiana, pero ahora cuando le doy backup and restore->restore para elegir el bachup de la rom bunru me sale otra vez el error, Cheking MD5 mismatch.

Alguien sabe de este error o me puede echar una mano para solucionarlo.

Gracias.

Última edición por oscarsanch Día 09/01/12 a las 00:14:22.
Responder Con Cita
Viejo 09/01/12, 00:26:01
Array

[xs_avatar]
Baneado

Supongo que tendré que probar a instalar la rom de benru desde el zip comprimido y ya una vez que la tenga haber si funciona el backup, pero me da a mi que ese error no me va dejar hacer ningún backup mas...

Aquíhe visto que lo solucionaban este mismo error en otro teléfono escribiendo unos comandos, pero no se como hacer para escribir esos comandos...

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=172963
Responder Con Cita
Viejo 09/01/12, 00:36:04
Array

[xs_avatar]
fabiasport fabiasport no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4 Pro
Tu operador: Movistar
Gracias por el aporte! Voy a instalarlo en el pequeñajo de mi mujer, que no había forma de convencerla pa quitar la original jeje

Un saludo!
Responder Con Cita

Viejo 09/01/12, 00:41:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Creo que esta ya es la buena, con la carpeta cust incluida, ya me vais diciendo que tal.

http://www.multiupload.com/0RI840XI01

Un saludo.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a shinoshuke su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei U8650 > ROMs y desarrollo Huawei U8650

Hora actual: 21:18:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /